Cual es el enemigo mas bravo con el q haz combatido!!

Ah los de RTCW son buenisimos, el über soldat es muy bueno y el ultimo es bacanisimo porque tiene un hpta "iman" y luego le da a uno su machetazo, pero hay tecnicas buenisimas pa joderlo, lo harto son los "secuaces" que no lo dejan tranquilo a uno.
 
Los metal gears de "substance" son como 4000 de ellos y si lo juegas en nivel màximo es una estupides luchar contra ellos.

y de metal gear para PSX el tal "Psycomantis", ya tome tiempos y se demora mas o menos 40 min el matarlo ya que se debe seguir una secuencia para derrotarlo.

Si alguien se ha llevado mas tiempo matando algun mostro que lo comente!!!!!!!!!!
 
mmmmm, la primer vez q me pasé Mario Rpg, me dió duro ese bicho final :(, casi desisto de la lucha jejeje pero weno, uds. hablan mucho de ff8, aunq no me lo pasé al final jeeje (psone) nunca vi un boss duro, mmmm, ps sé q me faltaron los ultimitos, pero en realidad eran tan dificiles? en FFXII no hubo boss dificil, ni siquiera Vayne con el undying, jejeje...

trato de pensar en algo más dificil, a ver... ummmh, emmh... nuuu, toy bloqueado, y tanto juego q he jugado :s

MMmmmmmmmm, sha, si alguna vez han jugado Little Fighter 2, q juego tan duro el jefe final a lo bn, ese jijuemadre mastodonte q levanta a medio team y tienen como chochomil de vida, nuuuuuuu, eso jugando con los personajes normales es putísimo!!
 
EL ultimo mounstro de resident evil code veronica tocaba estarle apuntando con la mira mientras te cuadras el ya te ha dado, y fuera de eso sus transformaciones cada vez era mas dificl
 
diegor51 dijo:
Los metal gears de "substance" son como 4000 de ellos y si lo juegas en nivel màximo es una estupides luchar contra ellos.

y de metal gear para PSX el tal "Psycomantis", ya tome tiempos y se demora mas o menos 40 min el matarlo ya que se debe seguir una secuencia para derrotarlo.

Si alguien se ha llevado mas tiempo matando algun mostro que lo comente!!!!!!!!!!


Me acabo de terminar Substance en extreme y toca pelear con 25 Metal Gear RAYs, nada del otro mundo, todo se trata de cojer la secuencia... y psycho mantis, es lo mas fácil del mundo si jugas con el segundo gamepad, en 5 minutos queda listico ;)
 
Omegaweapon en FF8, eso a punta de sale heroicas y reviviendo los muertos jejeje.
Esa "disrrupción cosmica" nunca se me va a olvidar:S, todos mueren como por infarto.
 
para mi hasta ahora de lo que e jugado, a sido el ultimo enemigo de Lara Croft en Tomb Raider 7 en nivel Duro, que Hp pa no morir.. le doy como a rata.. pero no muere..
Otro que me dio duro fue el Gordo Gigante de PoP T2T, y noo, ultimamente ya casi no juego en Single Player.
 
ps si no me falla la memoria creo que el montruo de HL el ultimo claro en nivel maximo y no es por lo dificil si no por el poco de procedimientos que hay que hacer.
 
El de doom 3 del infierno ! HP mosnster xD y ese de MGS 1 de play 1 para matar a Psycomantis solo tienes q cambiar del primer mando al segundo mando y asi ya no te lee la mente y se hace refacil
 
el monstruo más difícil es cesar a.g. en las competencias que hacemos de need for speed most wanted :s

en esto y acaba las carreras en 30 segundos!! JUAS!
 
huy no yo me acuerdo de muchos... pero a todos los he logrado matar...

el unico que HP que nunca supe como carajos ganarle era el primer "mounstro" o "jefe" (como le quieran llamar) de aladin para super nintendo, ese berraco gordo uno le daba una vez en la cabeza o un manzanaso y empezaba a mover esa espada y ya se volvia imposible volverlo a golpear... jeje, nunca fui capaz de matarlo...

otro que me parecio muy teso fue un man ahi que me salio en metal gear (ps-one) que era como un ciborg que tenia una espada....

mmm por aca recordando tambien en quake III arena habia un man que andaba como en un skate volador, y el mundo tenia tres pisos y ese berraco mantenia saltando... me mato como 50 veces antes de que pudiera con el...
 
Jσηηαтαη dijo:
huy no yo me acuerdo de muchos... pero a todos los he logrado matar...

el unico que HP que nunca supe como carajos ganarle era el primer "mounstro" o "jefe" (como le quieran llamar) de aladin para super nintendo, ese berraco gordo uno le daba una vez en la cabeza o un manzanaso y empezaba a mover esa espada y ya se volvia imposible volverlo a golpear... jeje, nunca fui capaz de matarlo...

otro que me parecio muy teso fue un man ahi que me salio en metal gear (ps-one) que era como un ciborg que tenia una espada....

mmm por aca recordando tambien en quake III arena habia un man que andaba como en un skate volador, y el mundo tenia tres pisos y ese berraco mantenia saltando... me mato como 50 veces antes de que pudiera con el...
uy compa yo creo que usted es el primero que no se pasa aladin jejejeje eso se lo paso todo el mundo jejeje
 
quieren saber de jefes duros:

1er lugar: OMEGA de FFV, mis personajes ya tocan el Nivel 60 y no pasan de tres turnos curando y defendiéndose.

2do lugar: Sebastrón y enemigos anteriores para alcanzarlo (Secret of Evermore)

3er lugar: la malnacida Artemisa en FF VIII
 
A mi el ke me saco 5 horas de juego seguidas y nunca fui capaz fue el H.P jefe final de CRASH BASH para playstation 1, ke mal......... tan duro. Y eso que era tambien en cooperativo y ni asi...
 
uno realmente dificil era el ultimo jefe de super mario bross para super nintendo
juasssss aun recuerdo lo perro q era..!
 

Los últimos temas