Cual es la mejor consola? 2013 Edition - (Featuring E3)

Cual es la mejor consola del momento?


  • Votantes totales
    98
Yo me voy (entre PS4 y Xbox) por la que tenga mejor exclusivas y salga más económica a largo plazo. Para los multiplataforma tengo el PC por ahora.

Bueno y "Piston" o la que se conocía anteriormente como la Steambox la saco del juego porque recuerdo haber leído que costaría más de 700 dólares, que no superaría a un PC de gama media y que hasta Valve le retiró el apoyo y dijo que nunca trabajó en ella.

Tiene fuentes de esto? Me gustaría leer al respecto. Gracias.
 
Bueno y "Piston" o la que se conocía anteriormente como la Steambox la saco del juego porque recuerdo haber leído que costaría más de 700 dólares, que no superaría a un PC de gama media y que hasta Valve le retiró el apoyo y dijo que nunca trabajó en ella.

Efectivamente cuesta mas de 700 dolares, el modelo mejor montado en SSD sale en 1.749,99 US .. osea pffff que tal!!!

http://xi3.com/buy_now-piston.php

Yo en este bus no me subo.. por ahora

Tiene fuentes de esto? Me gustaría leer al respecto. Gracias.

http://www.eurogamer.net/articles/2013-03-11-valve-backed-xi3-piston-console-starts-at-USD1000
 
No entiendo la demora de Valve en sacar su SteamBox. Desde mi punto de vista (que no se nada al respecto) lo que deberían hacer es sacar un PC marca Steam, con unas características base especificas, y que los juegos digan: corren en SteamBox v2013 o superior y listo, ya uno sabe si le correo o no, y pueden ellos mismos ofrecer el Kit de actualización año a año con tarjeta de vídeo nueva y memoria, para que lo actualice cada uno. El procesador si mas complejo que lo actualice el publico mainstream.

En lo personal, yo compraría un SteamBox con ese esquema. Y si ademas viene con su distribución linux personalizada, mejor.
 
No entiendo la demora de Valve en sacar su SteamBox. Desde mi punto de vista (que no se nada al respecto) lo que deberían hacer es sacar un PC marca Steam, con unas características base especificas, y que los juegos digan: corren en SteamBox v2013 o superior y listo, ya uno sabe si le correo o no, y pueden ellos mismos ofrecer el Kit de actualización año a año con tarjeta de vídeo nueva y memoria, para que lo actualice cada uno. El procesador si mas complejo que lo actualice el publico mainstream.

En lo personal, yo compraría un SteamBox con ese esquema. Y si ademas viene con su distribución linux personalizada, mejor.

Meterse a producir hardware es más fácil decirlo que hacerlo, demasiadas complicaciones para una empresa que está muy bien con solo software. Aquí aplica el dicho que dice "El hecho que pueda no significa que deba hacerlo".

Quizá haciendo un joint venture pero con quién?
 
Meterse a producir hardware es más fácil decirlo que hacerlo, demasiadas complicaciones para una empresa que está muy bien con solo software. Aquí aplica el dicho que dice "El hecho que pueda no significa que deba hacerlo".

Quizá haciendo un joint venture pero con quién?

HP, pues dell ya compro Alienware y se la tiró. Valve establece la caracteristicas, y HP vende los computadores con el sello de Steam.

Aunque lo que propongo es realmente que Valve se vuelva ensamblador. Con eso puede controlar la forma como finalmente sale su maquina.

Entiendo sin embargo su punto de vista, y creo que tiene razón.
 
HP, pues dell ya compro Alienware y se la tiró. Valve establece la caracteristicas, y HP vende los computadores con el sello de Steam.

Aunque lo que propongo es realmente que Valve se vuelva ensamblador. Con eso puede controlar la forma como finalmente sale su maquina.

Entiendo sin embargo su punto de vista, y creo que tiene razón.

Porque se la tiro?
 
Porque se la tiro?

Intente entrar a comprar un Alienware hoy en día. Solo la página inicial conserva el look-and-feel de que uno esta comprando un producto de alto desempeño. Despues de eso, la página lo bota a uno al mismo esquema de configuración de Dell, en donde ya no se puede "customizar" nada. Los Alienware de hoy en día son un Dell con una carcasa un poquito mas loba y listo.

Claro, es un sacrificio que hay que hacer con la marca para poder masificar el producto.

P.S. entre a buscar la página de VoodooPC para hacer un comparativo, y descubri con terror que la compro HP.
 
[off topic on) JUAjaujau pero esa compra fue hace años ya.

Ahi acabe de entrar a la customizacion del alienware y si deja lo que pasa es que lo manda a la de Dell que si es bien fea peor si se puede.

Entonces comprese un Razer o un Falcon Northwest XD [offtopic off]
 
[off topic on) JUAjaujau pero esa compra fue hace años ya.

Ahi acabe de entrar a la customizacion del alienware y si deja lo que pasa es que lo manda a la de Dell que si es bien fea peor si se puede.

Entonces comprese un Razer o un Falcon Northwest XD [offtopic off]

Si, eso vi en Wikipedia, que la compra fue hace raaaaaato. pero yo hasta ahora me desayuno.

En lo personal, hace uno añitos me compra un PS3 y me olvide de los PC para gaming.
 
Yo en lo personal, como detesto el mando de xbox360, y me imagino será algo similar, me iré por ps4, aún no se puede decir cual será mejor.

Creo que pasará lo mismo que en la actual generación de consolas (ps3, xbox360) donde no dependera de cual sistema sea mejor, sino cual se acomode a tus gustos, y eso me parece muy bien, porque no estaría bien que una sola marca se lleve todos los créditos, y no exista la variedad.
 
Por ahora me inclino por XBOX 360, como buen fan a hueso colorado que soy de GEARS OF WAR y en menor medida de HALO.
 
Yo en lo personal, como detesto el mando de xbox360, y me imagino será algo similar, me iré por ps4, aún no se puede decir cual será mejor.

Creo que pasará lo mismo que en la actual generación de consolas (ps3, xbox360) donde no dependera de cual sistema sea mejor, sino cual se acomode a tus gustos, y eso me parece muy bien, porque no estaría bien que una sola marca se lleve todos los créditos, y no exista la variedad.

Por los rumores que hay por ahi el mando sera diferente, ojala que si porque en realidad el de ps3 es muy superior al del 360.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo en lo personal, como detesto el mando de xbox360, y me imagino será algo similar, me iré por ps4, aún no se puede decir cual será mejor.

Creo que pasará lo mismo que en la actual generación de consolas (ps3, xbox360) donde no dependera de cual sistema sea mejor, sino cual se acomode a tus gustos, y eso me parece muy bien, porque no estaría bien que una sola marca se lleve todos los créditos, y no exista la variedad.

puede creerme que como yo tuve, tengo PSX, PS2, PSP, PS Vita... y en los casi dos anos que llevo con el Xbox aun sigo confundiendo los botones de bola, X, cuadro

a estas alturas y no me he grabado esos botones y me confundo, jjajajaa, :p:p:p

en cambio con lo de nintendo en todas sus modalidades y sus controlitos cuadrados no tengo problema algún o:)
 
Si ofrecen lo mismo que vienen ofreciendo en las últimas etapas, PS4 sin dudas. Si Wii U levanta a final de año y me ñoñea con unos must-have sería mi otra consola.
 

Los últimos temas