cual es el mejor personaje de diablo2

Pues miren yo me heche varios años de Diablo II Y LOD y estas son mis conclusiones.
El mejor heroe vs CPU = Necromancer especializado en summons, especialmente si te contratas al mercenario de la aura thorns + amplify damage = total ownage! pruebenlo.
El Mejor heroe Player vs Player = Amazona de eso no hay duda (La Guided Arrow es mucho ownage en los duelos).
 
para mi concepto el necromancer por que puedes crear un ejercito de criatura muertas que te puedes ayudar ha derrotar a tu enemigo y a cumplir tu objetivos.


att leztad31
 
Hace tiempo pensave lo de muchos ustedes que eran iguales y asi era blizard los hizo casi iguales, pero en la expancion se desato nadie me puede negar que el consentido es el druida, invocacion de criaturas, manejo de los elementos, y para terminar se transforma en bestias ese si que es un consentido, aunque mi preferido es el nicro yo lamentablemente tengo que decir que el mejor es el druida.
 
los mejores para multiplayer (al menos los mas faciles): barbaro,hechicera
el mejor para single player : cualquiera menos el paladin (opinion personal)

el peor para CS games (multiplayer): el barbaro (ah como odio el IM (iron maiden) de esos magos!)
 
en todas las dificultades...

Yo he topado Diablo 2 Lord of Destruction con los 7 personajes... y puedo alegar ke...

AMAZONA: Bastante eficiente, all-around magia y puñetazos, pero eso de pelear de largo y a punta de flecha es cagado.

HECHICERA: Rico asar, congelar y achicarrar con esta tia, pero pelear con palos ke ella misma se mete, ni quiera dios!

ASESINA: Una tia bien chida, tramposa, telepata y con patadas de Goku, uuuuy! su sombra tomo mucha cerveza, eso si.

PALADIN: Un guerrero util de todo un poco, pero ¿xq' tantas auras?

NIGROMANTE: Nice revivir, pero muy aburrido estar viendo como los esbirros hacen todo el trabajo y el veneno/hueso ta muy charro.

DRUIDA: Este tio se las lleva todas con transformaciones, cuervos, lobos, plantas sicodelicas, aunque le roba camara a la hechicera y solo le faltaba invocar flores.

BARBARO: Se cree tan cachondo ke peleea cuerpo a cuerpo, pero es ke solo pelea, solo pelea... puño, puño, puño, puño... buenos golpes por cierto...

Salu2... ;)
 
_Rnesto Xavier dijo:
Yo he topado Diablo 2 Lord of Destruction con los 7 personajes... y puedo alegar ke...

AMAZONA: Bastante eficiente, all-around magia y puñetazos, pero eso de pelear de largo y a punta de flecha es cagado.

HECHICERA: Rico asar, congelar y achicarrar con esta tia, pero pelear con palos ke ella misma se mete, ni quiera dios!

ASESINA: Una tia bien chida, tramposa, telepata y con patadas de Goku, uuuuy! su sombra tomo mucha cerveza, eso si.

PALADIN: Un guerrero util de todo un poco, pero ¿xq' tantas auras?

NIGROMANTE: Nice revivir, pero muy aburrido estar viendo como los esbirros hacen todo el trabajo y el veneno/hueso ta muy charro.

DRUIDA: Este tio se las lleva todas con transformaciones, cuervos, lobos, plantas sicodelicas, aunque le roba camara a la hechicera y solo le faltaba invocar flores.

BARBARO: Se cree tan cachondo ke peleea cuerpo a cuerpo, pero es ke solo pelea, solo pelea... puño, puño, puño, puño... buenos golpes por cierto...

Salu2... ;)


huy con eso si te las diste viejo yo tambien lo he pasado todo con todos lo jugadores ahora quiero volver a pasarlo pero solo con uno con el nuevo parche 1.11 y quiero pasar la nueva mision que hay hay un nuevo pasadizo parecido al de la vacas alguien ya lo jugo alguien lo malo es que esa nueva mision solo abre jugando en red o el internet :muerto: saludos
 
Yo solo lo he jugado con el barbaro y con la amazona y debo decir que fue mas facil con la amazona, pues al barabaro en infierno se me lo vuelven nada las malditas maldiciones que hacen que uno mismo se haga daño (es que son marranasos de mas de 10K gracias a mi amada "aliento de los muertos")
Ahora lo estoy empezando con la maga y debo admitir que en sus niveles iniciales no puedo hacer mas que atacar amuuucha distancia y correr, espero que mas adelante sean ellos los que corran
Aunque algo muy canzon en este juego es llegar muy lejos para que llegue y lo mate a uno un personaje lleno de hechizos y armas que hacen que el personaje de uno no sea mas que basura (envenenado con editor exagecimal)
 
Ik@ri dijo:
Yo solo lo he jugado con el barbaro y con la amazona y debo decir que fue mas facil con la amazona, pues al barabaro en infierno se me lo vuelven nada las malditas maldiciones que hacen que uno mismo se haga daño (es que son marranasos de mas de 10K gracias a mi amada "aliento de los muertos")
Ahora lo estoy empezando con la maga y debo admitir que en sus niveles iniciales no puedo hacer mas que atacar amuuucha distancia y correr, espero que mas adelante sean ellos los que corran
Aunque algo muy canzon en este juego es llegar muy lejos para que llegue y lo mate a uno un personaje lleno de hechizos y armas que hacen que el personaje de uno no sea mas que basura (envenenado con editor exagecimal)


claro que si con la Hechicera cuando tienen un buen nivel es muy buena sus meteoritos y su teletransportacion resultan muy utilies... entre otras habilidades muy buenas que tiene
 
depende para que lo quieras, para empezar te convendria una hechi para conseguir cosas pero para mi los mejores 2 son la hechi de frio y un pala hammer la hechi sirve para muchas cosas conseguir items ir a trono son muy utiles tambien sirven para duelos si las sabes usar son grosas y los palas hammer sirven mucho para los rush y baal son muy utiles para una serie de baal con una buena hechi y hammer no importa los otros pjs lo hacen todo rapido
 
para mi concepto el mejor es el paladin , sus auras son muy poderosas , aunque la hechisera tiene muchas ventajas, creo que el paladin es uno de los mejores:)
 
pues simple,para ganar el juego contra la mquina el nigromante es la mejor opcion con su combinacion de invocar esqueletos y maldiciones sacamos tacticas muy interesantes y para PvP mmmm el paladin o la asesina(aunque no me gusta pero e visto muchas muy fuertes en pvp)....
 
holas

holas bueno soy new , ja¡ bueno para im el mejor puede estar entre nidromante y la hechicera , claro q tenemos q admitir q eso de juagar con casi 60 personajes con nigromante es una cosa de locos eh parece el maldito pdrino y sus ecuaces no lo creen jaja la cosa nostra jaja :chino: :alien: , bueno un saludo a todos byegonnnn
 
el paladin y el nigromante de invocacion.
lo que no me gusta del nigromante este eske es muy devil pero es el mejor.
 

Los últimos temas