Win7 Cual Combinación De Software (Antivirus+ Firewall+ AntiSpyware) Es La Mejor?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

elpayasopogo

Lanero Reconocido
7 Ago 2004
557
CUÁL COMBINACION DE SOFTWARE (A. VIRUS+FIREWALL+A. SPYWARE) ES LA MEJOR? OPINEN!

Den su opinión sobre cuáles aplicaciones/utilerías forman la mejor combinación para estar protegido en Internet.

Son válidas las aplicaciones freeware y shareware, tanto antivirus, antitroyanos, antispyware, firewalls, suites de seguridad, etc.

Aporten algo al foro y ayuden a todo aquel que tena duda en éste tema ! =)
 
Coemnzaré por dar mi opinión, yo kreo ke una de las mejores combinaciones sería:

Kaspersky Antivirus Personal Pro
Kerio Firewall
SpyBot (éste último solo para contrarestar algunos fallos del KAV en detección de spyware y troyanos)

En cuanto a suites podría emncionar la de Symatec pero solamente por el servicio ke ofrecen :\

Denme su opinión ;)
 
Yo uso el Norton y el Ad-aware y el NAV y me funcional al pelo... claro que lo complemento con un navegador diferente al Explorer :), el que yo uso es el Firefox
 
A mi me parece muy buen firewall el zonealarm para antivirus prefiero en NAV corporate edition yla verdad es que nunca he instalado ningun adware o algo por el estilo.
 
Lo que dice gK-Esteban, es muy importante, cambien IExplorer, por otro, yo tambien uso Firefox y es excelente no solo es rápido sino estable y seguro, pruebenlo...

Yo uso AVG + Ad-Aware + Zone Alarma Pro y 0 problemas...

No uso el Kaspersky ni el NAV, porque usan muchos recursos, prefiero el Panda o el AVG...

ahh y no se olviden de tener todo actualizado, obviamente
 
Eso de kambiar el exploardor es muy buena idea también, yo también uso el Mozilla Firefox 0.8, el problema kon etso exploradores es eso de estar buskando los plug-ins para solucionar la kompatibilidad kon algunas otras aplikaciones.
 
Tengo una opinión acerka de los produktos de Symatec (Norton Antivirus), yo solamente los uso en un periodo de prueba ke les apliko y siempre termino kedándome kon el Karspersky AntiVirus (KAV). ¿Por ké?, desde mi punto de vista siento que konsumen demasiados rekursos!!!.
 
yo solo uso nav, i.security,adware6 y el tiny personal firewall por lo que es mas facil de uasr para algunas cosillas!!
 
Yo uso KAV y tengo ad-aware y the cleaner, con zonealarm de firewall. Y ni un virus, ni troyan, ni lo que sea se me ha metido.
Claro que e estado cambiando entre el AVG y NOD32, esos 2 son unos brutales antivirus, rapidos, livianos y con buana base de virus. Pero uso el KAV por prestigio y porque tengo suficiente equipo para correrlo.
 
antivirus kaspersky per 5.0
AntiSpyware Ad-aware Professional 6.0
Firewall Zone Alarm pro 5.5
Explorador Mozilla firefox 0.91
 
Texto Originalmente Escrito por gumavaes
yo solo uso nav, i.security,adware6 y el tiny personal firewall por lo que es mas facil de uasr para algunas cosillas!!

Oye Gumavaes, kreo estás siendo demasiado redundante kon tus protekciones, si dices usar el Internet Security de Symatec no veo la necesidad de tener montado el NAV + el Tiny estás atiborrando tu RAM sin necesidad alguna, además de ke no es una muy buena suite ;)
 
Veo ke algunos usan el ZoneAlarm, en al eskuela estuvimos haciendo pruebas kon muuuuchos firewalls y enkontramos una kombinación mortal de paketes para el ZoneAlarm, era X kantidad de paketes en menos de Y kantidad de segundos, no rekeurdo la cifra, en google.com.mx pueden buskarla, la publikamos. Así ek tengan kuidado al usar ése firewall
 
XP SP2 (RC2)+Kerio Winroute Firewall+Symantec Anvirus Corporate+ad-aware+spybot

Me parece la mejor combinacion y ni asi me parece perfecta, no hay nada como la manito propia.
 
NAV - Sin firewall - AdAware+Bazooka (- Firefox)


NOTAS:

- Coincido con los demás en que es importantísimo instalar otro explorador fuera del IE. Firefox 0.93 por aquí.

- Lo que si no estoy de acuerdo es con que el NAV consume muchos recursos... CONFIGÚRENLO O QUÍTENLO DEL INICIO. Si el Antivirus no está residente no afecta el desempeño del sistema ni consume recursos innecesariamente. La tarea es simple y se hace desde el Msconfig, desactivando en las pestañas de inicio y servicios todo lo relacionado con symantec.

Just my two cents.
 
yo solo Uso en NOD32 y el Kerio Personal Firewall, pero una version Viejita..

para complementar uso el residente del SpyBot para asegurarme que no hayan cambios innecesarios en el registro de windows.ç

PD el NOD32 esta catalogado como el mejor antivirus del momento, ademas casi ni consume recursos, todos sus servicios funcionando full solo consumen 2 MB en la memora RAM asi que es una excelente opcion si de performance se trata
 

Los últimos temas