Cual Es El Mejor Grupo De Rock?

hay varios: nirvana,guns and roses, metallica , black sabath,ac/dc,green day, blink 182,quiet riot,los prisioneros,soda stereo, skape,mana,molotov,los rodriguez,hombres g,kraken, ekhymosis, etc
 
stryper, maiden, europe, quiet riot, boston, led zeppelin, motley ¨crüe, metallica, warrant, entre muchos
 
Me gusta U2. Que música !

Mi favorita: Pink Floyd.
Pues tiene la mejor combinación entre música y letras, relamente lo ponen a uno a pensar, y hasta se llega uno a depirmir.

Amen.... sin lugar a dudas para mi los mejores... en un concierto de Pink, la gente es sentada, casi en extasis, viendo el show y escuchando la musica... es cultura...:)
 
jajajaja, Hay muchos grupos de rock que son estupendos a decir verdad no conosco banda que no me guste, pero la verdad de rock Deep Purple es lo mejor .
 
Tal vez anteriormente se le llamaba rock a la mayoría de las bandas, pero actualmente hay una gran separación entre lo que es el rock y el metal. Hoy en día un metalero (cualquiera de las ramas que le guste: gótico, power, heavy, epico, black, death, etc.) se molestaría muchisimo si le dicen que lo que escucha es una rama del rock. El metal se separó del rock e hizo su propias ramas. Y esto se demuestra de una sola manera: no se puede comparar, por ejemplo; a Rhapsody con los Rolling Stones, ya que son muuuuyyy distintos, es distinta la música, las letras no tienen nada igual , en el caso de Rhapsody, se utiliza muchos más instrumentos que los que pueden llegar a tocar los Stones....
Tal vez en una época era lo mismo, pero ahora las cosas cambiaron y cada estilo tiene sus propias ramas.
Como metalera tengo muchisimas bandas que me gustan, pero como el foro dice rock, para mi las mejores:
Queen, Pink Floyd, U2, Stones, entre otros..
 
Estoy de acuerdo con pato...tambien soy metalera y ps de verdad q el metal se diferencia bastante al rock...
Bueno ps como soy white metalera y la mayoria de las bandas que escucho son cristianas tonces nombrare unas de las mejores:
POD y PETRA...aunq hay muchisimas mas...
 
aenged sevenfold

Upa el unico que vi que puso este excelente grupo AVENGED SEVENFOLD... }]
System of a down
Metallica
Guns n' roses
RAMMSTEIN
Within temptation
Linkin park
NICKELBACK
Criss Angel
GREEN DAY

Bueno esos son lo que cantan en ingles... excepto Rammstein...

por otro lado no se porque no apoyan casi el rock en español... y mucho menos que vi talento local...
Mago de oz
Kraken
911
MOJIGANGA
Rey Gordiflon
Antartica
 
Hola a todos.
Estoy de acuerdo con los que dicen que en cuanto a grupos o generos la cosa es muy subjetiva.
Sin embargo, para mi el mejor grupo que ha existido es Pink Floyd
Y en cuanto a generos el mejor, para mi, solo se describe en dos palabras: ROCK PROGRESIVO

Chao!
 
Para mi los mejores son:

Silverchair
Alice In Chains
Stone Temple Pilots
The Smashing Pumpkins
Pearl Jam
Soundgarden
Rush
Nirvana
311
Creed y hay muchosssssssss más

Salu2.
 
para mi los mejores grupos son y seguiran siendo las grandes leyendas del rock los cuales no solo iniciaron el movimiento si no lo fundamentaron y lo hicieron un estilo de vida, grupos como the doors, led zepellin,black sabbath, iron mariden,pink folyd, nirvana,ac/dc entre otros..son los que verdaderamente deben ser llamados grandes ya que en mi opinion personal el rock esta muriendo, actualmente las fuciones y el surgimiento de movimientos derivados han hecho que para mi la mejor escena rock del mundo la este dando el rock alternativo... por que lo demas que esta surgiendo se esta desviando de esas raizes que sembraron los grandes; no digo que experimentar sea malo pero escucho gupejos como my chemical romance,god charlott y lo nuevo de toda esa basura llamado emo-punk que para mi es una falso intento de mezclar pop con punk hace que idolatre mas a personas como ozzy, roger waters,jymmy page,tommy lommy, jym morrison de las cuales hicieron del rock mas que una corrinte musical mi estilo de vida...saludos.
 
Bueno. Tengo una pila de bandas que hacen parte de mí selecto grupo de bandas favoritas para el género que mueve mí instinto de pogeo y mí pasión. Entre las cuales están:
System Of A Down, Mudvayne, Alterbridge, Coal Chamber, Finger Eleven, Soulfly, Sepultura, 3 Doors Down, Incubus, KoRn, Killswitch Engage, Hopesfall, Dream Theater, Linkin Park, Staind, Drowning Pool, Foo Fighters, Creed, Disturbed, Bleeding Through, Kripteria, P.O.D., Godsmack, Demon Hunter, God Forbid, Powerman 5000, Slipknot, Kraken, Rata Blanca y otras +.
 
Queen y que cierren el foro!!!!!
Ah, sí, me olvidaba:
Guns N' F.u.c..k.i.n' Roses
Pink Floyd
Nirvana es grunge...
Y el rock actual, por lo gneral, apesta, excepto Velvet Revolver, que es la única banda de Rock que suena en la radio.
 

Los últimos temas