Cual cantante femenina prefieres?????

Y tú, a quien prefieres???

  • Jennifer Lopez

    Votos: 24 18.2%
  • Thalia

    Votos: 12 9.1%
  • Shakira

    Votos: 89 67.4%
  • Paulina Rubio

    Votos: 7 5.3%

  • Votantes totales
    132
HOHO dijo:
Todos sabemos que los cantantes más que cantantes son imágenes publicitarias, muchas veces con voces arregladas con máquinas, no se estrese...

pues a ti como que se olvido selena eso era una cantante , esas que pusieron pa votar estan buenas pero pa posar en playboy pa mas nada !
shakira solo tiene 1 cd bueno!!! lo demas apesta demasiado repetitivo y copiado !!! ademas yo no soy colombiano pero que pena que esa mujer alla perdido su identidad por que era muy linda gordita y cantando su musica con su stylo ahora es una mas del monton ( vender muchos discos no quiere decir que un cantante sea bueno la publicidad influye mucho ) de colombia un gran artista sin dudad carlos vives !

señores buenos cantantes latinos !!!!!

gloria stefan , celia , juan gabriel , selena, rocio durcal, carlos gardel , por favor!!! solo un poquito y si quieren calidad gringa !!! celine dion!!!!!
 
Gwen Stefany,Amaral,Ely Guerra, Andrea echeverry ...hay tantas que me gustan como cantan, pero no vote por que en la lista no estaban...
 
Shakira claro aunque tengan mensajes ocultos sus canciones pero ese movimento de caderas me vuelve loco

y las caderas no tienen mensajes ocultos?

naty:

[FONT=arial,tahoma,verdana]Eres una cosa muy sabrosa[/FONT]
 
Bueno pues de la encuesta prefiero a JLo..

Aunque bueno.. Mencionanado a Ruth ann Boyle de Olive, Celine Dion, Enya, Emma Shaplin, Louisa Stanley....y conocidas.. pues Amy Lee me gusta bastante.. y de aca de Latinoamerica.. inclusive Belinda, me encanta esa niña.. tiene una voz y un gran carisma..y bueno es hasta un pop acertado..

Por Colombia Creo que Ilona se acerca a las mejores voces que he oido..y por ahora no me acuerdo de mas..
 
Pues por colombiana la mejor seria shakira y ademas ha llegado muy lejos y eso se le tiene en cuenta pork las demas nada k ver.. y k porkeria esa paulina rubio!!
 
**VAN3** dijo:
Pues por colombiana la mejor seria shakira y ademas ha llegado muy lejos y eso se le tiene en cuenta pork las demas nada k ver.. y k porkeria esa paulina rubio!!

eso e spur ignorancia
 
obviamente Björk
esa nena es integral! lo tiene todo. su voz es la v e r g a !
baila, produce, actua, compone. para mí fué la k me inició en la buena musica, en lo k escucho ahora, gracias a ella descubrí musica grandiosa k no suena en la radio pero de verdad es maravillosa.
bjork es la creatividad materializada en mujer!

otras voces femeninas k me gustan musho son. karim dreijler, vocalista de "the knife".
Emilie Simon, Miss Kittin, Helen y Mira las dos vocalistas de ladytron kon kienes tuve la oportunidad de hablar hace unos días, y en persona son mucho más hermosas, Fengari, Emiliana Torrini, Sade, Joanna Newsom, .-..

y un largo etcétera.

las de la lista. ninguna.
y tampoco me voy a poner a criticarlas. simplemente no me interesan!
 
Amras Ringëril dijo:
obviamente Björk
esa nena es integral! lo tiene todo. su voz es la v e r g a !
baila, produce, actua, compone. para mí fué la k me inició en la buena musica, en lo k escucho ahora, gracias a ella descubrí musica grandiosa k no suena en la radio pero de verdad es maravillosa.
bjork es la creatividad materializada en mujer!

otras voces femeninas k me gustan musho son. karim dreijler, vocalista de "the knife".
Emilie Simon, Miss Kittin, Helen y Mira las dos vocalistas de ladytron kon kienes tuve la oportunidad de hablar hace unos días, y en persona son mucho más hermosas, Fengari, Emiliana Torrini, Sade, Joanna Newsom, .-..

y un largo etcétera.

las de la lista. ninguna.
y tampoco me voy a poner a criticarlas. simplemente no me interesan!

viejo es cantante no se trata de que cada uno haga una lista pero si nos ponemos en esas a la mia agrego a Belinda
 
alejo_id dijo:
esa misma RojoX......

la muerte debe ser alegria...no tristeza ;) ;)

jajajaja
de acuerdo o sino entonces ya no se escucharía música de Queen, ni de The Beattles ni de nadie muerto, al que le gusta la música de los que ya se murieron pues a la final se ponen tristes al principio pero después hasta disfrutan escuchando eso
 
bjork es una chim..ba me parece excelente tiene una originalidad para todo lo que hace... pero por voz y por genero me quedo con amy lee, esa vieja tiene una voz divina, y el rock de ellos es el mejor
 

Los últimos temas