Cual de Estas Boards Me Recomiendan

AABHGA

Lanero Reconocido
17 Sep 2005
378
Buenas, debido a una idea de actualizarme, estoy pensando en escoger una de estas 3 boards.

MSI P6N Sli F v2
MSI P6N Sli Fi
MSI P6N Sli Platinum.

De las primeras 2 conozco acerca del problema del calentamiento, por lo cual ya le tengo listico su WaterBlock para el NB y refrigeración pasiva en cobre para el SB, y una refrigeración pasiva en cobre para la sección de potencia.

Si fuera de estas tienen alguna otra relación que este en el rango de precios anteriores, tb será bien recibida.
 
Buenas, debido a una idea de actualizarme, estoy pensando en escoger una de estas 3 boards.

MSI P6N Sli F v2
MSI P6N Sli Fi
MSI P6N Sli Platinum.

De las primeras 2 conozco acerca del problema del calentamiento, por lo cual ya le tengo listico su WaterBlock para el NB y refrigeración pasiva en cobre para el SB, y una refrigeración pasiva en cobre para la sección de potencia.

Si fuera de estas tienen alguna otra relación que este en el rango de precios anteriores, tb será bien recibida.

Y porque MSI????? de ante mano le menciono que ese chipset al parecer y por ahora no tiene soporte para los nuevos nucleos de Intel si en un futuro piensa invertir...
 
Pues MSI siempre me ha gustado, y me ha andado sin problema varias boards excepto la última k9n platinum, por eso siempre opto por esta marca, eso que tambien me han comentado acerca de la p35 platinum, pero como dije arriba escucho opciones.
 
Pues MSI siempre me ha gustado, y me ha andado sin problema varias boards excepto la última k9n platinum, por eso siempre opto por esta marca, eso que tambien me han comentado acerca de la p35 platinum, pero como dije arriba escucho opciones.

Pues por mi parte no me agrada MSI por multiples inconvenientes que conosco y por experiencia no me agradan, por lo cual para darle una mejor asesoria seria Monto de dinero para invertir en su proxima tarjeta madre y si la va comprar aqui o importarla.
 
Pues mas o menos tengo pensado no pasar de los 320.000, no importa si es comprada aca o importada.

Actualmente y en colombia se consigue este modelo

GIGABYTE GA-P35-DS3L
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16813128059

Son muy economicas, peros escasas y por el precio que se pagan por experiencia digo que es una de las mejores inversiones ya que su nivel de Overclock como ya lo he dicho en otro topicos es alto.. luego subo screenshot de lo que se logran con ella en el PC de uno de mis clientes.
 
Pues la verdad el SLI no es necesario, el asunto es que board que me gusta veo que el overall rate esta bajo, los fabricantes han empezado a comprar componentes en china que son mas económicos pero de menor calidad.
 
y no has visto las ASUS ??

en mi experiecia con una una P5N32 ha sido muy buena, cero inconvenientes solo un poco de calentamiento cuando se exige muchisimo al pc, pero como decis que tenes ya el kit de refrigeracion no hya problema.

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16813131073R

La ASUS me parece que es en pocas palabras lo mismo que las opciones primarias que dio el lanero al principio para escojer, solo que esta por ser N680 rinde mas por frecuencia y da un poco mayor de rendimiento en la memorias de resto no tendra por el momento como dice Juan Diego, compatibilidad para los nuevos procesadores de Intel que a mi parecer uno debe pensar a futuro.

Pues la verdad el SLI no es necesario, el asunto es que board que me gusta veo que el overall rate esta bajo,
Disculpa mi ignorancia pero no entiendo que eso de overall ?
los fabricantes han empezado a comprar componentes en china que son mas económicos pero de menor calidad.
Tampoco entiendo tu afirmacion, en que te basas para decir eso.

PD: Apenas vi tu nick me acorde de esto jejejee :D " http://www.laneros.com/showpost.php?p=1951547&postcount=173 "
 
entonces perdonen mi ignorancia pero cuales serian los nuevos procesasdores de intel ???, hasta donde se van en el quad core y esta board soporta ese tipo de procesadores
 
Pues la verdad opto por la gygabyte, me parece muy buen precio/rendimiento y se consigue aca, asi que le puedo correr garantía, ya que no quiero mandar a la luna 320 lucas que tampoco es que me esten sobrando, la asus pinta bien en espcificaciones pero con un overall de 59 en newegg deja mucho que desear ademas que vale 180 dolares, (Las versiones Open Box de lejitos).

Para aclarar dudas, overall rate (Puntaje Promedio dado Por Compradores) siempre está alrededor del 50% - 70% por multiples fallas, daños etc, esa es la razon por la que escojo la gygabyte, esta mas o menos por el 82% osea que es mucho mas fiable, lo de los suministros chinos, lo leí por aca en este foro no recuerdo precisamente en que post, donde hablaban de MSI haciendo esto.

Y con respecto al tema que te acordaste (cosa que no tiene nada que ver aca) si, acepto que me equivoque en conceptos, pero las correciones que me hicieron no estan del todo bien, el hecho que se diga que por OC no se puede dañar físicamente las partes es una soberana burrada porque si se puede hacer daño físico si se hace de forma descuidada, pero como no hace parte de este tema, dejemoslo de ese tamaño.
 
Yo llevo usando MSI desde hace 6 años y todas, pero todas las boards me han salido de lo mejor. De hecho tengo una K9N SLI Platinum y no tengo ningun problema con ella, ni siquiera se calienta como tanto dicen. Asi que no veo porque no puedas comprar una MSI y tener un buen desempeño.
 
Joyo22, te recomiendo tener mucho cuidado con el chipset se calienta en exceso aun con el disipador de cobre de la version 2.0 de la board, no te confies del sensor de temperatura de este, esta liciado, siempre muestra en bios 33 a 35 grados centigrados, por simple curiosidad, prende tu pc y dejalo en windows sin hacer nada alrededor de 15 min, apaga el pc y tocael disipador y la board por los alrededores y dime si esta temperatura es cierta, con solo decirte que con el hardcano 12 en idle el chipset ronda los 75 grados centigrados con el disipador de aluminio que trae y con el de cobre debe estar alrededor de los 68.
 
Señores, una última duda, como la Gigabyte no se consigue por ningún lado aca en estos momentos y no pienso esperar unos 20 días mientras la pido al otro lado y todo el cuento, hablando con otro usuario de aca tiene para la venta esta board, no se que dirán uds acerca de esta:

ASUS P5N-E SLI LGA 775 NVIDIA nForce 650i SLI ATX Intel Motherboard

Eso es todo y gracias por sus respuestas.

Es una tarjeta madre que por tener un puente nortico de NVIDIA su rendimiento en la administracion de la memoria es mayor, aun que no como en un Intel P35 y el peor problema de ese modelo es el calentamiento en el SPP impidiendo en ocasiones lograr buenas tasas de FSB.....por ejemplo en la de un amigo promediaba en stock 266Mhz unos 47C versus los 500Mhz en la mia con 39C, ahhh y el problema que tiene Nvidia para dar soporte a los nuevos nucleos de Intel.
 
Pero en resumidas la board aguanta para comprarla no?, la verdad creo que para actualizarme a uno de los nuevos nucleos intel falta mucho, y según he leído, con cambios en la bios se le puede dar soporte a estos nucleos mas adelante igual que se viene haciendo con los phenom o me equivoco?
 
Pero en resumidas la board aguanta para comprarla no?
:rolleyes::rolleyes::rolleyes: Pues tendria usted que ser mas especifico en que lo que busca usted de una tarjeta madre para un Core 2.....
, la verdad creo que para actualizarme a uno de los nuevos nucleos intel falta mucho, y según he leído, con cambios en la bios se le puede dar soporte a estos nucleos mas adelante igual que se viene haciendo con los phenom o me equivoco?
Eso es otro cuento, el mismo Nvidia decia que por efectos de como tiene fabricado la interfaz del CPU era que no podian darle soporte a esos procesadores, pero hemos visto que ASUS con el tiempo siempre sacan una solucion, Caso PARECIDO del modelo con base al Intel 975x " ASUS P5W DH Deluxe " y los Core 2...
 
Lo que busco es una buena board, a buen precio que de un buen rendimiento, que no sea cosa del otro mundo, y que me soporte bien sea una tvideo 8800gt una HD3870, que soporte procesadores c2d y c2q de los de 65nm y que me aguante 4 gb de ram pc6400, que tenga facilidad de instalar mi sistema LCS en el NB y SB (en caso que traiga SB) y si no tiene disipación en los mosfet se deje poner una, que me aguante la posibilidad de un SLI o CrossFire aunque esto último no es totalmente obligatorio.