Cual Es El Mejor Compilador De C++

me kedo con el dev c++, porke es ke el uso, ademas me dicen ke en borland hay mucho conflicto con las funciones, y lo otro es que hace poco me consegui el visual estudio 2005, que traia c++, y no encontre por donde compilar,
y peus tambien debe ser porque me acostumbre al dev C++
 
baronsamedic dijo:
Realmente si lo que necesitan es facilidad para trabajar Dev C++ es la mejor opcion no tiene que instalar otras cosas, pero si quieren es un IDE pueden probar con el Crimson Editor o el Ultra edit la cosa en estos IDES es que tienen que programar los comandos de compilacion.

si me preguntas una decicion profesional para windows el Borland C++ Builder 2006 es Exelente a mi modo de ver mejor que Visual C de Microsoft.

No Olvides Lo mas Importante de la programacion en C o C++ que sea ANSI y no usen MFCL de Microsoft ni otros codigos que amarran el codigo a alguna arquitectura particular ya que la idea es que pueda correr en cualquier maquina

comparto toda tu opinion, yo trabajo con Borland C++ Builder 6 y es una excelente herramienta...

exactlimon dijo:
me kedo con el dev c++, porke es ke el uso, ademas me dicen ke en borland hay mucho conflicto con las funciones, y lo otro es que hace poco me consegui el visual estudio 2005, que traia c++, y no encontre por donde compilar,
y pues también debe ser porque me acostumbre al dev C++
conflicto con las funciones? el q te dijo eso es mentira, por lo menos a mi nunca me ha pasado eso...y tampoco habia escuchado al respecto.

dev C++ es muy bueno, pero muy limitado....:S profesionalmente hablando.
 
Me qdo con el

2. C++ Builder de Borland....
smiley%20-%20chinese.gif



Incluye las librerías 'conio.h' y 'grafics.h' q son ausentes en los demás...:)

 

Los últimos mensajes

Los últimos temas