Win7 Cual Es El Mejor Antivirus?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

CUAL ES EL MEJOR ANTIVIRUS

  • BIT DEFENDER

    Votos: 14 5.6%
  • KASPERSKY

    Votos: 53 21.3%
  • PANDA

    Votos: 30 12.0%
  • PC CILLIN

    Votos: 6 2.4%
  • NORTON

    Votos: 77 30.9%
  • McAFEE

    Votos: 30 12.0%
  • OTRO (f-prot,f-secure,Avg,etc...)

    Votos: 39 15.7%

  • Votantes totales
    249
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que pena que no hayan puesto el avast anti virus porue es uno de los mejores que hay, igual es yo voto por ese
 
Hola yo voto por Norton siempre he utilizado este, lo mantengo actualizado y nunca he tenido problemas.

Otra cosa es posible en el Norton AntiVirus 2005 se pueda guardar las Actualizaciones o Lista de Virus para no estar descargando cada vez que lo instale.

Salu2...
 
Yorkis dijo:
Hola yo voto por Norton siempre he utilizado este, lo mantengo actualizado y nunca he tenido problemas.

Otra cosa es posible en el Norton AntiVirus 2005 se pueda guardar las Actualizaciones o Lista de Virus para no estar descargando cada vez que lo instale.

Salu2...

Más fácil te descargas la actualización que viene en un archivo desde la página de symantec... una vez instalado el Norton, ejecutas el archivo y ya está ;)

Zuertex
 
Hermano, yo ahora estoy utilizando Kaspersky, es un antivirus excelente me ha detectado unos virus que ni el norton detectaba, y segun encuestas que he visto en internet es unos de los mejores antivirus que hay en el mercado.
 
Uy es ke cualkier antivirus detecta mas virus ke Norton...
 
NOD32 residente + kaspersky 4.5 (updates_x) como backup solo se instala el scanner y updater, y en las tareas prrogramadas desde el kernel de nod se le crea una para que actualice y para que haga un scaneo semanal (al kav).

la medicina de NOD es lo complicado, hay paginas con sus claves pero actualmente no duran mas de 2 dias, sin embargo ya lo pueden conseguir en deremate y para estudiantes esta muy barato.
si lo combinan con el mejor cortafuegos: tiny firewall la ultima version, estaran totalmente protegidos, lo malo es que hay que saber un poco de win y de protocolos pero con los tutorials de su foro se logra ah.... y paciencia
 
Yo usaba mucho norton, es bueno, pero es muy consumidor, cuando le llega a uno su equipo nuevo, es excitante ver la velocidad, pero le instala el norton y se vuelve a parecer al anterior pc, bueno el año pasado cuando hubo una promocion de computer associates instale el etrust ezantivirus y me ha parecido buenisimo, menor consumo de recursos y buena deteccion de virus.
 
Creo que Microsoft en su programa de ventajas de tener el software original regala el e-trust por con un año de licencia...
 
yo estoy utilizando en este momento el kapersky anti virus personal, el norton es muy bueno pero como es uno de los grandes hay muxa gente ke lo kiere arruinar creando virus para dañarlo, entonces eso no me gusta.

Xia
 
Pues no se si sea sabotaje, pero casi todos los ke usan Norton (ke conozco) pierden su PC a causa de virus al menos 2 veces al año...
 
bueno yo use un tiempo el norton 2004 y me funcionaba bien hasta que no se que paso y me produjo un erro que hacia que cuando encendia el pc duraba como 10 minutos para arrancar, y lo quite instale el avg y me funciono bien , lo que me parecia raro es que un pc que esta conectado casi las 24 y ni un virus... bueno se me dio por instalar el norton 2005 y lo puse a scanear y me encontro 2 virus que el avg ni por hay , pero el rendimiento del pc disminuyo un poco aunque no se nota mucho ahora estoy instalando el NOD32 que me lo recomendaron espero que funcione muy bien
 
Pues el NOD32 es excelente, aunke yo lo dejo para escanear y uso el PC-Cillin como residente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas