Cual es el mejor limpiador de registro?

cual es el mejor limpiador de registro ?

  • regcleaner

    Votos: 24 30.0%
  • limpiador del ccleaner

    Votos: 26 32.5%
  • RegSupreme Pro

    Votos: 5 6.3%
  • limpiador del tune up

    Votos: 18 22.5%
  • Defragmentador O&O

    Votos: 0 0.0%
  • otro

    Votos: 7 8.8%

  • Votantes totales
    80
La verdad es que lo mejor es combinar el tuneUp con el ccleaner, porque fallos q no detecta el ccleaner lo encuentra el tuneup utilities...

yo uso ambos primero el tuneup y luego el ccleaner..
 
Humm parece que ustedes no saben de limpiadores de registro claro que por supuesto que el " RegSeeker 1.52" es el mejor se los recomiendo y sabran de que los hablo suerte

Ha me olvidaba el ccleaner no es bueno para limpiar registros solamente para limpiar archivos inservibles de tu sistema
 
Gusano Pirata dijo:
Humm parece que ustedes no saben de limpiadores de registro claro que por supuesto que el " RegSeeker 1.52" es el mejor se los recomiendo y sabran de que los hablo suerte

Ha me olvidaba el ccleaner no es bueno para limpiar registros solamente para limpiar archivos inservibles de tu sistema

q hace el RegSeeker 1.52 q los demas no? :rolleyes:
 
A mime ha ido muy bien con ccleaner aunque no me quejo ni del limpiador del time Up ni del regcleaner....
 
Llevo bastante tiempo usando RegSupreme Pro y hasta el momento no tengo quejas. Sin embargo veo que mucho se van por CCleaner, habrá que mirarlo entonces...
 
He instalado el CClean y me parece excelente; no he bajado el TuneUp porque por lo general no instalo programas q solo pueda utilizar 30 días...
Salu2...
 
No está en la lista

Para mí el mejor es WINASO REGISTRY OTIMIZER 3.0, ya que limpia el registro, temporales y además se puede editar el mismo, pero lo que mas me agrda de esta utilidad es que realiza un resplado (backup) del registro automáticamente antes de empezar la limpieza. Creo que merece estar en la lista una vez que lo prueben.
 
Despues de pasar el CCleaner el PC se nota mas rápido, no sólo el Registro, sino el limpiador de archivos de internet etc... es sencillo y cumple bien su funcion además de que constantemente sacan nuevas versiones con bugs corregidos y él avisa cuando hay alguna.
 
juandl11 dijo:
Despues de pasar el CCleaner el PC se nota mas rápido, no sólo el Registro, sino el limpiador de archivos de internet etc... es sencillo y cumple bien su funcion además de que constantemente sacan nuevas versiones con bugs corregidos y él avisa cuando hay alguna.
Si es cierto, después de pasar el CClean el pc se nota mas rapido, y si empieza mas lentico pues se le hecha otra pasadita ya ya, y lo bueno esque además de tener el limpiador del registro tiene otras funciones para hacerle mantenimiento general al pc.
Definitivamente CCelan es el mejor !
 

Los últimos temas