Cual es el muñeco mas Pendejo de Discovery Kids

umm el peor programa para mi es Jay jay el avioncito, aviones que hablan???? Que se enferman????? que hablan con humanos????? Por Dios! Lo bueno es que el canal es educativo si tuviese un hijo de seguro veria eso!! jeje
 
pues si para nosotros es algo absurdo y no nos va a gustar pero para la edad de los niños estan perfectas esas series por eso no digo nada pero ahora mi duda no lo pueden hacer con monitos menos feos?
 
El peor de todos para mí es el de los Backyardigans, seguido de Jay jay el avioncito y los Save ums(creo que es así).

Aunque para los niños y niñas par quienes se enfocan estos deben de ser muy buenos (Eso es obvio).
 
lo peorcito es gay-gay el avioncito, lazy town, y el de los ¿hipopótamos? de colores esos, que cantan, bailan y demás... no se como se llame (A Barnie y los teletubbies no los nombro, se deduce por contexto)
 
Cesar.A.G dijo:
los kamikazis tenia nuna figurita de uan cara (creo:confused: ) en tdo caso es de GAY GAY suena bien :p
en serio nunca lo he visto pero casi por lo regular llevan calaveras no?
ojala los de gay gay el avioncito fueran kamikazes asi si lo veria!:bandido:
 
[LME] pögo dijo:
lo peorcito es gay-gay el avioncito, lazy town, y el de los ¿hipopótamos? de colores esos, que cantan, bailan y demás... no se como se llame (A Barnie y los teletubbies no los nombro, se deduce por contexto)

Quedaría mejor Gay-Gay el mamoncito. No puedo ir a Barranca (allá tenemos cable) porque mi hermanita de siete años ve el canal. No puedo negar que enseña, pero al menos faltan dos años y piquito para que lo deje de ver. Es que se la pasa todo el día viendo ese canal (me toca perderme a veces partidos de Libertadores cuando voy en Semana Santa o mitad de año).
 
Mario890315 dijo:
Quedaría mejor Gay-Gay el mamoncito. No puedo ir a Barranca (allá tenemos cable) porque mi hermanita de siete años ve el canal. No puedo negar que enseña, pero al menos faltan dos años y piquito para que lo deje de ver. Es que se la pasa todo el día viendo ese canal (me toca perderme a veces partidos de Libertadores cuando voy en Semana Santa o mitad de año).

uy yo me perdi casi toda la libertadores por eso mismo, o weno casi perdida porq ps tengo TV en la PC pero no es igual q en la TV es mas grande y detalla mas, a veces se les vuelve un vicio a los niños ese canal, mi hermana llora y berrinchea si se le quita eso y llega de estrudiar y hasta las 8PM ve ese canal noooooooooo me estoy enloqueciendo
 
bueno estando por la red encontre esta imagen espero les guste.
DESCARGENLA ESTA MUUY BUENA.
 

Archivos adjuntos

  • 12596cek88plexa.gif
    12596cek88plexa.gif
    307.5 KB · Visitas: 582

Los últimos temas