Nokia cual es el mejor telefono movil para jugar?

igual, sigo sin decidirme, yo realmente quiero un nokia por el sistema symbian y todas las posibilidades que maneja. pero como soy amante de los juegos me gustaria poder contar un telefono con buenos juegos y comodidad para jugar, por eso me inclino por el E71 o N95 o N85, si alguien conoce una mejor maquina en funciones y en posibilidades de juego, logicamente en este rango de precio, espero sus comentarios
 
Pues casi me saco un ojo con mi p1 para jugar sin tecla de navegacion el pes 2009. Definitivamente es mejor con esa tecla.
Escrito desde www.LANeros.mobi (SonyEricssonP1i/R100 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Symbian OS; 768) Opera 8.65 [es-LA])
 
A ver, pues sí algo estamos mi en acuerdo es que ya existieron 2 móviles especializados en juego el ngage y en ngage qd, ahora últimamente hay muchos tlf con aceleradores de gráficos 3d como el n95 sí no estoy mal también en n81, donde la plataforma ngage va muy bien, ahora sí hablamos de comodidad pues diría que el e90 y el e71 están como en la punta por su teclado. Yo en particular tengo un n78 y juego con el, tiene posibilidad de mover la pantalla para jugar de lado aparte acepta una gran mayoría de emuladores como el vsun vboy y vbagx para la plataforma 9.3 de symbian tal vez algo incómodo por su teclado pero recordando que es un móvil y que no fue hecho para eso pero puede cumplir está función! Ahora sí se quiere más comodidad pues existen unos teclados por uso inalámbrico que son buena opción!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Symbian OS; Series 60/.046; 9730) Opera 8.65 [es-LA])
 
aaa si esos controles bluetooth estan buenos pero he leido por ahi que hay algunas aplicaciones o juegos en que tardan en responder y han sido una lata usarlos..la vdd nunca los he usado..alguien tiene uno o los ha usado?
 
La calidad de los juegos sin dudas es de lo mejor que vi hasta ahora,basta con comparar en need for speed undercover con el de Ngage para ponerse a llorar.Y por otro lado me parece bueno no tener botones a los que castigar (sufro por los pequeños botones de mi N73)
 
YO he visto que le instalan al Iphone emuladores de SNES, quien los ha probado y que tal son respecto a graficos y jugabilidad
 
pues he visto vatrios videos y veo que el sonido va vastante mal en el iphone jugabilidad no creo que sea buena con eso de los botones en pantalla me parece bastante tedioso jugarlo asi
 
Pues ya me entro la indesicion entre un iphone y un omnia
me gustan esos telefonos y seria perfecto que la experiencia en juegos fuera buena, que opinan al respecto
 
Yo tuve el emulador de super nintendo en el n95-4 y jugaba perfecto al killer instinct con sonido acorde y todo lo demás en orden...la verdad muy contento con el rendimiento. Salvo claro está con el tema de hacer los movimientos en U que siempre son complicados al no poseer un joystick de ocho direcciones.