Cual es el muñeco mas Pendejo de Discovery Kids

=-C3S4R.4.G-=

Lanero Reconocido
1 Ago 2005
4,980
Hola a todos los laneros,

les cuento q en mi casa por tener a una bebe de 5 años pues tengo q soportar todo el dia a discovery Kids, y pues no niego q el canalcito es muy educativo para los niños pero HAY UNOS PROGRAMITAss q HAyy Dios:confused:, hacen cosas q son algo, mmm mejor no digo la palabra :p, y pues de candidato yo tengo al tal ENGIE BENGIE, como es eso q el camion se llama camion y el avion se llama avion y q les da gripa a los carros y sarampion:s y ese marino ay no jajajajaj weno alli esta la idea, porfa es solo para divertinos un rato no vayan a tomarlo como polemica porfavor, ya q hay q reconocer q todos ellos enseñan algo (exceptuando los teletubbies esos si noooo)

pra uds. cual es el PEOR programa q hay en discovery Kids??:nervios::alien::p, (porfa exceptuando a los teletubbies esos no cuentan ya se ganaron el oscar:p)

salu2

EDIT jeje ups algun moderador q cambie el nombre "pendejo" por "tonto" es q pendejo es como ofensivo :p

EDIT : asi va a cosa

TEletubies 10
Jay Jay el avioncito 9 <---- ay mama este como subio jajaja
Cubitos 2
Barney y sus AMigos 2
LAzy Town 2
Dora la Exploradora 1
Clifford 1
fantasma escritor 1
bernardo y su reloj 1
Charlie y Lola 1
Bob el constructor 1
Save Ums 1
Jim de la Luna 1
mecanica popular para niños 1 (a mi me gustaba esee:'()
 
cesar_g dijo:
Hola a todos los laneros,

les cuento q en mi casa por tener a una bebe de 5 años pues tengo q soportar todo el dia a discovery Kids, y pues no niego q el canalcito es muy educativo para los niños pero HAY UNOS PROGRAMITAss q HAyy Dios:confused:, hacen cosas q son algo, mmm mejor no digo la palabra :p, y pues de candidato yo tengo al tal ENGIE BENGIE, como es eso q el camion se llama camion y el avion se llama avion y q les da gripa a los carros y sarampion:s y ese marino ay no jajajajaj weno alli esta la idea, porfa es solo para divertinos un rato no vayan a tomarlo como polemica porfavor, ya q hay q reconocer q todos ellos enseñan algo (exceptuando los teletubbies esos si noooo)

pra uds. cual es el PEOR programa q hay en discovery Kids??:nervios::alien::p, (porfa exceptuando a los teletubbies esos no cuentan ya se ganaron el oscar:p)

salu2

EDIT jeje ups algun moderador q cambie el nombre "pendejo" por "tonto" es q pendejo es como ofensivo :p
no le eche la culpa al bebe de 5 años, diga que le encanta el canal y ya, el primer paso para arreglar un problema es aceptarlo.

Buen viento y buena mar:rolleyes:
 
juanej dijo:
no le eche la culpa al bebe de 5 años, diga que le encanta el canal y ya, el primer paso para arreglar un problema es aceptarlo.

Buen viento y buena mar:rolleyes:

Hombre, no cree que hay oportunidades en las que mejor es no decir nada a salir con estos comentarios?
 
juanej dijo:
no le eche la culpa al bebe de 5 años, diga que le encanta el canal y ya, el primer paso para arreglar un problema es aceptarlo.

Buen viento y buena mar:rolleyes:

jeje pues no es q me encanten, pero hay unos q si me encantan y no lo voy a negar como el del cerdito pigley o como se scriba, deja buienas enseñansas y no es tan inlogico como algunos q si se salen de toda logica xD, me toca verlo todos los dias porq mi hermana no deja cambiar el canal lol,
 
jaja m dio risa el nombre del tema JAJAJA xD
bueno creo q los indiscutibles son los TELETUBIES o como se escriba :p
Y Luego los cubitos, pa mi criterio ;)

SALU2!!:D™©
 
ese perro gigante rojo huashh, y el mejor Lazy Town jajaj... es muy Freak ese programa...
 
Recuerdo aquellos días cuando Discovery Kids tenía programación de calidad, y estoy hablando de cuando todavía era un niño. Ahora se ha dirigido a un público mucho más infantil y eso me decepcionó muchísimo.

Mi candiato es Barney, el Dinosaurio.
 
Que tal los teletubies o como se escriban me parecen muy tontos los niños que pueden aprender de eso nisiquiera se les entiende bie lo que dicen.
Saludos!!!
 
avercros dijo:
Que tal los teletubies... nisiquiera se les entiende bie lo que dicen.
Saludos!!!
jaja, pero pa q vas a qerer entender lo q dice xD
si tiene una television incuida en la panza, con eso basta xD, hasta tiene una antena parabolica incluida :p
este tema como dijeron..... va a durar un buen..

SALU2!!:D™©
 
Los unicos e inigualables Teletubbies...Los demas programas estan bien sino que opinen los expertos...solo hay que preguntale a cualquier infante y le dira que es lo mejor que hay...como kokoriko...ese pollo no tiene presa mala :p ...En esta encuesta hay que asesorasce de los eruditos osea sobrinitos , primos o hijos hasta el cuñis...jajaja
 
Los teletubbies me caen de la patada, mis sobrinos hasta babeaban cuando hablaban igual que ellos jejeje:p.

Le sigo a barney, ese dinosaurio homosexual que no enseña nada educativo.:muerto:

Sigan posteando que va para largo jejeje
 
Fantasma escritor rocks!! :p ahí había una niña que en estos momento ya debe estar muy chevere!
 
juanej dijo:
fantasma escritor + bernardo y su reloj + mecanica popular para niños > *

A mi me gustaba mecanica popular para niños, lo que me desagradaba era un tipo que salia llamado charlie que hacia todo como si fuera un pendejo. Ese programa se acabo?, no lo he vuelto a ver.
Yo tengo sobrinas que viven viendo ese canal y para mi lo mas bobo es zoobomafoo, sobre todo por esos dos manes que siempre andan alegres y corriendo con un morral encima, parece que fueran gays (como que en el tiempo libre andan con barney>D )

Oigan para ser un canal infantil, sabemos mucho de el:p
 

Los últimos temas