Cual es la lanera mas linda de todas!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Dark Princess

Lanero Reconocido
Se unió
19 Dic 2003
Texto Originalmente Escrito por spigia
PD: no te vayas Dark Princess, que tu eres chevere!
No te preocupes que antes de irme posteo las foticos que prometi. Esta semana he estado bien ocupada y no he tenido tiempo de revelarlas :(

Il_Lupo

Lanero Reconocido
Se unió
16 Ene 2004
SUNSHINE que linda!! creo que es buena armonia tu nick y tu foto!!!!!!! asi si vale la pena que este foro continue abierto!!!! definitivamente en LANeros solo hay niñas lindas!! =)

kP-ivandao

Lanero Reconocido
Se unió
2 Mar 2004
sunshine esta full bonita. asi como todas las demas laneras. no entiendo porque quieren cerrar estos foros al igual que carocruz.

unobienchevere

Lanero Reconocido
Se unió
16 Ene 2004
a mi la que siempre me ha matado y me seguira matando es Saydeé. lastima que me haya zafado como un perro. :(

cR*Cow

Lanero Reconocido
Se unió
21 Jul 2003
Cerrar??? pero si acabo de llegar... quiero mas fotos para que este juez profesional de Casting pueda decidir!!!!

=oR=Powerful

Lanero Reconocido
Se unió
21 Dic 2003
jeje llego el que faltaba, que dice cow si les hacemos las pruebas a... ellas se lo merecen jeje

metiras jaaja
hablando enserio ahora si creo que llego la lanera mas bonita y taran taran es SUNSHINE

JavierC

Lanero Reconocido
Se unió
10 Ene 2004
Seguro que esa eres tú SUNSHINE??? porque si es así quede matao......}]

cR*Cow

Lanero Reconocido
Se unió
21 Jul 2003
hummm, sunshine.... estas como bien... aunque necesito mas pruebas, el msn de cow lo puedes ver en profiles (jeje)... humm, recuerden que el casting continua...
Mas fotos mas fotos...

kP-criscrock

Lanero Reconocido
Se unió
30 Dic 2003
me parece simpatica sunshine, hiada bonita, lunita picara y bonita, shadow bonita aunque solo la vi una sola vez, de todas maneras estos foros han permitido tener una idea de las personas con que tratamos en esta "sociedad", desde este punto de vista la inclusion de estos foros han traido ganancia al hacer menos fria la comunicacion entre nosotros, no los miremos como competencia, solo como la oportunidad de mejorar nuestra comunicacion. Saludos

Flameseeker

Lanero Reconocido
Se unió
16 Jul 2003
sunshine tas cuqui, no tienes fotos que no se vean tan borrosas o le aplicas un blur a proposito???

Estado
No está abierto para más respuestas.