Cual Es El Mejor Grupo De Rock?

Pipe...

Lanero Reconocido
23 Feb 2004
716
Bueno abro este foro para que opinemos de los mejores grupos de Rock.........quiero que opinemos por grupos de verdad...mas adelante dare mis gustos por el momento lo mejor del rock ha sido el Grunge y Alternativo:confused:
 
otro davcast o que? como va a preguntar eso? se supone que eso es por gustos y como a usted no le gustan los que nombró no falta al que le gusta. Si hubiera uno que fuera el mejor simplemente solo la gente escucharía eso y ya
 
Bueno, por un lado eso del mejor grupo de rock es relativo. Cada quien dira que el grupo que oye o del que es fan, es el mejor. Por otro lado, si no se pudiera decir que tal grupo es mejor entonces como hacen para dar premios al mejor grupo de x o y estilo? Y hay premios que los dan desde el público por votación hasta pues gente que "sabe de eso".

Para opinar, me parece que Aerosmith es un grupazo. Aunque ya no soy tan fanatica como antes, pero tienen albumes muy buenos.
 
Bueno para mi solo existen 3 grupos

Metallica siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yiiiiiijaaaaa
Guns n´ Roses
y estoy con dark princes Aerosmith tambien es de mis favoritos
 
Estoy de acuerdo con Dark Princess.... hablar del mejor grupo de Rock es muy subjetivo. Hay que tener en cuenta que el Rock tiene sus raices desde mucho antes que algunos de nosotros nacieramos... no es solamente lo que se oye ahora.

Por dar un ejemplo, desde los 60's/70's con la música que escuchaban los "hippies", hasta los sonidos del rock contemporaneo ha habido una gran evolución (buena o mala también cada quien decide).

Grupos como los Beatles, están considerados de los mejores grupos de rock de la historia (cosa con la que estoy de acuerdo), y sin embargo no tienen los sonidos estridentes de las guitarras de ahora que a muchos nos atraen...

A Elvis (no el Crespo por Dios!!) lo llamaron el "rey del Rock"... y el man tiene sus canciones que pegan, e insisto, los sonidos y las letras son muy diferentes de las de ahora.

Ahora, cómo comparar sonidos a veces tan disímiles y las letras igual de tantos grupos que existen, como los que menciona felipes09... Limp Bizkit, Korn... y agrego otros ejemplos: Marilyn Manson, Metallica, Aerosmith, Kiss, Deep Purple, Black Sabbath, Guns n' Roses, System of a Down, Iron Maiden, Audio Slave, Stratovarius, Helloween, Bon Jovi, Disturb, etc... como por mencionar algunos de los más conocidos y pasando por alto las ramificaciones más oscuras del Rock que (lo quieran o no algunos) descienden de éste como por ejemplo el Metal. Todos ellos son rockeros en escencia...

Cada quien selecciona la época y/o la música que reproduce mejor sus gustos o aquella que le toca fibra...

felipes09, la idea del foro podría ser buena si de pronto te centraras en alguna de las vertientes del Rock... es decir que fueras más específico.... por ejemplo lo que colocas al final.... si te gusta el Grunge... abre el foro acerca del Grunge específicamente... es que hablar del mejor grupo de Rock es muy general...

Salu2!
 
Estoy de acuerdo con que cada cual tiene sus gustos...metallica es un grupazo.......AlejoZ habla de Afi que tambien me gusta tocan muy bacano....no se porque no me gusta nirvana...es muy raro hay gente que se muere por ellos...en fin eso depende del gusto de cada cual....jejejeje! :D
 
Como Asi Felipes09 que lo mejor del ROCK es el Grunge y alternativo?
Y donde esta el Metal, Industrial, Harcore, Heavy, Speed,.....etc.

Deje de ser tan radical por Favor. Y si se trata de escojer solo un grupo deberiamos empezar por The Beathes y Rolling Stones.
 
Es que eso es lo que quiero practicamente, es que de eso se trata un foro de discutir de buena manera sobre los gustos de cada uno de los laneros, no se tomen las cosas tan a pecho....miremos que de todas maneras estamos opinando y hasta respentandonos los gustos...
 
Texto Originalmente Escrito por Pablogrind
Deftones
Audioslave
Incubus
Static-X
Creed
Linkin Park

Mmmm a mi también me gustan Incubus y Creed...de esos grupos lo que más me gusta es Brandon Boyd, Mark Tremonti y Scott Stapp jajajaja :p

No, en serio, Incubus y Creed me parecen buenos grupos. Tremonti fue elegido el mejor guitarrista del año 2001 por la Guitar World.

De Audioslave y Static-X me gustan algunas canciones.
 
y jethro tull? yes? ELO? iron butterfly? deep purple? zeppelin? sabbath???

apuesto que la mayoria no ha oido ninguno de esos grupos y le dicen rock a todo lo que oyen
 
Lee el sexto comentario, el que escribio ARKHRON. Tanto los grupos que tu mencionas, como los que han mencionado antes, es Rock. El rock ha tenido muchas ramificaciones y aunque para ti sea mejor el de "antes", hay gente que le gusta el de ahora y el que es comercial, bueno esos son sus gustos. Aunque yo soy de las que opina que el rock de antes es que el da la base a todos ahora, para mi de ahi vienen los buenos grupos... Aunque ahora hay uno que otro grupo que pues pueden ser excepción.

Reconozco que me gusta uno que otro grupo comercial de rock pero no estoy diciendo que sean los mejores me parecen buenos pero para decir ESTE o TAL es el mejor, no. Ya lo dije antes, un grupazo que yo pueda postular para mejor sería a Aerosmith, ese es un grupo rockero en esencia :cool: Por ahí también leí y estoy de acuerdo (casi los dejo por fuera) con Iron Maiden, aunque por ahi digan que es metal, es heavy, el metal viene del rock. Así que es rock en esencia también :)
 
esta bastante dificil eso del mejor grupo de rock, por eso solo expongo los ke me gustan .....
Nirvana,Ramstein,Linkin Park,Static-X,System of a Down, Papa Roach,Lim Biskit.... en spanish Sôber y kkanon.... seguramente me faltara alguno...
 
De mis favoritos se encuentran (Anglo): Deep Purple, Led Zeppelin, The Beatles, Queen, The Cure, Iron Maiden, The Doors, Genesis (con Peter Gabriel y con Phil Collins), The Police, Black Sabbath.
En cuanto a latinoaméricanos y españoles: Soda, Kraken, Héroes del Silencio, Caifanes (Jaguares).
Uno japonés que vino en 1999, el cual se llamaba Musashi, una excelente combinación de instrumentos típicos japoneses con guitarras y baterías.
Y otro que se llama L' arc n' ciel (también japonés)
 
A varios se les ha olvidado uno de los mejores.....The Doors....

Mi comentario no es para ofender a nadie pero para mi concepto y mi opinion no ha salido ni un solo grupo bueno despues del 98, creo que ese año o anteriores salieron buenos grupos pero de un tiempo para aca muy poco....
 
me falto Heroes del Silencio y Korn.....
mmm felipe lllamame ignorante pero nu conozco ese grupo... xD
tu comentario no ofende pero pa gustos estan los colores...
 

Los últimos temas