Cual es el muñeco mas Pendejo de Discovery Kids

yo que tengo dos sobrinas y cuando llegan a mi casa tienen que ver discovery kids y no se despegan y a veces me quedo mirandolo y veo que es una programacion algo tonta pero para la edad que tienen ellas esta bien ya que les forma algunos valores como el respeto y la salud.
pero el del avion con cara de niño asusta no creen?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Exacto, los personajes de discovery kids estan pensados para enseñarles a los niños que aun no saben escribir... se llama jeyjey el avioncito.
 
Acaso alguien ah oido la cancion de inicio de los baryandigans(si es que se escribe asi)
"amiiiiiiiigoooos sooooooooon baryaaaaaaaaaaaaaaaaaaandigans"
 
no pero tengo grabada en la cabeza y no me la puedo quitar desde hace 3 dias la de lazy town. te odio sportacus o algo asi no se como se escribe.
gracias the music por decirme el nombre del avion malevolo te dejo unos karmas
 
180px-Robbierotten.jpg
ja ja ja... yo tambien odiaba lazytown pero una vez me quede viendo un capitulo y no me parecio tan bizarra, ese personaje de robie rotem es horrible. Sportacus me cai tambien gordo, pero una vez dio clases sobre como hacer siete diferentes tipos de flexiones. El tipo es bicampeon europeo de aerobicos y es el genio detras de todo ese programa que es de nueva zelanda... y me parece bien la filosofia del programa que critica la vida sedentaria a la que se exponen algunos niños en el primer mundo con una dieta alta en calorias y una vida muy sedentaria... Si eso ayuda a que hayan menos gordos en el mundo !bienvenido sea!
 
CAIMBAGO dijo:
180px-Robbierotten.jpg
ja ja ja... yo tambien odiaba lazytown pero una vez me quede viendo un capitulo y no me parecio tan bizarra, ese personaje de robie rotem es horrible. Sportacus me cai tambien gordo, pero una vez dio clases sobre como hacer siete diferentes tipos de flexiones. El tipo es bicampeon europeo de aerobicos y es el genio detras de todo ese programa que es de nueva zelanda... y me parece bien la filosofia del programa que critica la vida sedentaria a la que se exponen algunos niños en el primer mundo con una dieta alta en calorias y una vida muy sedentaria... Si eso ayuda a que hayan menos gordos en el mundo !bienvenido sea!

sii ese man es un chiste xD esa foto esta un poder del sedentario del roby rooten (oigan rooten no es muerto en ingles?)
 
La niña que aparece al lado de ese ************************ me parece muy bonita, que pesar que sea tan joven.....
 
HOHO dijo:
La niña que aparece al lado de ese ************************ me parece muy bonita, que pesar que sea tan joven.....

uy nooo por favor no sea tan asaltacunas esa niña tendra si mucho 10 años jajajaj:p aunq se le ve q va a ser bien bonita, no le has visto esas piernas q tiene xD
 
no veo esa vaina asi que no opino. disculpen el spam :p :p :p :p :p.

No Mentiras, cuando chiquito me veia Bob el Constructor... y ahora que lo veo yo me pregunto, yo me veia eso??? :muerto:
 
Cesar.A.G dijo:
uy nooo por favor no sea tan asaltacunas esa niña tendra si mucho 10 años jajajaj:p aunq se le ve q va a ser bien bonita, no le has visto esas piernas q tiene xD

jeje que esta bonita la niña esta bonita aqui una foto tipo antes y despues.
lazytown_0034.jpg rose.JPG Julianna03 1280 x 1929 x 24 BPP - LARGE -.jpg
ahh y creo que tiene como 15 años o algo asi
 
Cesar.A.G dijo:
uyy pero esa niña ya crecio? no sabia q lazy town fuese tan viejo:s si apenas salieron nuevos capitulos y esa niña sigue igual, ni pechos se le ven en lso nuevos capitulos, como es q en esta foto si tiene? no entiendo ni jota, :s
bueno yo pienso que ya tenian tiempo de hacerlo no? solo que dicen nuevos capitulos por que aun no los han pasado en la programacion normal o talvez en otros paises ya los dieron y de acuerdo a lo otro si se ve mucho mas grande pero creo que es parte de lo mismo tienen que hacerla verla infantil para gustar a los niños no van a poner a pamela anderson enseñando a comer zanahorias y hacer deportes(aunque seria un buen progrma pensandolo bien)>D
 
AsuKarl dijo:
bueno yo pienso que ya tenian tiempo de hacerlo no? solo que dicen nuevos capitulos por que aun no los han pasado en la programacion normal o talvez en otros paises ya los dieron y de acuerdo a lo otro si se ve mucho mas grande pero creo que es parte de lo mismo tienen que hacerla verla infantil para gustar a los niños no van a poner a pamela anderson enseñando a comer zanahorias y hacer deportes(aunque seria un buen progrma pensandolo bien)>D

no pamela no esa come otro tipo de zanahorias:rolleyes:, hay actrices mas bonitas no, y weno weno volviendo al caso hay un programa nuevo q se llama HI 5 q no se no me termina de cuadrar q opinan de el?
 
Cesar.A.G dijo:
no pamela no esa come otro tipo de zanahorias:rolleyes:, hay actrices mas bonitas no, y weno weno volviendo al caso hay un programa nuevo q se llama HI 5 q no se no me termina de cuadrar q opinan de el?
de eso mismo iba a hablarles hi5 no le veo ningun aporte para los niños ese programa solo se ven mujeres hablando con un armario con una araña en el muy muy tonto.
vi un capitulo de como se comian su sandwich de atun y no sabia quien era el ladron quien mas que la araña!
 

Los últimos temas