Cual de estar tarjetas 7900GS debo elegir?

Nexus_sv

Lanero Reconocido
16 Abr 2006
771
Amigos laneros, estoy en vista de comprar una vcard nueva, espero hacer la compra esta semana y solo tendre que esperar el envio ya que la compañia con la que la voy a mandar a traer, pone las cosas aqui en el pais (El Salvador) aproximadamente de 15 a 21 dias.

He pensado en una 7900GS como habia colocado ya en varios post, pero ahora resulta que hay varios modelos y cada uno con sus variantes.

Se que muchos diran que tengo que esperar el DX10 pero la verdad es que cuando salga, las primeras tarjetas costaran un ojo de la cara, asi que para mientras eso pasa y llegan a precios razonables, me conformare con una DX9

Aqui las candidatas:

BFG 7900GS OC:
B52-7860-d.JPG


256MB GRRD3, 256 BITS, 525Mhz Core, 1320Mhz Memo, 42.2GB/sec, 20 Pixelpipelines.

EVGA 7900GS KO:
E145-7892-d.JPG


256MB GRRD3, 256 BITS, 500Mhz Core, 1380Mhz Memo, 44.16GB/sec, 20 Pixelpipelines.

XFX 7900GS Extreme Edition:
P450-7876-d.JPG


256MB GRRD3, 256 BITS, 480Mhz Core, 1400Mhz Memo, 20 Pixelpipelines.


Lo que no me parece de la BFG y la XFX es que las memorias no vienen cubiertas por el disipador, en cuanto a los cores, BFG y EVGA tienen mas en core y XFX tiene mas en memos.

La compra espero hacerla si todo sale bien el lunes, sino el viernes.

Sugerencias se agradecen.

Pos.: Por mas que me insistan que ATI es mejor, no me decidire por cambiar ok. No tengo nada en contra de ATI, simplemente siempre he usado Nvidia, aunque en los review, la X1900XT sea mejor que la 7900GS.

En precios anda mejor la 7900GS que la X1900XT (como $60 mas).

Saludos!!!
 
Eso del DX10 como que lo veo a largo plazo, ademas ahorita no hay juegos con soporte DX10, la mayoria salidos y por salir son full DX9.

Me gusta mas la EVGA. Esa sera mi proxima compra.

Solo me faltara una buena fuente!!!
 
Saludos:

Si le quiero sacar buen provecho a la tarjeta, y que me de un buen rendimiento, me iría por la BFG, ya que esta viene con Overclocking de fábrica (todas las BFG vienen con cierto nivel de OverClock). Por eso es que tiene unas especificaciones mayores.

Y en cuanto a los disipadores, preferiría cambiarle el ventilador de Stock, y colocarle uno mejor, además de los disipadores para memorias.

Suerte.
 
ganimedes8051 dijo:
Saludos:
Y en cuanto a los disipadores, preferiría cambiarle el ventilador de Stock, y colocarle uno mejor, además de los disipadores para memorias.

Suerte.
Pero eso seria incurrir en mas gastos. Ventilador nuevo y disipas nuevos.

Aun no he comprado pero revisando la pagina de tigerdirect me encontre esta otra:

http://www.tigerdirect.com/applications/SearchTools/item-details.asp?EdpNo=2512321&Tab=2&NoMapp=0

XFX 7900GT
P450-7892-main.jpg


Performance
pixel-clr.gif
pixel-clr.gif

pixel-clr.gif

GPU/VPU
pixel-clr.gif

NVIDIA GeForce 7900 GT
pixel-clr.gif

pixel-clr.gif

RAMDAC
pixel-clr.gif

Dual 400 MHz
pixel-clr.gif

pixel-clr.gif

Maximum Resolution
pixel-clr.gif

2560 x 1600
pixel-clr.gif
pixel-clr.gif
Memory
pixel-clr.gif
pixel-clr.gif

pixel-clr.gif

Video Memory
pixel-clr.gif

256MB
pixel-clr.gif

pixel-clr.gif

Memory Type
pixel-clr.gif

GDDR3
pixel-clr.gif

pixel-clr.gif

Core Clock
pixel-clr.gif

450 MHz
pixel-clr.gif

pixel-clr.gif

Memory Bus
pixel-clr.gif

256-bit
pixel-clr.gif

pixel-clr.gif

Memory Clock
pixel-clr.gif

1320 MHz
pixel-clr.gif
pixel-clr.gif
Connections
pixel-clr.gif
pixel-clr.gif

pixel-clr.gif

Interface Type
pixel-clr.gif

PCI Express
pixel-clr.gif

pixel-clr.gif

Interface Speed
pixel-clr.gif

16x
pixel-clr.gif

pixel-clr.gif

Connector(s)
pixel-clr.gif

Dual DVI
HDTV
pixel-clr.gif

pixel-clr.gif

Multiple Monitors Support
pixel-clr.gif

Yes

Esta al mismo precio de la 7900GS y como todos dicen que las series GT son mejores.

Y esa si trae disipador para memos y core.
pixel-clr.gif
 
Nexus_sv dijo:
Pero eso seria incurrir en mas gastos. Ventilador nuevo y disipas nuevos.

Saludos:

Pues eso si es cierto, incurrirías en más gastos, pero de esta forma le podrias sacar mejor provecho a la tarjeta, sobretodo si vas a aplicarle Overclock, porque los disipadores de Stock (el que viene de fábrica) solamente son eficientes para condiciones normales de funcionamiento, y pueden quedarse cortos cuando le cambias los parámetros a la tarjeta.

Además, asi proteges mejor tu inversión, y eso me parece más importante.

Suerte.
 
UAC-DArkTydus dijo:
busca precios de la 7900gto

La 7900GTO se sale del presupuesto :muerto:

http://www.tigerdirect.com/applications/SearchTools/item-details.asp?EdpNo=2512219&Tab=2&NoMapp=0

$219 mas envio contra $249 mas envio.

30 dolares mas pero eso me eleva el costo, voy a disponer aproximadamente de $300 para la tarjeta, pero como no es compra directa sino que por medio de agencia, la que cuesta $219 ya puesta en mis manos me saldria como en 280.

Ahora la 7900GTO me vendria saliendo como en 330 porque aumentan los impuestos.

Quizas me quedare con la 7900GS o la GT en ultima instancia :)
 
Nexus_sv dijo:
La 7900GTO se sale del presupuesto :muerto:

http://www.tigerdirect.com/applications/SearchTools/item-details.asp?EdpNo=2512219&Tab=2&NoMapp=0

$219 mas envio contra $249 mas envio.

30 dolares mas pero eso me eleva el costo, voy a disponer aproximadamente de $300 para la tarjeta, pero como no es compra directa sino que por medio de agencia, la que cuesta $219 ya puesta en mis manos me saldria como en 280.

Ahora la 7900GTO me vendria saliendo como en 330 porque aumentan los impuestos.

Quizas me quedare con la 7900GS o la GT en ultima instancia :)

Mírese la x1900gt:

http://www23.tomshardware.com/graphics.html?modelx=33&model1=584&model2=549&chart=196
 
machuk dijo:
Si va a comprar en tigerdirect, fíjese que para envíos a la florida cobran impuesto como del 7%.

Yo si compro la 7900GS tendria que pagar

El valor de la tarjeta mas el IVA
Comision por uso de tarjeta de credito
Pago del libraje en el producto
Aduana

Todo eso me sale aprox en 289 dls y la vcard cuesta 219 dls.
 
men!! cualquiera que te pilles, te llevas tremenda vcard,,, yo reuniria un poquillo y me pillaria de una!!! una x1900xt... pa esperar a que madure el dx10 con esa flamante vcard..
offtopic
esa 7900gto (512mb rulexxx) que coloco dark, esta muy buena uffff esta nvidia como loco para poder contrarestar el precio de la x1900xt de 256mb
 

Los últimos temas