Cual es la mejor consola? 2013 Edition - (Featuring E3)

Cual es la mejor consola del momento?


  • Votantes totales
    98

kyo2004

The Glitching Soldier...
Miembro del equipo
Lanero VIP
18 Ene 2005
13,884
Despues de un buen tiempo sin tema nuevo, abrimos una nueva versión de la Guerra de Consolas...

Esta vez tenemos en contienda a la 8va generacion, que incluye basicamente a las nuevas apuestas de Nintendo, Sony y Microsoft en la lucha por hacerse con el control de su casa... xD

Aunque en el momento solo 1 de 3 existen funcionando, dejamos este tiempo de Pretemporada para que puedan discutir libremente sobre los pro/contras/predicciones/rant de cada aparato...

Las votaciones se empezaran a contar a partir del E3 de este año.

Sientanse libres de expresarse (sin agarrarse de los pelos)... y disfruten del tema... xD... :p

Edit: Bueno señores... Llego el E3 y con esto... la encuesta de rigor... para esta ocasión agrego el PC... pa ponerle un poco de picante al asunto... xD... :p

platformsdjuah.png


Enjoy
 
bueno, yo espero que cuando muestren la nueva xbox el 21 de mayo no decepcionarme, por lo pronto la proyección, si muestran al bueno similar o mejor a lo anunciado por sony con su ps4 esa sería mi opción. esperar a ver que pasa.
 
Pues aun queda dificil irse por un lado o por otro, es mejor esperar al 21 a ver con que sale Microsoft, me gustaria bastante que cambiaran el mando, que fuera un poco mas ergonómico mas al estilo ps3. Por lo demas prefiero esperar, estoy suguro que saldran con alguna sorpresa.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
yo si la tengo clarita , ya me fui por wiiu y me esperare un rato para echarle guante al ps4

lo otro es mirar cual ofrece un buen online y ojala gratiniano , cosa utopica pero bueno

al 360 si , esperare a que la pirateen porque no tiene ips que me encanten excepto gow y como que la saga ya no va muy bien que digamos
 
Mis predicciones:

Nintendo

UcFviGM.jpg

- Gamecube 2.0 a la vista, juegazos made in Nintendo pero pocas ventas y apoyo de las thirds.
- La mayoría de las third parties pasan de ella en la actualidad y cuando la next gen se establezca se va a ver algo parecido a 360/PS3 y wii, muy pocos ports o de muy poca calidad debido a la diferencia en potencia y a que nadie quiere invertir dinero y tiempo en hacer algo especial con el tabletomando.
- Los casuals ya tienen un iPad, no ven el chiste en comprar otro ya que muchos piensan que la WÜ es un periférico de la wii. Los que saben que es otra consola sienten que no necesitan más que la wii y un iPad para jugar.
- Los jugadores de toda la vida no ven necesidad de comprar una consola solo por algunos juegos de nintendo, muchos pasaron de la wii, algunos pasarán de la WÜ y para otros será una consola de compañía, siendo su principal el PC o Durango/PS4.
- La 3DS aplastará a la Vita y es lo que mantendrá a flote a la compañía.
- La WÜ tendrá un ciclo de vida corto y Nintendo tendrá que decidirse si se queda con el pan (jugadores tradicionales) o con el queso (los casuales) para su próxima consola, ya con la WÜ vio que tratar de complacer a ambos no es posible.
- El retiro de Miyamoto por edad se notará mucho en los juegos de la compañía.
- El sistema que tienen de atar las compras digitales al aparato físico y no a una cuenta en línea les está impidiendo despegar en el tema de ventas on-line, lo que tarde o temprano les va a pasar factura.

MS

hKcTg2M.jpg

- Seguirá siendo un éxito en USA a pesar de cualquier cosa.
- No es una consola sino un centro de entretenimiento.
- Su énfasis en kinect hará que muchos jugadores tradicionales pierdan interés en ella.
- Los servicios extras que ofrece serán exclusivos de USA y algunos países de Europa lo que hará que pierda importancia en el resto del mundo.
- Su poca cantidad de exclusivos hará que muchos consideren otras opciones.
- Seguirá cobrando por todo, alejará a unos pocos pero no será un problema para muchos.
- Puede que sea más barata que la PS4, lo que marcará la decisión de compra de muchos.
- Ni por el pütas se puede dar otro caso como el de los anillos rojos.
- Su integración con las apps disponibles en Windows 8 será uno de sus estandartes pero para los que quieren una consola más que otra cosa esto será un MEH!.

Sony

o3tv5fL.jpg

- Tratará de ser la tierra media de las dos anteriores, enfocada a juegos y algo de multimedia.
- Su éxito dependerá de que no cometa ninguno de los errores que tuvo con PS3.
- Puede que sea la más costosa de las 3, lo que echará a algunos para atrás.
- Si decide cobrar por jugar on-line habrá perdido una de las mejores razones para que la gente la compre.
- Tendrá que hacer uso de la cantidad de estudios propios que tiene para comenzar con pie derecho y buen catálogo la generación.
- Como ya se parece a un PC, los multiplataforma no sufrirán en ella.
- Si logra sacar de la manga más servicios útiles como el Plus podrá llevarse la generación.
- El uso que le de a Gaikai también podría ser un as bajo la manga o un disparo en los pies.

En general

- Los DLC's serán cada vez mayores y más descarados.
- El eje del mal (EA, Crapcom, Activision y Ubisoft) tratarán de meter algún DRM aprovechando que las nuevas consolas lo permiten, será cuestión de la gente que votando con su billetera los deje o no salirse con la suya.
- El mismo eje del mal probará a subir el precio de los juegos, de nuevo recae sobre la gente dejar que se salgan con la suya.
- Crapcom o Square-Enix saldrán de la industria después de años de juegos mediocres y de secuelas que manchan el nombre de sus principales sagas. Una que otra empresa mediana tipo THQ desaparecerá también.
- Lo digital llegará a tener igual importancia que lo físico, lo que permitirá comenzar a tener precios más bajos en las versiones digitales de los juegos.
- Los indies serán casi igual de importantes que los juegos triple A.
- Los MMO's tratarán de meterse en las consolas, solo uno o muy pocos tendrán éxito.
- El PC le robará clientes más que nunca a las consolas y tendrá un papel principal tanto en el desarrollo como en las ventas de juegos, si se llega a dar un colapso en la industria será el único sobreviviente.
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
OUYA
PS4
XBOX "Infinite"

¿Por cuál se van ustedes?

Yo pienso esperarme hasta marzo del año entrante para decidirme.

yo pienso que hasta despuuuuues de un buen tiempo, al principio como siempre cuestan un ojo de la cara :p

que buen tema... asi el foro del xbox360 sigue su curso normal =)

En general

- Los DLC's serán cada vez mayores y más descarados.
- El eje del mal (EA, Crapcom, Activision y Ubisoft) tratarán de meter algún DRM aprovechando que las nuevas consolas lo permiten, será cuestión de la gente que votando con su billetera los deje o no salirse con la suya.
- El mismo eje del mal probará a subir el precio de los juegos, de nuevo recae sobre la gente dejar que se salgan con la suya.
- Crapcom o Square-Enix saldrán de la industria después de años de juegos mediocres y de secuelas que manchan el nombre de sus principales sagas. Una que otra empresa mediana tipo THQ desaparecerá también.
- Lo digital llegará a tener igual importancia que lo físico, lo que permitirá comenzar a tener precios más bajos en las versiones digitales de los juegos.
- Los indies serán casi igual de importantes que los juegos triple A.
- Los MMO's tratarán de meterse en las consolas, solo uno o muy pocos tendrán éxito.
- El PC le robará clientes más que nunca a las consolas y tendrá un papel principal tanto en el desarrollo como en las ventas de juegos, si se llega a dar un colapso en la industria será el único sobreviviente.

uy si... DLC's de las damier... como es que un paquete de colores pendejos dizque para hacer ver el jugador mejor o peor... juzguen ustedes, pueda costar tanto
ejemplo en GEARS jugdement y sus predecesores... entre oooooooootros

attachment.php


y pa mas piedra.. solo 108 Kassssss, lo del tamaño de la licencia porque de por si el juego viene con todo en muchas ocasiones solo que con las vainas bloqueadas... que usura
 
Pues aun queda dificil irse por un lado o por otro, es mejor esperar al 21 a ver con que sale Microsoft, me gustaria bastante que cambiaran el mando, que fuera un poco mas ergonómico mas al estilo ps3. Por lo demas prefiero esperar, estoy suguro que saldran con alguna sorpresa.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
seinfeelde3l70p.gif

i0bpw9cR60DTK.gif

:p

Bueno cada vez se esta acercando la grandes apuestas de Sony y M$, pero una cualidad de esta generación y que no pasaba hace mucho es que existirá variedad de consolas, ya empezamos con OUYA sigue la apuesta de Nvidia y en los peor de los casos falta que salgan Google y Apple también con consolas, y lo curioso es que todas las anteriores su publicidad es la cantidad de cores que tienen en sus GPU/CPU(como pasaba en la 5th generación con la guerra de la cantidad de bits :p).

Para mi estoy seguro que esta 8th sera mucho de PCeros y su infinidad de ego exorbitante(como pasaba cuando salio la PS3).
screenshot20130429at112.png
 
De la pasada generación (La nueva ya comenzó con el Wii U), tuve primero Wii y después PS3, y creo que en la nueva generación voy a repetir dupleta. Aún no decido que comprar primero, si el Wii U o el PS3 y todo dependerá de los juegos que muestren en E3, o en el caso de nintendo en los NintendoDirect. Hasta el momento Nintendo no tiene ningún juego que me llame la atención, quizá NSMBU, pero me aguanto las ganas. el PS4 por su parte, me ha cautivado con Killzone 4 y nada mas, pues el resto de juegos que han anunciado para PS4 también van a salir para PS3: Assanssins Creed 4, Diablo 3, Watchdogs. y eso sin contar que los lanzamientos para PS3 de este año están de locos: Beyond, Arkham Origins, Last of Us.

Claro, falta ver con que sale Microsoft el 21 de mayo, pero la verdad no creo que me cambie.
 
Yo creo que con estar 3 plataformas en el X86-64, están dando un paso en falso Xbox, PS y el PC. Independiente de los títulos que se realicen con "mayor facilidad", no habrá mayor diferenciación entre esos tres dispositivos y terminarán ofreciendo lo mismo, pero en máquinas diferentes. La diferencia quizás siendo el costo(+hardware en pc,+juegos en consola).

Con el Wii U, lo veo todavía con arranque lento, pero preferible así a tener millones de usuarios con Wii U hablando mal de lo que es la consola. Mejor que empiecen los superventas a salir después de tener una plataforma en línea y S.O. más robusto.

En la experiencia, estoy seguro que Xbox y PS tirarán a restringir aun más los derechos de los jugadores para exprimirles lo máximo que puedan. Esto hará que se vayan al PC ya que al fin y al cabo serán "lo mismo", pero menos restrictivo. Con Wii U veo mayor libertad en políticas restrictivas a la segunda mano, DRM, hardware licenciado etc, a pesar de la fama que tiene Nintendo, necesita diferenciarse y desde ya está cambiando al soportar discos USB genéricos para el Wii U.
 
Yo lo unico que digo es que si Microsoft sale con una babosada el 21 me voy a reir toda la generacion. Ya Sony la tiene medio clara con lo que ha mostrado pero Microsoft o se pone las pilas o deben tener algo muy bien guardado detras de bambalinas.... (espero lo segundo.)
 
Yo lo unico que digo es que si Microsoft sale con una babosada el 21 me voy a reir toda la generacion. Ya Sony la tiene medio clara con lo que ha mostrado pero Microsoft o se pone las pilas o deben tener algo muy bien guardado detras de bambalinas.... (espero lo segundo.)

ojala no salgan con una babosada, pues en sus ultimos juegos se les ve ese deseo afanoso y hasta "carnal" de sacarle plata a la gente por casi lo mismo :enojado:
 
Me preocupa son los juegos.. ya sabemos que ellos le apuestana un hyper centro de entretenimiento que ofrecera de "todo".. menos juegos juajauajua... ojala muestren minimo 2 juegos bien jalados ese mismo dia.
 
Mis predicciones:


MS

hKcTg2M.jpg

- Seguirá siendo un éxito en USA a pesar de cualquier cosa.
- No es una consola sino un centro de entretenimiento.
- Su énfasis en kinect hará que muchos jugadores tradicionales pierdan interés en ella.
- Los servicios extras que ofrece serán exclusivos de USA y algunos países de Europa lo que hará que pierda importancia en el resto del mundo.
- Su poca cantidad de exclusivos hará que muchos consideren otras opciones.
- Seguirá cobrando por todo, alejará a unos pocos pero no será un problema para muchos.
- Puede que sea más barata que la PS4, lo que marcará la decisión de compra de muchos.
- Ni por el pütas se puede dar otro caso como el de los anillos rojos.
- Su integración con las apps disponibles en Windows 8 será uno de sus estandartes pero para los que quieren una consola más que otra cosa esto será un MEH!.

Yo lo unico que digo es que si Microsoft sale con una babosada el 21 me voy a reir toda la generacion. Ya Sony la tiene medio clara con lo que ha mostrado pero Microsoft o se pone las pilas o deben tener algo muy bien guardado detras de bambalinas.... (espero lo segundo.)

Estoy con esta predicción.

No van a mostrar consola de juegos sino toda una plataforma de entretenimiento y servicios la cual a mi me va a valer mondá.

Yo prefiero una consola realmente buena que sirva para jugar, siempre tengo PC y consola al mismo tiempo y conectadas a la misma pantalla así que aunque le metan más servicios y mkdas sigo pensando que la consola es para jugar.

Sony pues siempre es más caro, pero si el sistema siendo free to play, a la larga se justifica el sobreprecio, aunque a estas alturas con tantas arandelas y argollas que le quieren meter a la XBOX "Infinite" eso va es a necesitar un mueble de centro de entretenimiento para ella sola y esa cantidad de HW y periféricos no creo que la hagan más barata que la PS4:S
 
Yo lo unico que digo es que si Microsoft sale con una babosada el 21 me voy a reir toda la generacion. Ya Sony la tiene medio clara con lo que ha mostrado pero Microsoft o se pone las pilas o deben tener algo muy bien guardado detras de bambalinas.... (espero lo segundo.)

Pues ya lo de la pizza y lo de illumiroom está anunciado así que no creo que les quede alguna babosada escondida para anunciar.

Aunque siempre pueden salir con algo para kinect...
 
Lo que sea ha rumorado es que la nueva Xbox saldrian con un precio de 500 USD, o 300 USD + plan Gold de 10 USD mensuales por dos años. Por su parte se ha hablado de un PS4 entre 450 y 500 USD. Si la versión subsidiada no llega a Colombia, las dos estarían al menos aquí, mano a mano. Aclaro, esto son rumores, para que no me vayan a caer encima.
 
Bueno y "Piston" o la que se conocía anteriormente como la Steambox la saco del juego porque recuerdo haber leído que costaría más de 700 dólares, que no superaría a un PC de gama media y que hasta Valve le retiró el apoyo y dijo que nunca trabajó en ella.
 

Los últimos temas