Cual es el juego mas sangriento?

  • Iniciador del tema zandino10
  • Fecha de inicio
Z

zandino10

Guest
hola a todos voy a comprar un juego, me gustaria que me recomendaran uno pero que sea bien sangriento, cual deberia comprar?? gracias
 
-Fligh Simulator 2004
-Age of Empires I y II
-Monkey Island 1, 2 y 3
-The Sims 1 y 2, y sus 100.000 expansiones
-FIFA
-Need For Speed Underground
-Tetris( 18+ )

Si busca un FPS: Doom 3, Painkiller, Soldier of Fortune,etc

Si busca un juego tipo "tomb raider": MANHUNT("actuaras" en los filmes mas epicos y brutales del mercado snuff)
 
Postal 1 ,Postal2 y MANHUNT

Fligh Simulator 2004
-Age of Empires I y II
-Monkey Island 1, 2 y 3
-The Sims 1 y 2, y sus 100.000 expansiones
-FIFA
-Need For Speed Underground
-Tetris( 18+ )
ke tienen de sangriento??:p:p:p
 
pues postal si es muy sangriento, y muy bueno tambien... pero creo que Manhunt le da guerra en ese sentido...., sino juegue CS:CZ y les da a todos en la cabeza y veras sangre al piso.
 
MANHUNT, corrompe mentes muy sangriento ya lleva un asesinato acuestas en la vida real.

The Suffering muy buena accion y sangre.
 
Yo recomendaria Max Payne 1 y 2, y Hitman Contracts (Ahi vas a ver el monton de charcos de sangre cuando se ponga fea la cosa), ah y uno viejito pero también sangriento sería Undying
 
Yo tampoco lo conozco pero vean buscando..... jejejej
postal_screen001.jpg
 
Esa foto pertenece al Postal? pero que cuernillos hay que hacer en el juego? de que trata? es para ver si le gasto el tiempo!
 
Ese juego postal 2 share the pain RULEZ, ese juego es un shotter con misiones en varios pueblos, hay una parte donde uno le puede hechar gasolina a unos elefantes y echarles candela, kP-Silvius vale la pena que lo jueges y eso que ni decirte que mas puedes hacer yo creo que mas de lo que te imagines
 
creo k recuedo al mas bravo de todos pacman,por k el p.ta se come alos fantasmas y eso debe doler harto!
 
ah, claro, como nos vamos a olvidar del famoso carmageddon???? si o no tengo razon??? que juego tan cuco ese, jejejejejejejeje, atropelle todo lo que se le meta......