Nokia cual es el mejor telefono movil para jugar?

menxsk8

Lanero Regular
6 Nov 2006
27
bueno este tema lo publico porq me quiero comrar un nuevo telefono...pero como me atrae un monton los jueguitos,......estoy en una tremenda confucion.....no se q equipo elejir....bueno el q telefono q mas me gusta es el nokia n95 pero servira para jugar?? o talves muxos otros pueden ser mejores...( o es q talves existe un n-gage moderno??) bueno..espero sus comentarios....!!!!! y espero me expliquen por q deberia elejir el telefono q ustedes elijan......al final con toda la informacion hare una lista de los mejores....y ustedes podran ver cual es el ganador!!! gracias por su cooperacion!!

tambien escuche de una plataforma n-gage paralos nuevos celulares de nokia.........es verdad+??
pd: el precio no es un obstaculo!!todos valen
pd2: q nosea muy basico porfavor !!(el telefono)
pd3: si no esta a la venta aun, es igual valido...pero DEBEN DECIRLO...o si esta solo para japon o para jupiter y marte tambien gracias.
pd4: Teinen razon con la n-gage.....pero mejor no ponerla en el tema.......creo q a estas alturas nadie la quisiera comprar una....es solo por excepcion y evitar problemas en el tema......la plataforma n-gage o emular la n-gage en otros telefonos es valido....gracias!!!!!!!!
 
para jugar nada mas?
lo mas recomendable es el ngage si quieres jugar solamente
es ultra basico en casi todo pero trae buenos juegos
si das otras funcionalidades creo que te puedo ayudar mas
saludos
pd: tienes lo suficiente para un n95??
 
charly10_ctz tiene razon si kieres un movil para juegos es la ngage , aunke el n95 es wenisimo y mucho mas potente ke la ngage , mira yo tengo un nokia 6630 komprado hace poko y e leido ke tiene mas ghz ke la ngage , luego su potencia en los juegos la e visto realmente en asphalt urban 3d ke es realmente un juegazo en 3d muy bueno y la verdad ke me enkanto , tambien e visto en descarga emuladores de la ngage , gba y snes para nokia pero aun no los e probado.Yo kreo ke si kieres el n95 es de los mejorees moviles ke vas a enkontrar ya ke nokia para los juegos opino ke siempre a sido la mejor y komo la n es la serie de nokia mas prestigiosa kreo ke as hecho muy buena eleccion.
 
pero si vas a usarlo solo para jugar no te recomiendo el n95, por eso digo, si solo lo vas a usar para jugar y para llamar el ngage es lo mejor porque es lo que mas resalta en el, pero si quieres usar mas cosas como sacar fotos, o conectarte con el "mundo" no te va a servir un ngage, se mas especifico en lo que quieres porque si es por eso te compras un play station portatil y un nokia 3100 y vuala, para que vas a gastar 2000 dolares en un movil que lo usaras para jugar solamente?
 
charly10_ctz dijo:
pero si vas a usarlo solo para jugar no te recomiendo el n95, por eso digo, si solo lo vas a usar para jugar y para llamar el ngage es lo mejor porque es lo que mas resalta en el, pero si quieres usar mas cosas como sacar fotos, o conectarte con el "mundo" no te va a servir un ngage, se mas especifico en lo que quieres porque si es por eso te compras un play station portatil y un nokia 3100 y vuala, para que vas a gastar 2000 dolares en un movil que lo usaras para jugar solamente?



no ....No solo para jugar logico.......me imagino q los nuevos telefonos q vienen equipados para jugar traen un procesador mas rapido y targetas 3d mas potentes......y no creo q vayan a desperdiciar todo eso solo para jugar........no crees tu?? el n-gage aparte de ser basico...no es suficientemente potente como nuevos telefonos q no solo sirven para jugar.............yo creo q hablar del n-gage no es oportuno, aparte q ya ni lo venden...al menos usado............
y la psp ya la tengo peno no sirve para llamar.........por eso puse este tema en telefonos moviles no en consolas!
 
aja entonces un ngage no te sirve,
para que queres tu celu? multimedia, camara, juegos, funcionalidad, estetica, prestaciones,??
mire te puedo recomendar un 6682 que es telefonazo, symbian 8.1, camara de 1.3 mega con flash, java 3D, 65000 colores
si tienes mas $$ te recomiendo un serie N
para mi el mejor es el N80 que se le puede poner todo y aparte trae wifi, pero eso si es un poco lento, tambien cam de 3.2 megapixeles
si lo que quieres es dedicarte full musica
estan los sony ericcson w810 o w710 o w850 si tienes mas
pero estos no traen symbian ojo
o si quieres musica con symbian esta la opcion del N91 que es mas ejecutivo
te interesa alguno de estos?
porque sino podriamos ver otras opciones
 
charly10_ctz dijo:
aja entonces un ngage no te sirve,
para que queres tu celu? multimedia, camara, juegos, funcionalidad, estetica, prestaciones,??
mire te puedo recomendar un 6682 que es telefonazo, symbian 8.1, camara de 1.3 mega con flash, java 3D, 65000 colores
si tienes mas $$ te recomiendo un serie N
para mi el mejor es el N80 que se le puede poner todo y aparte trae wifi, pero eso si es un poco lento, tambien cam de 3.2 megapixeles
si lo que quieres es dedicarte full musica
estan los sony ericcson w810 o w710 o w850 si tienes mas
pero estos no traen symbian ojo
o si quieres musica con symbian esta la opcion del N91 que es mas ejecutivo
te interesa alguno de estos?
porque sino podriamos ver otras opciones




mmm..gracias por tu aporte......es verdad, no creo q seria tan divertido solo tener la capacidad de jugar en el cel...tb es importante q tenga algo mas......pero me habia imaginado q a estas alturas 7 aos despues de la aparicion de la n-gage ya abria aparecido alguno nuevo q sea como especial para jugar...o sea , el keypad para juegos y cosas asi...pero talves no existe!!!....por casualidad no sabes de cuanto es el procesador del n95? y si puedo jugar juegos n-gage en el?? gracias una ves mas por tus aportes!!!!!!
 
el procesador no se cual es, pero no creo que puedas jugar al ngage en el n95, esto por una razon muy simple, el ngage es symbian 6.0 mientra k el n95 es 9.2 3rd asi que lo veo dificil, pero entre un n95 y n93 me quedo con el n93 porque cuando salga para todo el publico el n95 el otro va a costar la mitad y va a tener casi lo mismo que el otro, con menos camara solamente saludos
 
menxsk8 dijo:
...pero me habia imaginado q a estas alturas 7 aos despues de la aparicion de la n-gage ya abria aparecido alguno nuevo q sea como especial para jugar...
Jajaja, 7 años? y eso de dónde?, el N-GAGE es del 2004, y pues yo en verdad le recomiendo el N-GAGE QD si lo necesita pa jugar y teléfono y otras cosas útiles, es mejor no ponerse a probar si si sirve o no juego por juego, en otros celulares, el N-GAGE tiene 60 y pico de juegos, todos buenos, buenas gráficas, y corren perfecto en el celu. Yo lo tengo y en verdad lo recomiendo... ah y además que en ningún otro va a encontrar la comodidad de la ubicación de las teclas para que sea cómodo a la hora de funcionar como gamepad. Igual si quiere nuevos celulares tipo consola de juegos, Nokia va a sacar a finales de este año teléfonos de la serie N que van a reemplazar al N-GAGE, y va a tener la misma accesibilidad del N-GAGE, con N-GAGE Arena, opción de multiplayer con Bluetooth, etc.

Eso es todo, le recomiendo el N-GAGE QD. Saludos
 
ps sin duda alguna le n95 el mejor celular que existe en este pais, pero no el mejor del mundo con el n-gage en el n95 se convierte en una maquina 100% jugable , completa e interactiva
 
lo mejor es un symbian serie 60 v2, ya que tiene un sinfin de emuladores, game boy, game boy color, gb advance, picodrive, sega saturn, mega system, n-gage, nes, snes y otros... aunque lo unico malo de estos que solo poseen 4 direcciones y no 8 como los yoinstinc asi que los juegos de peleas en este caso no servirian... solo tienes que ver bien
 
Yo mas bien creo que se refiere a moviles de gama alta.. los s60v2 por mas que tengan muchas compatibilidades se quedan muy atras en cuestión de graficos, resolución etc....
 
El N81 8GB a mi me parece respetable,el diseño es comodo,tiene el joystick central que es una maravilla y una buena pantalla para disfrutar los juegos al igual que una gran memoria para almacenarlos.
 

Los últimos temas