Cual es el muñeco mas Pendejo de Discovery Kids

Es verdad!!!!!!!!

Se ván a reir, o no me lo van a creer pero me ocurrió algo muy extraño con lazy town.
Con mi novia haciamos tareas para la u mientras una sobrinita de ella veia su programa Lazy Town (El barrio de la lentitud traduce:confused: ):huh:
En fin... estaban dando al final una cancion que dice bing, bang tikitikatom y otras bobadas todo normal... cuando llegué a mi casa no habia poder humano que me la despagara:
*no me podia concentrar en nada.:confused:
*Tenia unas ganas terribles de brincar y de ver el programa.>D
*Me volvi adicto!!!!!!!!:confused:
Y exactamente lo mismo le pasó a mi novia!!!! no dejen que esto les pase.
(cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia):p
Que los niños vean tanto esa bobada no creo que sea por q si!!!!!:cansado:
 
sergioangelsp dijo:
Se ván a reir, o no me lo van a creer pero me ocurrió algo muy extraño con lazy town.
Con mi novia haciamos tareas para la u mientras una sobrinita de ella veia su programa Lazy Town (El barrio de la lentitud traduce:confused: ):huh:
En fin... estaban dando al final una cancion que dice bing, bang tikitikatom y otras bobadas todo normal... cuando llegué a mi casa no habia poder humano que me la despagara:
*no me podia concentrar en nada.:confused:
*Tenia unas ganas terribles de brincar y de ver el programa.>D
*Me volvi adicto!!!!!!!!:confused:
Y exactamente lo mismo le pasó a mi novia!!!! no dejen que esto les pase.
(cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia):p
Que los niños vean tanto esa bobada no creo que sea por q si!!!!!:cansado:

lolllllllllllllllll jajajajajajajajajajjaajajajaj, entoncees ese programa es peligroso debe tener algun tipo de señal telepatica o algun mensaje sublinal xD ps a mi no me ha pasado pero debe ser muy jarto sentir deseos de saltar xD, voy a investigar a ver si ese pedaso tiene algun mensaje subliminal

ps aca unos comentarios del tema

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20061101064811AATf5Nz
 
Es que la cancion es bastante pegajosa, yo hasta la tengo en el mp3 jajaja.

Lazy Town por lo menos incita a los niños a comer sano y hacer deportes, la verdad buen mensaje teniendo en cuenta lo sendentarios que son hoy en dia.
 
gavilan911 dijo:
Es que la cancion es bastante pegajosa, yo hasta la tengo en el mp3 jajaja.

Lazy Town por lo menos incita a los niños a comer sano y hacer deportes, la verdad buen mensaje teniendo en cuenta lo sendentarios que son hoy en dia.

Diria algo en contra del programa pero ahora me gusa tanto q me siento mal rajando de el!!!:confused:
Esto es grave!!!!:huh:
y no soy el unico!!!!
>D
 
uhh esto es malo yo si lo veo con mis sobrinas se me queda la cancion 1 o 2 minutosa pero de ahy en fueraa q me encante no.
pero me ha pasado similares con una cancion de una serie q se llama lola
tmb la cancion la tengo en mi mp3 y en la compu =(
 
jaja

Jajajaj ps la verdad los teletubbies les ganan a todos..osea unos muñecos q corren por todos lados gritando TUBIPAPIA..ABAZOOOO..AHHHHHHHHHHHHHHH la primera y ultima vez q los vi quede traumatizada con una aspiradora q se volvio loca jejejejej
Esos muñecos dan miedo y son gays...
Barnie no era tan malo pero ultimamente es de lo peor..ademas de q tiene un nuevo amigo,no lo han visto? tiene cabeza de falo(pene) :s
SON TERRIBLES :p
 
Los teletubbies se ganan todos lo óscares habidos y por haber, al igual que Jay jay, y la Vaquita Connie, eso sin mencionar a Peep, ese que parece una pájaro o un pollo pero sin alas ni manos, yo ya ni se que es y ese pato "cuac" que no parece pato más bien parece una pelota. Y para nada hay que olvidarnos de Barney y sus derivados.

Salu2.
 

Los últimos temas