Cual de estos prefieres?

RealKYO

Lanero Regular
11 Ene 2007
10
Bueno, esto es mas para ver los gustos radicados al apartado de rol, como tambien sus motivos, principalmente con titulos que yo mismo domino y disfruto, y uno que otro que haya jugado poco.:p

Ragnarok Online
Phantasy Star Online
Sacred Gold Ed.
Dungeon Siege
Diablo
Diablo 2
Vampire: The Mascarade
Priston Tale
World of Warcraft

Si no sabes que juegos son, preguta; y si tienes aportes de otros, anotalos aqui! :-p
 
diablo 2 y wow , adicionalmente te recomiendo , star wars a empired divided no se si esta bien escrito no recuerdo el nombre esacto del juego , tambien kabal on line, asherons call2 ( un juegazo ) , dark age of camelot y everquest
 
Se de varios, el problema es que aun no los consigo, pero son fabulosos.

Silk Road
Ran Online

No se, alguno mas
?
 
El diablo 2 es muy bueno, y pues lo juegos de vampiros son muy buenos alguien me recomienda uno asi tipo castlevania?
 
RealKYO dijo:
Bueno, esto es mas para ver los gustos radicados al apartado de rol, como tambien sus motivos, principalmente con titulos que yo mismo domino y disfruto, y uno que otro que haya jugado poco.:p

Ragnarok Online
Phantasy Star Online
Sacred Gold Ed.
Dungeon Siege
Diablo
Diablo 2
Vampire: The Mascarade
Priston Tale
World of Warcraft

Si no sabes que juegos son, preguta; y si tienes aportes de otros, anotalos aqui! :-p

Entre los juego de la lista prefiero Warcrat
 
todavia no eh jugado WOW, pero si sus graficos son como War craft III me quedo con el, hay algunos q todavia no eh jugado como lo es ragnarok
 
recomiendo el silk road online es un exelente juego mmorpg ademas gratuito si te gusta desvelarte jugando juegos de ste tipo este es tu juego www.silkroadonline.net
si alguien ya lo juega y esta en el server athens me avisa ando reclutando ^^
 
uds no conocen LEGADO DE LAS ARTES ARCANAS
es muy bueno se parece a Ragnarock pero es mejor
la pagina se las dire luego o busquen por google
 

Los últimos temas