Cual es la mejor consola? 2013 Edition - (Featuring E3)

Cual es la mejor consola del momento?


  • Votantes totales
    98
Buenas, que opinan de que la Xbox One tenga fecha del Miercoles 27 de Noviembre en 2013 ?

Ojalá el PS4 saliera como minimo, el Lunes 25, aunque si se toman su tiempo para tener más disponibilidad para el Lunes 02 de Diciembre(Ciber Lunes), no estaría mal.

Honestamente, usted cree que un producto nuevo y esperado por los gamers a nivel mundial con una proyección de ventas altísima, llámese xbox o ps4 lo van a sacar el cyber lunes con algún descuento o promoción?

Ahora bien, si usted lo dijo en modo sarcástico o lo dice por que el cyber monday planea comprar otras cosas y quiere aprovechar para traer varias cosas de una vez entre ellas la ps4 omita mi comentario.
 
Honestamente, usted cree que un producto nuevo y esperado por los gamers a nivel mundial con una proyección de ventas altísima, llámese xbox o ps4 lo van a sacar el cyber lunes con algún descuento o promoción?

¿Quién habló de descuento o promoción ? Típica respuesta que ve cosas que no están, la prioridad estaba en unidades y tiempo disponible para un lanzamiento mejor preparado ;).
 
¿Quién habló de descuento o promoción ? Típica respuesta que ve cosas que no están, la prioridad estaba en unidades y tiempo disponible para un lanzamiento mejor preparado ;).

Por eso le escribí, si su comentario era en modo sarcástico o lo decía por otra cosa omita mi comentario. Puede que mi respuesta sea como usted dice por que veo cosas que no son, pero también pregúntese: escribió lo que quiso decir de manera clara, que no de lugar a una interpretación diferente?

fin del off topic
 
Por eso le escribí, si su comentario era en modo sarcástico o lo decía por otra cosa omita mi comentario. Puede que mi respuesta sea como usted dice por que veo cosas que no son, pero también pregúntese: escribió lo que quiso decir de manera clara, que no de lugar a una interpretación diferente?

fin del off topic
Estaba tan claro, que hasta usted mismo sabía la respuesta a lo que usted se estaba preguntándo y sólo quería ver si los demás pensaban como usted.

El poner palabras en los demás que no tiene nada que ver con la idea inicial(casi todas las consolas son lanzadas por esa época) y evadir una respuesta indicándole que no lo hiciera, no es coherente.
 
Estaba tan claro, que hasta usted mismo sabía la respuesta a lo que usted se estaba preguntándo y sólo quería ver si los demás pensaban como usted.

El poner palabras en los demás que no tiene nada que ver con la idea inicial(casi todas las consolas son lanzadas por esa época) y evadir una respuesta indicándole que no lo hiciera, no es coherente.

Si señor, entonces es como usted dice, usted tiene la verdad verdadera y absoluta.

Por segunda vez pongo fin al off topic para no desviarnos del tema principal.
 
no es por desmeritar, pero como carajos se puede decir que algo es mejor sin haber salido???? por sosppechas?? por chismes??? yo creo que la mejor forma de saber eso, es probandolas personalmente de lo contrario pienso que no tiene sentido desmeritar o elogiar algo que hasta el momento no existe en sus casas o en sus manos... a mi parecer.... cual te llama mas la atención??? eso ya seria otra cosa!!
 
no es por desmeritar, pero como carajos se puede decir que algo es mejor sin haber salido???? por sosppechas?? por chismes??? yo creo que la mejor forma de saber eso, es probandolas personalmente de lo contrario pienso que no tiene sentido desmeritar o elogiar algo que hasta el momento no existe en sus casas o en sus manos... a mi parecer.... cual te llama mas la atención??? eso ya seria otra cosa!!

Z83m1rH.jpg


Es un termómetro, se puede votar de acuerdo a lo que se sabe sobre ellas de momento. Digamos que el título debería ser "hablemos de las consolas que vienen", pero ese no atrae mucha gente.
 
  • Me gusta
Reacciones: danielr410
completamente en desacuerdo... hablar se puede, pero decir que es mejor es imposible.... (como dije la unica forma de uno probar algo para decir q es mejor, es simplemente siendo objetivo (y no un estupido fan de alguna marca) y probando con tus propias manos el producto.. de resto es imposible deducir algo por medio de chismes de internet y videos...(yo le predigo algo, la gente des merito a xbox one por todo lo q ha pasado) pero vere a mas de un millon de personas comprando ese producto....
 
La objetividad realmente siempre va a ser cuestionable porque se reduce a un punto de vista. Y lo del xbox es curioso porque de preordenes no es la panacea pero mal no va. Volviendo al tema uno puede probar y tener en las manos un buen producto pero eso no da garantia de dejar buenas impresiones, me paso a mi con el DreamCast, la odie y la seguire odiando por ser tan supravalorada pero mala no era
 
completamente en desacuerdo... hablar se puede, pero decir que es mejor es imposible.... (como dije la unica forma de uno probar algo para decir q es mejor, es simplemente siendo objetivo (y no un estupido fan de alguna marca) y probando con tus propias manos el producto.. de resto es imposible deducir algo por medio de chismes de internet y videos...(yo le predigo algo, la gente des merito a xbox one por todo lo q ha pasado) pero vere a mas de un millon de personas comprando ese producto....
La opinión(de cual es mejor) nunca será objetiva, porque una opinión por definición es subjetiva al gusto de quién la da. Yo no soy un fan estúpido de Nintendo como para irme a comprar un Wii U que me costaría más de $700.000, gastarle bastante en compras en línea y cuando ya la haya embarrado completamente con esas compras atadas al hardware y no al Nintendo ID, ahí si darme cuenta lo pésimo que es en comparación a otras ofertas del mercado.

Una "opinión" objetiva, vendría a estar de acuerdo que 1+1=2, subjetiva sería decir que 1+1=4, porque yo opino que debería ser así.

PD: Ahora que no vayan a salirme físicos cuánticos a decirme que en otras condiciones, en realidad 1+1 no es dos U.U :p :D XD XD XD.
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Es pura y dura percepción, si comparo el próximo buque insignia de android y de Apple pero resulta que para mi la personalización es lo más importante pues no voy a comprar y probar ambos y ver con cuál me quedo, compro el que más apela a mis gustos y necesidades, en este caso el android. Pero si resulta que lo más importante para mi es la fluidez y la experiencia de uso pues me voy por el nuevo iPhone y listo.

Sí, lo ideal es probar las cosas antes de emitir un juicio pero como siempre no se puede o no se quiere (probar m¡erda para saber que sabe feo), pues se guía uno por su percepción e información disponible y listo. En este caso, laneros percibe que la PS4 es la mejor consola del momento.
 
Es el mismo que ya jugamos hace como 5 años en PS3?
No precisamente años, hablamos de meses, 9 en total, nisiquiera ha pasado un año, pero no me refiero al cuando debio ser jugado, sino LA FORMA en que debio ser jugado y no, no es el mismo, este es mejor, pero me estoy clavando la estaca de todas maneras porque ya se confirmo tambien version para ps4, xbox one y PC, entonces ahi si no tengo nada que decir solo que quienes lo vamos a jugar en esta version vamos a jugarlo con una experiencia de juego mucho mejor a la que se jugo hace meses! :p
 
Última edición:

Los últimos temas