Win7 Cual Es El Mejor Antivirus?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

CUAL ES EL MEJOR ANTIVIRUS

  • BIT DEFENDER

    Votos: 14 5.6%
  • KASPERSKY

    Votos: 53 21.3%
  • PANDA

    Votos: 30 12.0%
  • PC CILLIN

    Votos: 6 2.4%
  • NORTON

    Votos: 77 30.9%
  • McAFEE

    Votos: 30 12.0%
  • OTRO (f-prot,f-secure,Avg,etc...)

    Votos: 39 15.7%

  • Votantes totales
    249
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo he utilizado una infinidad de antivirus, he pasado por el norton, el panda, el mcafee... hasta llegar al kaspersky, buscando uno que no "coma" procesador ni memoria exageradamente, como el famoso norton o el panda, me gustó mucho el kaspersky, se acopla muy bien a mi pobre PC, ahora estoy probando el Nod32 y hasta ahora me gusta mucho, para mí junto con el kaspersky, es de lo mejorcito que hay en materia de antivirus.

Suerte!!!
 
yo no he usado muchos antivirus, pero de todo los ke he probado me kedo con panda titanium ya ke me parece un antivirus muy funcional y liviano al ejecutarce sin ocupar muchos recursos del sistema......
saludos
 
Bueno nadie sabe pues como es que guardo los updates del NOD32??? pa no tener que andar actualizando cada que instale????
 
miren y lo que me sorprendio es la base de datos de virus que tiene el F-Prot, reconoce mas de 170.000 virus, el norton,mcafee,panda, etc... no superan los 100.000, hasta ahora el Bit Defender llego a los 107.000, el F-Prot es impresionante!, ademas tuve una experiencia con un virus y el unico que lo borro fue el F-prot, eso borra lo que sea! y no deja que entre nada malo.
 
En mi umilde opinion puedo decir que me ha ido muy bien con el AVAST
 
Yo estoy Usando El Norton Antivirus 2005 (Todo en uno)

Y me detecta todos los virus y troyanos

pero claro lo actualizo a cada rato
 
Desconocido dijo:
Yo estoy Usando El Norton Antivirus 2005 (Todo en uno)

Y me detecta todos los virus y troyanos

pero claro lo actualizo a cada rato

No es por nada pero uno nunca puede estar seguro de no tener un virus, sin importar el AV ke use!!

Lo mejor es tener varios Antivirus y un buen Firewall.
 
Alguno de ustedes ha probado el F-Prot en su version para DOS??

Lo kemas en un CD y limpias casi cualkier virus, eso si, en un Win 9x porke esto en Win 2K/XP no funciona bien.

Algo ke no me gusto del NOD32 es ke volvio inestable mi PC cuando lo instale en WIN 2K. Probe 2 veces y nada. De todas formas gente ke sabe del tema me ha dado buenisimas referencias de este AV, uno de los mejores.

El KAV si es el mejor, nada ke hacer, lastima ke no he conseguido una version reciente con el susodicho c***k. Alguien ke me ayude!! >>> fab1anch0@yahoo.com
 
Hey cual es mejor entre el Kaspesky y el Bit Defender para los q lo han utilizado.
Porque estoy utilizando el kaspersky y me parece muy bueno pero tengo 4 virus bloqueados q no he podido borrar, y me gustaria saber si el Bit Defender es Mejor
 
BIT DEFENDER me parece mejor que Kaspersky , pero el F-PROT me parece mejor que los 2 juntos.
 
Es cierto, F-Prot es mejor, me parece ke es el mas efectivo y seguro ke existe ahorita.
...................................................................................................................

Porque estoy utilizando el kaspersky y me parece muy bueno pero tengo 4 virus bloqueados q no he podido borrar, y me gustaria saber si el Bit Defender es Mejor

Te aconsejo ke instales el ke mas te guste y ademas instala otro (o los ke kieras) pero lo configuras para ke no corra en memoria y lo usas para vacunar manualmente, para complementar el trabajo del AV principal.

Eso si, mantenlos actualizados a todos.
 
Deberia haber puesto CA Antivirus, ya que para mi es hasta mejor que Kaspersky, y no cosas como Norton, McAfee, Panda que es de lo peor que hay en el mercado.
 
Vi que algunos opinaban que NOD32 era el mejor. Pero yo lei que este programa se limita a detectar virus y no detecta otro tipo de malware. Esto es verdad o mentira? Si es mentira, ¿que tipo de malware no detecta?
 
*PaRhAcK* dijo:
yo no he usado muchos antivirus, pero de todo los ke he probado me kedo con panda titanium ya ke me parece un antivirus muy funcional y liviano al ejecutarce sin ocupar muchos recursos del sistema......
saludos


yo tengo el panda titanium 2005 y la verdad ke es pesado pues demora en arrancar windown ademas de demorar en apagarlo por mas ke le haya desactivado varias funciones para acelerar. :\
Ademas viendo el administrador de procesos de winxp todos los programas asociados a panda consumen por lo menos 60mb de RAM :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas