Cual es el juego mas malo y pesimo?

  • Iniciador del tema zandino10
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi parecer True crime una bosta total, totalmente monotono, despues de probarlo un rato ya no dan ganas de jugarlo ni aunque me paguen.
 
De antemano disculpas si alguien se siente insultado con lo siguiente, pero no es mi intención, solo mi opinión personal:

Driver 3: Es tan malo que no lo creía, casi me pongo a llorear, una vergüenza.
Brothers In Arms: Sin palabras, no me lo aguanté ni quince minutos. Sabiendo que en quince minutos en cualquier juego ya debería ir bastante lejos.
Fifa TODOS: No comprendo las mentes que alaban a FIFA, la jugabilidad que defienden es pésima, y lo de las licencias no lo considero nada a favor.
Age of empires, age of mierdologies: Esto si es muy personal, me aburro el ver que los muñequitos del **** hacen sus **** y yo nada!. Siento que ahí no juego, para mí eso va a que vos en un futuro los instalás y ya no tenés que hacer nada, solo ver. Que patada.

Un gustazo opinar.

Xau! :\
 
Kill you. te apoyo driver tres es una copia barata de vice city!
y los age of empires, lo vuelvo a decir sucks!!!
 
SimCity es un juego super aburridor. Lo he instalado varias veces tratando de sacarle la gracia ! pero en estrategia es de lo mas mamon que existe.
 
Y no estoy de acuerdo con lo de FIFA, siempre han sido excelentes y como los mas vendidos en su genero. Los muñecos se mueven muy bien y hacen unas jugadas excelentes, cuando uno se vuelve teso en el juego puede hacer bellezas como ronaldinho con el balon. Y el sonido es excelente, yo lo pongo a todo taco en la casa y cuando hago gol es una emocion ni la HP, casi lo mismo que estar en el estadio, se sienten las barras, lo unico que le falta al juego es que se caiga gente de las graderias o que los jugadores le peguen a los arbitros o que tiren polvora y saquen banderas gigantes..
Age of empires SUCKS everyday! Lo peorsito de Microsoft
 
Este foro es una mescolanza de generos que van desde accion a estrategia y luego a simulacion, siendo asi, este foro se cierra puesto que no tiene un hilo determinado sobre cierta categoria de juegos, ademas que dentro de gustos no hay disgustos y esto genera un foro de spam sin sentido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.