Cual es el lanero mas lindo de todos!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Grissom.

Lanero Reconocido
Se unió
15 Dic 2003
Bueno para que me conozcan ;) ....

Mucho gusto.

Adjuntos

gK-Thing.[COL]

Lanero Reconocido
Se unió
20 Sep 2003
Huy ***************, deberían hacer un foro de "Cuál es el lanero más feo" y encabezarlo por mí...

:)

hudson

Lanero Reconocido
Se unió
9 Ene 2004
Aqui voy

Soy muy tierno, amoroso, cocino arroz,güevos,

K

kP-Lunita

Guest
Que risa Hudson, dizque cocina, perfecto que cocines arroz y sobre todo huevos.....pero....mas bien poga su foto.....ji ji ji

.:PINO:.

Moderador
Se unió
4 Dic 2003
Texto Originalmente Escrito por gK-Thing
Huy ***************, deberían hacer un foro de "Cuál es el lanero más feo" y encabezarlo por mí...

tienes todo la razon, y seguido por Sico:p:p:p:p

hudson

Lanero Reconocido
Se unió
9 Ene 2004
mi joto

tambien hago tinto, sanduis, platano maduro frito, busco relacion,viajes,compromiso serio......

Adjuntos

hudson

Lanero Reconocido
Se unió
9 Ene 2004
y con el cabello peinao

el rulas es igual al avatar jijijijijijij

Adjuntos

gK-Saj@

Lanero Reconocido
Se unió
9 Jun 2003
el rulas es igual al avatar jijijijijijij
JUHAHAHAHAHAH....si se me hacia que ya había visto la foto en algun post de él...era en todos :p

quote:

tienes todo la razon, y seguido por Sico
Me quitaste lo que iba a decir :mad: ...jejejeje....pero creo que es mejor que inaguren un foro de engendros...Y agreguele a Hater y exterminator...a ver quien queda de primero :p :p :p :p LOL LOL LOL

ic-Ju@no

Lanero Reconocido
Se unió
16 Abr 2002
las mujeres deben estár super desepcionadas con nuestros horribles rosotros... pero jamás imaginarán el alma tan fabulosa que guardamos cada uno dentro de esas caras tan feas... nuestra belleza interna, nuestra alma de niños, el amor al gaming, la personalidad al atrevernos a colocar las fotos en este foro, y muchas cosas mas nos hacen "laneros lindos". no creen mujeres??

Turbo

LANero Fundador
Se unió
16 Abr 2001
Actualizado.....

Con el cambio a LANeros v4 el link de mi foto se perdio. Ya quedo Ok de nuevo....

;)

Il_Lupo

Lanero Reconocido
Se unió
16 Ene 2004
si si

jajajajajajajajjajaja que buena idea.... ahi si compito yo seriamente....

el que ponga la foto lo debe de hacer en calzoncillo de tigre y con una sabana de satin alrededor.. sin afeitarse las piernas y borracho!!! jajajajajajajajajajajajajaja :p :p

toly

Lanero Reconocido
Se unió
12 Feb 2004
BUENO CHICOS TODOS ESTAN MUY SIMPATICOS...PERO NIÑAS... A MI ME ENCANTARON LAS FOTOS DE FRANK Y ZESX66!! ESTAN MUY LINDOS CHICOSSS ;)

ZeN<Guardian>

Lanero Reconocido
Se unió
17 Abr 2001
Texto Originalmente Escrito por gloria p
Oye gK-Thing.. no creo q The Guardian necesite otro nick xa autopostearse o como se diga....y si yo soy la primera admiradora de él , me parece muy raro xq con esa pinta ya debería tener un club montado!!!!...uyyy
Es q...ojalá q yo fuera amiga de él...pero nada...si soy amiga de un Lanero pero no de él. Claro q las intenciones están!!!!...juaaaaa

The Guardian...si quieres te mando la foto pero al privado....me cuentas
Señores y señoritas:

Me he sabido enamorar :D, y no fue por el post exclusivamente.

Yeah! :jaguar:

hudson

Lanero Reconocido
Se unió
9 Ene 2004
invito a helados, gasto roscones con gaseosa, manzanas glaseadas, algodones de azucar en fin soy muy dulce

Adjuntos

Estado
No está abierto para más respuestas.