Cual de estar tarjetas 7900GS debo elegir?

Nexus_sv

Lanero Reconocido
16 Abr 2006
771
Amigos laneros, estoy en vista de comprar una vcard nueva, espero hacer la compra esta semana y solo tendre que esperar el envio ya que la compañia con la que la voy a mandar a traer, pone las cosas aqui en el pais (El Salvador) aproximadamente de 15 a 21 dias.

He pensado en una 7900GS como habia colocado ya en varios post, pero ahora resulta que hay varios modelos y cada uno con sus variantes.

Se que muchos diran que tengo que esperar el DX10 pero la verdad es que cuando salga, las primeras tarjetas costaran un ojo de la cara, asi que para mientras eso pasa y llegan a precios razonables, me conformare con una DX9

Aqui las candidatas:

BFG 7900GS OC:
B52-7860-d.JPG


256MB GRRD3, 256 BITS, 525Mhz Core, 1320Mhz Memo, 42.2GB/sec, 20 Pixelpipelines.

EVGA 7900GS KO:
E145-7892-d.JPG


256MB GRRD3, 256 BITS, 500Mhz Core, 1380Mhz Memo, 44.16GB/sec, 20 Pixelpipelines.

XFX 7900GS Extreme Edition:
P450-7876-d.JPG


256MB GRRD3, 256 BITS, 480Mhz Core, 1400Mhz Memo, 20 Pixelpipelines.


Lo que no me parece de la BFG y la XFX es que las memorias no vienen cubiertas por el disipador, en cuanto a los cores, BFG y EVGA tienen mas en core y XFX tiene mas en memos.

La compra espero hacerla si todo sale bien el lunes, sino el viernes.

Sugerencias se agradecen.

Pos.: Por mas que me insistan que ATI es mejor, no me decidire por cambiar ok. No tengo nada en contra de ATI, simplemente siempre he usado Nvidia, aunque en los review, la X1900XT sea mejor que la 7900GS.

En precios anda mejor la 7900GS que la X1900XT (como $60 mas).

Saludos!!!
 
pues para ya es cuestion de marcas, puesto que las 3 que menciona estan muy parejas en especificaciones, solo una pequeña diferencia en las velocidades de core y memos... nada mas..

yo me quedaria con la evga... siempre me a gustado esa marca y he tenido buena experiencias con ella.

suerte
 
UAC-AL߀®TØ dijo:
Me gusta mas la extreme, compresela de una!

Estaba leyendo que las memos calientan cuando le exiges a la tarjeta, o se le hace OC, aunque yo la dejaria asi como viene de fabrica, sin modificar nada.

Estoy buscando disipadores para memo a ver si puedo comprar unos por si me decido por la XFX o la BFG aunque ahorita estoy mas interesado por la EVGA.
 
ni a la BFG ni XFX, se le puede colocar disipadores a las memos, tiene que cambiar el disipador!!!
si ve la imagen hay unas memos que vienen tapadas con el disipador del core y no hay disipador que entre alli,,, es lo mismo que pasa con la 7900gt.
las 3 marcas son excelentes, pero el disicpa de la evga es buenisimo!!
 
Bueno yo estaba viendo tambien cual de todas las GS comprar, solo puedo decir... La BFG es la mas poderosa de todas >>> le sigue la Leadteck ke todabia no esta a la venta >>> eVGA KO y XFX.

Yo siempre he comprado XFX y ahora me gustan mas porke vienen negritas y sale con el resto de mi PC, todo de negro jijijij, no es la mas poderosa pero es la mas overclokeable de todas las GS y le sigue la eVGA.

Aki te dejo una review de anandtech: http://www.anandtech.com/video/showdoc.aspx?i=2835
 
K-0z dijo:
Bueno yo estaba viendo tambien cual de todas las GS comprar, solo puedo decir... La BFG es la mas poderosa de todas >>> le sigue la Leadteck ke todabia no esta a la venta >>> eVGA KO y XFX.
Esta bueno el review, la BFG da animos, pero sigo insistiendo en que viene con las memos al descubierto.

Con respecto al OC, no pienso modificar los cores mientras no consiga otra fuente y mas memo.

Con lo de los disipadores para memos, estan unos de la misma marca BFG.

Estos son:
B52-1012-b.jpg


Aqui la tarjeta (que es otro modelo):
B52-1012-c.jpg


Aqui con los disipadores:
B52-1012-d.jpg


Esa seria otra opcion.
 
Nexus_sv dijo:
Estaba leyendo que las memos calientan cuando le exiges a la tarjeta, o se le hace OC, aunque yo la dejaria asi como viene de fabrica, sin modificar nada.

Estoy buscando disipadores para memo a ver si puedo comprar unos por si me decido por la XFX o la BFG aunque ahorita estoy mas interesado por la EVGA.
para que vas a comprar disipadores eso es un gasto extra , vallase por la evga yo sigo insitiendo en la bfg
 
UAC-DArkTydus dijo:
para que vas a comprar disipadores eso es un gasto extra , vallase por la evga yo sigo insitiendo en la bfg

Ahora otra consulta. Cual fuente me recomiendan de paso, porque estaba leyendo que tiene que tener minimo 20A en la linea de 12V y la mia apenas tiene 15.

Osea que me tocara esperar a que venga la fuente para instalarla o la puedo trabajar asi?
 
esa opcion de esos disipadores, me parece pesima,,, el disipador del core es ultra pequeño, eso es para esas vcard viejicimas,,,
piense, esas memos no traen disipa, de por si, no se calientan nada, vienen diseñadas para trabajar sin disipa, y usted sacrifica refrigeracion al core, por colocarsela a las memos, naaaaa, ese gpu le va a llegar a los 90º con ese disipa se lo aseguro...
la evga trae un bonito disipa,, ese es el mismo que traen las KO, para poderle subir a esas memos...
mi vcard es BFG y aunque no me da problemas, no es muy buena para el OC :(
 
ISAexpress dijo:
esa opcion de esos disipadores, me parece pesima,,, el disipador del core es ultra pequeño, eso es para esas vcard viejicimas,,,
piense, esas memos no traen disipa, de por si, no se calientan nada, vienen diseñadas para trabajar sin disipa, y usted sacrifica refrigeracion al core, por colocarsela a las memos, naaaaa, ese gpu le va a llegar a los 90º con ese disipa se lo aseguro...
la evga trae un bonito disipa,, ese es el mismo que traen las KO, para poderle subir a esas memos...
mi vcard es BFG y aunque no me da problemas, no es muy buena para el OC :(
isa perdona el off topic pero que configuracion tiene tu pc ?
 
Nexus_sv dijo:
Ahora otra consulta. Cual fuente me recomiendan de paso, porque estaba leyendo que tiene que tener minimo 20A en la linea de 12V y la mia apenas tiene 15.

Osea que me tocara esperar a que venga la fuente para instalarla o la puedo trabajar asi?
no compres ninguna de esas placas mejor esperate a direct 10 vale no falta nada deja el atoro reune mas y te compras una mejor con direct 10 en enero abra mejores tarjetas al mismo precio que esa
 
UAC-DArkTydus dijo:
no compres ninguna de esas placas mejor esperate a direct 10 vale no falta nada deja el atoro reune mas y te compras una mejor con direct 10 en enero abra mejores tarjetas al mismo precio que esa

mm, le creo que salgan wenas tarjetas y dx10, pero al mismo precio? mm, eso no mas sale sale muy caro, y tendria que espera por hay 3 meses mas a que esten a mejores precios y asi se alarga la espera, mientras pasa todo ese tiempo mejor se compra una wena tarjeta dx9 y mientras madura la tecnologia dx10 y se ponen a precios absequibles ;-)
 
.:[DaeminiuM]:. dijo:
mm, le creo que salgan wenas tarjetas y dx10, pero al mismo precio? mm, eso no mas sale sale muy caro, y tendria que espera por hay 3 meses mas a que esten a mejores precios y asi se alarga la espera, mientras pasa todo ese tiempo mejor se compra una wena tarjeta dx9 y mientras madura la tecnologia dx10 y se ponen a precios absequibles ;-)
muy buen punto de vista, y es muy cierto eso.
 
UAC-DArkTydus dijo:
no compres ninguna de esas placas mejor esperate a direct 10 vale no falta nada deja el atoro reune mas y te compras una mejor con direct 10 en enero abra mejores tarjetas al mismo precio que esa

¿de dónde saca esa información? Por lo menos por 6 meses no van a haber dx10 mid-range.

Por otro lado las Evga son excelentes, dan garantía de por vida y si antes de completarse 90 días sale otra más nueva y la quiere cambiar pues se la reciben a precio de nuevo en parte de pago. (eso si tiene como mandarla a EU y como traer la otra). Sin embargo considere las x1900gt de Ati, es el mismo precio y son mejores.
 

Los últimos temas