Cual es el mejor limpiador de registro?

cual es el mejor limpiador de registro ?

  • regcleaner

    Votos: 24 30.0%
  • limpiador del ccleaner

    Votos: 26 32.5%
  • RegSupreme Pro

    Votos: 5 6.3%
  • limpiador del tune up

    Votos: 18 22.5%
  • Defragmentador O&O

    Votos: 0 0.0%
  • otro

    Votos: 7 8.8%

  • Votantes totales
    80
Yo tambien pensé lo mismo, pero nunca entendí porque al terminar un análisis y encontraba determinada cantidad de claves invalidas y supuestamente las erraglaba. Pero si uno hacia otro analisis de inmediato volvia y encontraba claves y asi sucesivamente.
Los mejores para mi son cCleaner y TuneUp. Pruebe CCleaner q es gratuito y no pesa nada.
 
CCleaner es excelente borrando temporales pero en cuanto al registro no es muy profundo ke digamos....

He probado todos y puedo decir ke el Regcleaner es bueno, un poco Light pero funciona, el TuneUp es de lo mas malo porke aveces daña el Windows (he visto como se tira varias makinas).

El mejor es el RegSupreme Pro, facil de usar pero potente, encuentra gran cantidad de problemas y los corrige, el cambio se nota inmediatamente al reiniciar.

Suerte.
 
Me vpy a tomar la molestia de dividir su post en partes........
CCleaner es excelente borrando temporales pero en cuanto al registro no es muy profundo ke digamos....
Estoy de acuerdo, a veces el CCleaner no limpia muy bien que digamos el registro, para eso yo lo complemento con TupUp.

He probado todos y puedo decir ke el Regcleaner es bueno, un poco Light pero funciona(...)
Por favor defina "light" para este caso.

el TuneUp es de lo mas malo porke aveces daña el Windows (he visto como se tira varias makinas).
Me ha pasado con el CClenaer (no tuneUp) que elimina claves que no se deben eliminar y me jodio un programa. El programa me toco reinstalarlo y de moraleja me quedo q antes de hacer una limpieza con CCleaner, hay q hacer backup y no eliminarlo hasta notar que todo funciona perfecto despues de la limpieza. En el caso de que esto suceda con el tuneUp, para eso existe el Recue Center..

El mejor es el RegSupreme Pro, facil de usar pero potente, encuentra gran cantidad de problemas y los corrige, el cambio se nota inmediatamente al reiniciar.
No he probado este programa asi q cero comentarios al respecto.

Gracias lo mismo :p
 
Light lo use algo asi como "suave", osea ke es como poco fuerte.

Deberias probar el RegSupreme Pro, es muy bueno.

Suerte!!
 
O mirar los resultados de la encuesta para ver cual es el q mas votos ha recibido (CCleaner), o leer comentarios del foro sobre los programas.
y por que no entrar a leer opiniones sobre esos programas en Softonic.
 
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
O mirar los resultados de la encuesta para ver cual es el q mas votos ha recibido (CCleaner), o leer comentarios del foro sobre los programas.
y por que no entrar a leer opiniones sobre esos programas en Softonic.


Ahi dice que tiene 22 votos el ccleaner.

Yo personalmente solo he usado ese y me funciona, hay algo mejor que ese ?

gracias,
 
wallac3 dijo:
Ahi dice que tiene 22 votos el ccleaner.

Yo personalmente solo he usado ese y me funciona, hay algo mejor que ese ?

gracias,
Pues esa ha sido la discusión a lo largo del foro, si lo lees te podes hacer una idea.
 
Bueno pues... apenas llegando aca a dar con esta encuesta. Mi voto se lo di al limpiador de registro del Tuneup Utilities.
Siempre he usado ese de la mano del Regcleaner... en caso de poder dar dos votos lo daria por los dos, pero da el caso de que el Regcleaner es muy manual y es mas para quitar claves de programas que uno mismo reconoce, mientras el Tuneup corrige errores en el registro, ordena las claves y limpia las que el sistema no usa... me parecen un buen complemento los dos.

SUertes=)
 
wallac3 dijo:
Ahi dice que tiene 22 votos el ccleaner.

Yo personalmente solo he usado ese y me funciona, hay algo mejor que ese ?

gracias,

Pues CCleaner es muy bueno, pero en mi opinion se complementa perfectamente con el TuneUp Utilies, pero ademas este ultimo trae otras muchas opciones para hacerle un manteniiento optimo al pc.
Yo recomiendo ambos, pero en realidad, recomendaria el TuneUp sobre el CCleaner. Pero CCleaner es gratuito, TuneUp lo puedes descargar por una version de prueba de 30 dias. Claro que existen cientos de metodos para conseguir la clave de activacion, pero no entrare a discutir esto.
Salu2...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
me inclino por el tune up,con este programa hago la limpieza, no solo del registro, si no de todo el pc,además para limpiar archivos temporales uso la función del desinstalador (the unistaller¡) y como complemento el ccleaner,
 
pues buscare al tune up, completico, si alguien sabe de donde lo saco completico, le recibo en mp ! gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas