Win7 Cual Combinación De Software (Antivirus+ Firewall+ AntiSpyware) Es La Mejor?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
mvillsenor , lo q pasa es que el tiny tiene algunas opciones que el is no tiene como para ayudarme a usar algunas cosas del sistema y los otros como el nav , es lo mas usado cuando sacneo algo pues ni todos los antiivirus ni detectores de parasitos adware y demas son buenos solo realmente fucionan si no descargas nada de la red ,si no te metes en lugares peligrosos, o usas una combinacion que te ayude a sacar todo lo que normalmente no aparecia ante tus ojos! y la ram esta muy bien te manda saludos dice 2 gigas! aparte de la virtual!
 
Exelente kombinación CHICHE !!!.

Jajajajaja... saben ké antivirus s pésimo ???... el AVG, lo puse a prueba y resulté ser una porkería de antivirus!

Me agrada ke nadie lo haya mencionado =)))))
 
Si la cuestion es seguridad lo mejor es apartarse de windows.

Por otro lado el uso de un antivirus un firewall, y cambiar el IExplorer por otro navegador es una buena solucion pero no da el desempeño que puede dar linux (bien configurado y actualizado) en cuanto a seguirad.
 
yo uso el AVP kaspersky y el pestparol, y hasta ahora me librado de muchas, diferente a la combinación NAV + pestpatrol; aparte uso Opera y Netscape alternativamente
 
CONFIGÚRENLO O QUÍTENLO DEL INICIO. Si el Antivirus no está residente no afecta el desempeño del sistema ni consume recursos innecesariamente. La tarea es simple y se hace desde el Msconfig, desactivando en las pestañas de inicio y servicios todo lo relacionado con symantec.

Si quitas el antivirus para que no se cargue al inicio como te va a escanear el sistema en tiempo real ... no haces nada???

Y por que nadie menciona el McAffe a mi me parece bien yo uso el enterprise 7.0, acompañado de Firefox, ad Aware, Spybot, y kerio personal firewall...
 
yo uso NAV corporation e instalo el firewall de internet security solamente.
cuando tengo algun problema uso spybot pero lo desintalo para que no se ponga pesada la maquina.....
creo que todo depende tambien de que maquina se tiene, no se puede uno poner a instalar muchas cosas si la maquina no responde. En algunas de mis maquinas solo unos el corporation y el firewall es suficiente, en otras con mejor configuración dejo estos dos mas el spybot...
 
Texto Originalmente Escrito por Zer0
Si quitas el antivirus para que no se cargue al inicio como te va a escanear el sistema en tiempo real ... no haces nada???

Y por que nadie menciona el McAffe a mi me parece bien yo uso el enterprise 7.0, acompañado de Firefox, ad Aware, Spybot, y kerio personal firewall...

Nadie lo menciona porke a ciencia cierta no es un buen antivirus, y no se diga de su firewall =S
 
El Mcafee Virusscan Enterprise 7.1.0. con el ZoneAlarm 5 y el Ad-aware 6 es lo mejor que existe, no entra ni m i e r d a al sistema y no se sobrecarga con procesos ***************os que tiene norton antivirus!

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1) Opera 7.21 [es-LA]
 
pues yo uso el ZoneAlarm Security suite ( antivirus, blocker de spyware y firewall en uno) y el spybot s&d x si acaso.
 
Yo tenia el norton 2003 y funcionaba excelentemente. Por un apagón el programa se daño y decidi instalar norton 2004.

No se los recomiendo, los cambios con respecto a la versión 3 son muy pocos y si hace mucho mas lento el equipo.

Actualmente tengo Panda Internet Security y es muy completo, incluye firewall y protección anti Spam. Lo mas incomodo son esos mensajes constantes que presenta en la pantalla, aunque los desecativas no dejan de aparecer. lo mejor las actualizaciones diarias, mínimo una.
 
MCafee DEsktop firewall +Mcaffe Viruscan Professinal edition + Webroot spysweeper-

Del Mcafee el que diga que el dektop firewall es malo (la version 7.5 la 8 no me gusto) que lo compruebe,a mi me resulta de lo mejor, claro que no deben hablar del personal firewall ese si es malo, el antivirus aun no puedo decir nada, he probado el NAV y lo unico que no me gusto es la cantidad de recursos que consume, tambien el panda, pero he puesto en duda su capacidad para detectar virus, y ahora este, a ver que tal es. Y en anti spyware, nada mejor que spysweeper, desde que lo tengo, ni un solo spyware instalado, nada de cambios en favoritos ni paginas de inicio, ningun programa puede configurar si carga con windows sin pasar por el. Aunque debo decir que consume considerable cantidad de recursos,
 
el problema es que por muy premiado, por muchos estudios que hagan...
ningun soft antispy, antivirus, cortafuegos u otros, va a ser 100% eficaz.

la mejor proteccion somos nosotros, no abramos correos sospechosos, ni entremos a sitios de dudosa procedencia.....
 
PCCillin (con su firewall) + spybot s&d + spywareblaster.

Los que se me han metido es porque he tenido el realtime apagado........... por pendejo.
 
Texto Originalmente Escrito por Chiche
el problema es que por muy premiado, por muchos estudios que hagan...
ningun soft antispy, antivirus, cortafuegos u otros, va a ser 100% eficaz.

la mejor proteccion somos nosotros, no abramos correos sospechosos, ni entremos a sitios de dudosa procedencia.....

Eso es cierto !!!... una komputadora solamente estará kompletamente segura si se deskoneta de kualkier red y se eliminan sus periférikos jajajajaja.
 
Texto Originalmente Escrito por Raenock
pues yo uso el ZoneAlarm Security suite ( antivirus, blocker de spyware y firewall en uno) y el spybot s&d x si acaso.

Kreo ke akí hay un buen punto de diskusión, sabemos bien ke la reputación del firewall Zonealarm es buena (aún kon sus bugs), pero ké sabemos de su antivirus ???... alguien tiene algún komentario ???... tal ves tú Raenock tengas alguno ya ke lo has usado, yo instalé esa suite pero me dió mala espina su antivirus.
 
Les comento que uso el Nod32 acompañado del Tiny Firewall. se que es dificil creer pero realmente son impenetrables y consumen bajos recursos del sistema, trato de averiguar cuánto afecta al rendimiento (performance) y no encuentro diferencia... como dije antes, creo que hay opciones mejores en cuanto a eficacia que muchas versiones hiper comerciales. Muchas de estas versiones como el Panda Firewal, Mcafee suit o Norton Internet Secur.. usan recursos solamente para darle colorido y forma.. Un criterio o pregunta que tenemos que hacernos es : " ¿Qué es lo que verdaderamente necesito?" muchos programas de protección tienen opciones que NUNCA en la vida las vamos a utilizar....estas nos hacen perder el tiempo y hacernos creer que hicimos una buena elección... cuando en realidad hicimos una mala...

Atte.

pruebenlo y conversamos.

http://www.tinysoftware.com
http://www.nod32.com/
 
AVG + Opera + Firewall Xp + Spybot + Windows Update + No instalar cuanta porquería se encuentra = No Problems.
 
Symantec antivirus + Firewall Cisco + spyware(ninguno)
Comentario
Lo mejor es Instalar todo Bien Meterle norton Ghost y si jode restaura se demora entre 15 y 20minutos no tiene que reinstalar nada.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas