Cual es el lanero mas lindo de todos!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

CHiKi

Lanero Reconocido
Se unió
17 Feb 2003
jijijiji, dijeron en fotoestudio??? jajajjaaja, esa fue la del mosaico del colegio en el 99... el cambio no ha sido mucho... por algo me siguen diciendo CHiKi!!!

Ahí te quedo Minator!! :diablo:

Adjuntos

HIADA

LANera Moderadora
Se unió
12 Oct 2002
Uyyyyyyyyyyyyyy vean a chiki!!! eso!! chiki chiki yo no conocía esa foto jijij que lindo =) no cambias para nada nadita.
Vieron que nadie se burla??? jijiji todos para foto estudio pues

bner

Lanero Reconocido
Se unió
12 Oct 2001
huy yo no tengo foto de estudio :( le va tocar conformarce con verme en ni avatar o en una foto peye de web cam

DS-difepahu

Lanero Reconocido
Se unió
1 Mar 2003
NO, este forito se lo gano CHIKI, a ver alguien màs ke postee su foto para ke baje a CHIKI de el "trono"... jajajajajajaja...

Omeya

Lanero Reconocido
Se unió
7 May 2002
Muy buena chiqui!!! a ver muchachos animense, pongan la que quieran pero ponganla...;)

ZeN<Guardian>

Lanero Reconocido
Se unió
17 Abr 2001
Yo no conozco a Omeya, alguno de ustedes sí? pos, fotico please? hay ke conocer primero a las "juradas"

Suertex

Armando

Lanero Reconocido
Se unió
12 Nov 2001
Originalmente colocado por The Guardian
Yo no conozco a Omeya, alguno de ustedes sí? pos, fotico please? hay ke conocer primero a las "juradas"

Suertex
eso!!!!

Estamos esperando Omeya

G

gK-||sico||

Guest
Aqui voy yo... no es mi mejor pose, pero es queno tengo camara para una mejor :confused:

Adjuntos

Omeya

Lanero Reconocido
Se unió
7 May 2002
Buena sico, si ven por hay empesamos...

By the way Guardian no tengo scanner so, les toca esperara a que me consiga uno para mandar una fotico :p

CHiKi

Lanero Reconocido
Se unió
17 Feb 2003
Yo también toy esperando la fotico de Omeyiribis... dijeron que ya era hora de que ellas se desquitaran.. pero se desquitaran de qué??? yo conozco a Hiadis y a Angelique! Amasotas divinas... y las otras???? falta más deleite jijijiiji :p

CHiKi

Lanero Reconocido
Se unió
17 Feb 2003
ahhhhhhhhhh y yo quería una buena animación de CHiKi echa por Minator, es más, la sigo esperando.. jijijijiij :)

SiCk

Lanero Reconocido
Se unió
4 Dic 2001
Ah ya ke todos se tiraron al agua yo tambien, aqui esta mi foto, sorry pero fue con una camara dijital y de noche, por eso no es de tan buena calidad.....

Omeya

Lanero Reconocido
Se unió
7 May 2002
A no ya se puso bueno esto, a ver yo me enfermo con sick :p

HIADA

LANera Moderadora
Se unió
12 Oct 2002
Ayyyyyyyyy felipe cómo puedes mover un sólo ojo???

Niños super super que hayan puesto las fotos =) divinos. Más fotos más fotos!

Estado
No está abierto para más respuestas.