Cual es el enemigo mas bravo con el q haz combatido!!

Doom007

Lanero Reconocido
27 Ene 2005
5,215
Bueno este forito lo cree con el fin de q escribamos cual ha sido el berraco enemigo de todos los juegos de accion q hemos jugado que nos alla sacado canas verdes y q nos proboca pegarle al pc al ver q no lo podemos pasar.......

en mi caso ha sido la avispa gigante de lost planet, y el cientifico de infernal el q vuela en una silla.. q hptas para sacarme canas jejejejeje claro esta q lo jugue en hard...

espero no cierren el forito, y encaso de q halla uno pues hay si, pero yo busque y no habia ninguno!!
Saludos!!
 
Para mi Artemisa - Ultimecia de final fantasy 8 ke HP tan tesa, me daba rabia cuando se ponia a rinoa encima y uno no la podia atacar..
 
el peor enemigo es una serie de noob's q' encuentro en servidores de CS... no solo me hacen perder tiempo sin o q' me sacan de quísio
 
buen en mi caso el mas barvaro fue cuando me toca matar a smoke en gta pq ese degenerao se pierde muy rapido
o cuando toca matar a Diaz en su mansion en el gta vice city
q manes tan jod0ns
 
Yo no podia con el primer demonio en el infierno en Doom 3 me desespere tanto que hasta pensé usar en modo Dios, pero no seguí y seguí, que demonio para tan duro.

Saludos
 
Para mi ultimecia de FF8, sin Lionheart, y pues en ese entonces era el el primer FF que jugaba, fue una pelea muyyy larga
 
El mas dificil de todos, el Dr. Betruger de Doom 3: Resurrection of Evil... El último de todos, es casi imposible matarlo, que vaina tan jodida matarlo!
 
Mario Meister dijo:
uds me perdonaran pero y si especificamos en q consola o en el pc
pq muchos no los conosco
yo pienso que si digo "EL ENEMIGO Q TE HAYA SACADO CANAS VERDES" estoy generalizando, cualquier enemigo de cualquier consola q te halla parecido el mas dificil....
 
bueno tienes razon pero recuerda q el mismo juego lo hay en diferentes consolas y se juega distinto al cambiar el control cambian las cosas
o me vas a decir q pasarse por decir san andreas es mas facil en ps2 q en el computador jeje:p
por eso pido q aja cuando digan pongan en q consola
claro si no es mucha molestia escribir 3 lineas mas
 
no si si el mas duro pero yo cuando estaba pequeño me dio muy duro matar a cupa en super mario bros, el del caballito
 
jajajajajaja
ami me pasaba algo pero era con el super mario donde al final de los castillos estaba cupa y te comenzaba a lanzar llamas y luego lo tenias q saltar y tocar como un interruptor de un puente y se caia era mas dificil la llegada q el combate en si :p:p
pd: sbs ahora q recuerdo nunca lo mate normal siempre hacia esa trampa:p:p
 
Que me acuerde en este momento,el enemigo mas duro y q me saco canas fue el ejercito aleman en el desembarco de Omaha jugando Medal of honor AA,uy no q vaina tan absurda esa parte,y sobretodo que lo tenia en el nivel mas duro,si hubiera sabido q esa parte iba a ser asi,no hubiera escogido ese nivel.Lo repeti un monton de veces:cansado: ,es q no lo dejaban a uno caminar siquiera,apenas abren la embarcacion en dos segundos me quebraban:muerto: ,y ademas al llegar a la playa habian minas,y no no esas MG42 me tenian azotado...q parte tan dura les cuento,aunque es muy bakna esa partecita:nervios: ,pero nonono...salu2.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
huy definitivamente el ultimo jefe de parasite eve 2(en realidad son dos jefes seguidos, si matas el primero, pero el segundo te mata, debes volver a matar a los dos.) tremendo jefe hp ese.
 
jejeje, pues si....... el que mas me ha sacado canas ha sido Adel, o como se llame ese hp, el de FF8, la primera ves que lo pase era utilizando magias que dieran a un solo objetivo y atacando normalmente porque si llegaba a utilizar GF's que yo estaba acostumbradisimo, mataba a la pobre Rinoa, pero este moustruo casi no clasifica aqui ya que es un juego RPG y es dificil de matar depende de como tengas los persnajes de LVL, y para ese entonces no le habia sacado el juego al LIMIT BREAK, ya despues me volvi maestro en ese juego y entonces era puro limit Break al soco. El FPS el enemigo mas berriondo y que todavia no he podido matar, es XAERO de Quake 3 en GodLike!
 
El peor que me acuerde en este momento es el último de chrono trigger... Lavos creo que es el nombre... que tenés que matar tres monstruos. Que berraquito tan aburridor!!
 
lol, es cierto para mi el mas difisil o la mas defisil de los malos fue en prince of persia warrior within la primera pelea con la emperatriz del tiempo (Kaileena) que mamera esa vieja le hace a uno un combo y GG le quita media vida :muerto: y eso que tengo las mejoras de vida

y a un peor estoy pegado toavia hayyyyyy:jaguar:
 
para mi el mas HP de todos fue el primer jefe de ninja gaiden (Xbox)... eske me demore mucho tiempo en matarlo!!!.... era un game over, uno de tras de otro!!! y despues ke lo mate... huy ke facil fue... pero ese disco se rayo en esa parte... de tanto loading... ese nivel... nunca me habia demorado tanto en matar a un jefe... y eso ke era el primero... ni sikiera matado a betruger en la expancion de doom 3... y matar a ese betruger... si ke me complaci bastante.. pues no me gusto el final de doom 3... ke ese man kedaba vivo... yo keria acabar con el...
 

Los últimos temas