Cual es el juego mas malo y pesimo?

  • Iniciador del tema zandino10
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Z

zandino10

Guest
hola a todos me gustaria saber cual es el juego mas malo y pesimo para ustedes, ya saben que a veces nos descachamos comprando juegos solo por las caratulas, digan cuales son los juegos mas malos y aburridores para asi no comprarlos nunca!!!
 
Este forito me suena a spam........... i´ll be watching.....
 
Hay un juego Survival Horror de PS2 que resulto ser un fiasco se llama Siren la razon principal de su fracaso fue la camara.
 
uhm no se zombie nation nunca le vi sentido a esa cabeza voladora el juego es de nes
 
FLIGHT SIMULATOR, esos juegos nunca me han parecido nada buenos, personalmente hablando.
 
para mi el peor de todos es el halo
Pero como se puede permitir que hagan un foro sobre este tema, ami me parece que esta mal
 
Pos Yo No C Uds Pero De Los Mas Recientes El Punisher Me Parecio Una Grandisima Shit!!! Y El Final De Hl2 Me Dejo Muxo Q Desear Hasta Me Dieron Ganas D...
 
nicoloco dijo:
para mi el peor de todos es el halo
elpanatibu dijo:
half life 2 y brothers in arms... que porquerias de juegos.
Que tal los juegos que estos dos personajes consideran como los peores, jajajajajajaja, :p, solo porque tengan un final regular, no quiere decir que estas joyas de juegos se vayan a considerar como malos, por el contrario son sumamente excelentes.

Uno que si considero una completa porquería es: "The Getaway - Black Monday", lo había comprado solo porque un conocido me había dicho que era como los GTA pero en Londres, y verdaderamente me arrepiento por completo de haberle creido, a mi parecer debe ser uno de los tantos juegos con el peor sistema de controles que se haya hecho hasta la fecha, menos mal que lo cambié por otro a tiempo; desde ese día, consulto los reviews de los juegos, antes de pensar en comprarlos, para no volver a cometer esta clase de errores. Hablamos.
 
VIDEOADICTO dijo:
Que tal los juegos que estos dos personajes consideran como los peores, jajajajajajaja, :p, solo porque tengan un final medio malo, no quiere decir que estas joyas de juegos se consideren malos.

Por el contrario, uno que si considero una completa porqueria, lo compré porque un conocido me había dicho que era como los GTA pero en londres, "The Getaway Blue Monday", verdaderamente me arrepiento por completo de haberle creido, a mi parecer debe ser uno de los tantos juegos con el peor sistema de controles que se haya hecho hasta la fecha, desde ese día, consulto los reviews de los juegos, antes de pensar en comprarlos, para no volver a cometer esta clase de errores. Hablamos.

pues no se que final tienen por que los deje de jugar despues de 4 niveles..
 
[Dn] KiKe dijo:
Rulas, pero es que tene en cuenta......... que juego de guerra no es PRO YANKY 100%, creo que todos.

Es que la cinemateca y trama es de la serie esta "Band of brothers" y se pasan de Yankie je je ... yo si lo fui desinstalando de una.
 
nicoloco dijo:
para mi el peor de todos es el halo
Pero como se puede permitir que hagan un foro sobre este tema, ami me parece que esta mal


Sr. paperman ABSTENGASE DE HACER COMENTARIOS OFENSIVOS CONTRA OTROS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas