cual es el mejor reproductor de musica digital

uy juepucha!!!
Ipod U2 a color???????????????

Ahora si que me agarren!
cuando salió ese Oscar?
te ví bien ahí con la primicia!
 
Ese iPod salió aproximadamente un mes cuando anunciaron que desaparecía el iPod de 30GB y que se iba a empezar a producir todos los iPods con pantalla a color en versiones de 20GB (blanco y U2) y 60GB (Blanco)
 
gK-Saj@ dijo:
Y ese cuanto te costo?, a cuanto se esta consiguiendo aqui ese U2

Aqui no he visto que lo vendan porque es muy nuevo, tocó encargarlo a USA en el foro de compra venta ;) y cuesta un poco mas de 900k

El ultimo U2 que vi aqui en Colombia costaba 1.200.000 en Carrefour pero era sin pantalla a color y el fin de semana vi el iPod blanco sin pantalla a color a 1.000.000 en el Exito así que ahí puede empezar a hacer cuentas.
 
en Bogotá he visto IPODS NUEVOS de 20GB en 720.000.
Si a alguien le interesa, me avisa porque no me acuerdo de donde fue, pero puedo averiguar.
 
El mejor Reproductor CD-MP3 es el TDK Mojo, se pueden manejar de una forma excelente las canciones ya que muestra los nombres de los archivos y se pueden ordenar y realizar busquedas teniendo en cuenta muchos criterios y tambien maneja listas de reproducción y ecualizaciones.
 
Si pues Ipod es lo mejor de lo mejor, pero hay que darle crédito a compañias como samsung y creative que estan sacando productos de excelente calidad para competir y con costos mas accequibles al público...
 
Razones???

Pues, las 60 canciones que ocupan menos de la mitad de la capacidad de la memoria las puedo cambiar cada vez que se me antoja.

Además de mp3 puedo escuchar FM.

Puedo llevar en ella todo tipo de archivos: fotos, documentos en Office, videos, programas, etc...y ejecutarlos en cualquier PC.

Y solo vale $170.000.

Bacanos lo Ipod con pantallitas a color pero...para qué diablos 20, 30, o 40 gb???

Para llevar una cantidad inconmensurable de música que no escucharía completa en un año??? :muerto:

Claro que, respeto los gustos...como el mío de cambiar de celular cada seis meses :p :p
 
Ivancho dijo:
Razones???

Pues, las 60 canciones que ocupan menos de la mitad de la capacidad de la memoria las puedo cambiar cada vez que se me antoja.

Además de mp3 puedo escuchar FM.

Puedo llevar en ella todo tipo de archivos: fotos, documentos en Office, videos, programas, etc...y ejecutarlos en cualquier PC.

Y solo vale $170.000.

Bacanos lo Ipod con pantallitas a color pero...para qué diablos 20, 30, o 40 gb???

Para llevar una cantidad inconmensurable de música que no escucharía completa en un año??? :muerto:

Claro que, respeto los gustos...como el mío de cambiar de celular cada seis meses :p :p

Yo estoy en el mismo dilema, porq en realidad me pareria muy bakano un "juguetico" como el iPod, pero no me alcanza el presupuesto :s ...entonces estoy considerando la opcion q plantea Ivancho, porq yo no escucharia mas de 60 canciones diarias, seria solo cuando voy para la Universidad o por ahi un rato de desparche...

La cosa es q yo soy muy gomoso de la musica y quiero un reproductor de esos, pero de buena calidad, no uno q se me dañe al mes :s y q tenga buena calidad de sonido, q me recomiendan?¿ por ahi estuve viendo unos en deremate unos marca Lexar,Sandisk, como los mas "conociditos" pero quiciera saber la opinion de ustedes...

Thanks :)
 
Thor dijo:
Yo estoy en el mismo dilema, porq en realidad me pareria muy bakano un "juguetico" como el iPod, pero no me alcanza el presupuesto :s ...entonces estoy considerando la opcion q plantea Ivancho, porq yo no escucharia mas de 60 canciones diarias, seria solo cuando voy para la Universidad o por ahi un rato de desparche...

La cosa es q yo soy muy gomoso de la musica y quiero un reproductor de esos, pero de buena calidad, no uno q se me dañe al mes :s y q tenga buena calidad de sonido, q me recomiendan?¿ por ahi estuve viendo unos en deremate unos marca Lexar,Sandisk, como los mas "conociditos" pero quiciera saber la opinion de ustedes...

Thanks :)

Hace poco yo ví un creative zen micro de 5gb, es radio, grabadora de voz, ademas te deja usarlo como disco de memoria USB con la cantidad que quieras darle......Y tiene un sonido impresionante :huh:
 
UAC-darkriff dijo:
Hace poco yo ví un creative zen micro de 5gb, es radio, grabadora de voz, ademas te deja usarlo como disco de memoria USB con la cantidad que quieras darle......Y tiene un sonido impresionante :huh:

El problema es de $$$ porq no tengo lo que vale ese Creative :s ojala tuviera la plata...

por ahora me toca conformarme con uno USB sencillito, pero de buena calidad...

:p
 
De Cumpleaños me regalaron un Samsung YH-925GS tiene 20 GB, pantalla a color, FM, grabadora de voz, no se me ha hecho malo, lo que no se es la cuestión de la pila, como se cambian en esos casos?

saludos.
 
elfo dijo:
De Cumpleaños me regalaron un Samsung YH-925GS tiene 20 GB, pantalla a color, FM, grabadora de voz, no se me ha hecho malo, lo que no se es la cuestión de la pila, como se cambian en esos casos?

saludos.

Comprando un MP3 Player nuevo xD, esos cambios de batería interna son tan caros que mejor se compra un nuevo reproductor.

Ivancho dijo:
Bacanos lo Ipod con pantallitas a color pero...para qué diablos 20, 30, o 40 gb???

Para hacer Backups rapidamente de discos duros y datos importantes, además para llevar toda la música de uno en un mismo lugar porque la música que uno siempre quiere escuchar es la que no grabó en el pequeño MP3 Player :s
 
elfo dijo:
De Cumpleaños me regalaron un Samsung YH-925GS tiene 20 GB, pantalla a color, FM, grabadora de voz, no se me ha hecho malo, lo que no se es la cuestión de la pila, como se cambian en esos casos?

saludos.

:s UYY que dolor
 
El problema con la pila tambien pasa con los iPod? pues se que eso ocurre con los viejos, pero con los nuevos?
 
elfo dijo:
El problema con la pila tambien pasa con los iPod? pues se que eso ocurre con los viejos, pero con los nuevos?

Si, como son pilas no removibles toca mandarlas a la fabrica para su reemplazo :S aunque ya existen kits con pilas genericas para uno mismo hacer el trabajo y por 1/3 del precio.
 

Los últimos temas