Cual es la mejor consola? 2013 Edition - (Featuring E3)

Cual es la mejor consola del momento?


  • Votantes totales
    98
Si, desgraciadamente asi es, muchos se quejan de las injusticias cometidas contra el consumidor y ahi estan de primeros comprandola, esta bien que cada uno tenga sus gustos y haya preferido más la xbox one por los juegos, eso lo entiendo, pero decir que es la mejor consola del momento?

En su momento cuando ps3 estuvo en estas mismas situaciones tenia la mia, pero siempre al que me preguntaba si era conveniente comprarla le advertia que por costos era mejor una xbox 360, lo mio era un gusto personal pero sabia que no era la mejor consola en esos tiempos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Uyy que tristeza acabo de leer que Forza 5 no tendrá ni efectos climáticos ni ciclos día y noche y se supone que en xbone es mas potente que el 360 y vean juajauajuja. Es que ya ni a los juegos le meten ganas :S

http://www.forzamotorsport.es/2013/06/dan-greenawalt-responde-preguntas-de.html#more


Casi todo lo que le preguntan da como respuesta NO .... falta que le hubiesen preguntado.. "sera un buen juego" ... "NO" XD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Uyy que tristeza acabo de leer que Forza 5 no tendrá ni efectos climáticos ni ciclos día y noche y se supone que en xbone es mas potente que el 360 y vean juajauajuja. Es que ya ni a los juegos le meten ganas :S

http://www.forzamotorsport.es/2013/06/dan-greenawalt-responde-preguntas-de.html#more


Casi todo lo que le preguntan da como respuesta NO .... falta que le hubiesen preguntado.. "sera un buen juego" ... "NO" XD

Puede ser que los cambios climaticos vengan por DLC, ya que no ha todo mundo le gusta jugar de dia o noche o con lluvia y asi el cliente descarga el clima que mas se le acomode a su estilo de conducir, muy atentos como siempre pensando en las necesidades del cliente :p
 
Ojala no sean muy costosos esos DLC XD.

Desastre de política la de esa consola y para rematar en los juegos que anunciaron solo vienen malas noticias aka killer instinct y ahora forza 5.

Sin contar la reca gada de que no haya servicio en Polonia y los de CDProjekt contentos haciendo su versión de The Witcher 3.

Esperemos a ver que sigue porque cada día es una noticia peor en esta consola.
 
Ojala no sean muy costosos esos DLC XD.

Desastre de política la de esa consola y para rematar en los juegos que anunciaron solo vienen malas noticias aka killer instinct y ahora forza 5.

Sin contar la reca gada de que no haya servicio en Polonia y los de CDProjekt contentos haciendo su versión de The Witcher 3.

Esperemos a ver que sigue porque cada día es una noticia peor en esta consola.

Los desarrolladores no van a poder jugar su propio juego xDDDD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mientras tanto en Amazon...

kazhiraips4vsxboxone.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ojo que si en Forza "llueve", por el lado de Driveclub no escampa.

Leyendo opiniones dicen que las físicas del Forza dan asco pero Forza es Forza, del Driveclub dicen que la jugabilidad no está muy buena que digamos, que no se decide si es arcade o simulador pero de este último los desarrolladores dicen que llevaron una versión pre-alpha al E3.

Esperar a ver qué tan bien salen esos juegos...
 
algún día volveré a los simuladores de conducción. Cuando sanen mis pulgares.

Algo que no me quedó claro fue la consola donde se va a lanzar GT6. ¿eso lo dijeron?
 
Ja ja ja, como me reí

Asesinaron a Microsoft ! Que llamen a una ambulancia ! Wii u wii u wii u wii u


Ja ja jaja , me estoy riendo sólo acá XD XD XD añsldkjfasljdkfñlask
 
algún día volveré a los simuladores de conducción. Cuando sanen mis pulgares.

Algo que no me quedó claro fue la consola donde se va a lanzar GT6. ¿eso lo dijeron?

GT6 es para PS3, sobre si habrá una versión para PS4, en una entrevista uno de los que tiene que ver con el juego dijo algo como "GT encontrará su camino en PS4 eventualmente".
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas