Cual es la mejor consola? 2013 Edition - (Featuring E3)

Cual es la mejor consola del momento?


  • Votantes totales
    98
Anita y su interminable aventura por satanizar los vjuegos y culparlos de uno de los males de este mundo: el machismo


Vale la pena ver estos comentarios bien pensados

 
Última edición:
Compañeros, despues de leer casi todo el foro, no logro llegar a una conclusión, durante algunos años utilice mi PC-Windows como consola de Juegos (Need for Speed, SimCity); hace algun tiempo cambie mi PC por un MacBook Pro en el cual tengo instalado Formula 1 2012 y Formula 1 2013.

Como pueden ver, no soy un Gaming experto y no le dedico mucho tiempo a Jugar, tenia una Nintendo Wii y decidi regalarla para que mi sobrino jugara.

Sin embargo, he visto una cantidad de juegos interesantes (Formula 1 2014, Destiny, Batman: Arkham City, etc) entonces me dan ganas de comprarme una consola, he visto la PS4 y la Xbox One pero estan por encima del millon docientos mil pesos... pero he visto que la Xbox 360 o la PS3 estan mas accesibles economicamente hablando.

Despues de todo ese tratado, me gustaria que aconsejaran sobre si vale la pena comprarse una 360 o una PS3?
 
Compañeros, despues de leer casi todo el foro, no logro llegar a una conclusión, durante algunos años utilice mi PC-Windows como consola de Juegos (Need for Speed, SimCity); hace algun tiempo cambie mi PC por un MacBook Pro en el cual tengo instalado Formula 1 2012 y Formula 1 2013.

Como pueden ver, no soy un Gaming experto y no le dedico mucho tiempo a Jugar, tenia una Nintendo Wii y decidi regalarla para que mi sobrino jugara.

Sin embargo, he visto una cantidad de juegos interesantes (Formula 1 2014, Destiny, Batman: Arkham City, etc) entonces me dan ganas de comprarme una consola, he visto la PS4 y la Xbox One pero estan por encima del millon docientos mil pesos... pero he visto que la Xbox 360 o la PS3 estan mas accesibles economicamente hablando.

Despues de todo ese tratado, me gustaria que aconsejaran sobre si vale la pena comprarse una 360 o una PS3?

360 se consigue los juegos piratas y creo que banean fácil si lo pillan jugando online con un juego pirata pero no estoy seguro, ps3 también lo puede piratear pero pierde el online del todo, pero aun así hay formas "legales" de conseguir un juego recién salido por 20~40mil pesos, además el mercado de usados se mueve bastante... En cuanto a hardware pues es casi lo mismo... Mejor dicho eso es de gustos parce, póngase a ver los exclusivos de cada consola y decida cual le llama la atención más y se va por esa!
 
Anita y su interminable aventura por satanizar los vjuegos y culparlos de uno de los males de este mundo: el machismo


Vale la pena ver estos comentarios bien pensados



No sé que pensar, particularmente del primer video...
Entiendo que por una parte se puede pensar abiertamente que los videojuegos podrían estar promoviendo conductas sexistas, pero también entiendo que los videojuegos en sí no son más que productos de un imaginario cultural. No se trata de un asunto de sexo o raza, se trata de que los videojuegos, el cine, la música y muchas otras expresiones artísticas tienen mensajes, que no solamente son sexistas, sino además mensajes de violencia, racismo, homofobia y demás que son nocivos para la sociedad.

Sin embargo, ¿Podría uno pensar que eso realmente tiene un impacto en nuestra forma de interactuar con el mundo real?. Dudo mucho que una persona relativamente bien formada en su casa comience a tener conductas violentas por jugar juegos "pesados" y dudo mucho que un violador deje de violar porque no ha estado expuesto a este mismo tipo de videojuegos. Aquí me faltan dos asuntos: 1. Diferenciar lo que es real de lo que no y 2. Darle límites a las personas en cuanto a que pueden o no hacer en la realidad

A mi me parece, y es mi opinión muy personal, que satanizar los videojuegos es solamente una excusa y no responde a los problemas reales. Si esta sociedad es sexista, pues el problema está en que no hay quien le enseñe a los chicos que el sexismo está mal. Así mismo creo que aplica con la violencia, abuso, racismo y demás expresiones horribles de nuestra humanidad. Aquí se que hay buenas personas que venimos de la generación de mortal kombat, duke nukem y phantasmagoria ; dudo mucho que haberlos jugado nos haga mejores o peores personas.

Sent from my VPCSB45FL using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Compañeros, despues de leer casi todo el foro, no logro llegar a una conclusión, durante algunos años utilice mi PC-Windows como consola de Juegos (Need for Speed, SimCity); hace algun tiempo cambie mi PC por un MacBook Pro en el cual tengo instalado Formula 1 2012 y Formula 1 2013.

Como pueden ver, no soy un Gaming experto y no le dedico mucho tiempo a Jugar, tenia una Nintendo Wii y decidi regalarla para que mi sobrino jugara.

Sin embargo, he visto una cantidad de juegos interesantes (Formula 1 2014, Destiny, Batman: Arkham City, etc) entonces me dan ganas de comprarme una consola, he visto la PS4 y la Xbox One pero estan por encima del millon docientos mil pesos... pero he visto que la Xbox 360 o la PS3 estan mas accesibles economicamente hablando.

Despues de todo ese tratado, me gustaria que aconsejaran sobre si vale la pena comprarse una 360 o una PS3?


Toda una vida mejor PS3 a xbox, toda una vida
 
  • Me gusta
Reacciones: felmur23 y Isako

Los últimos mensajes

Los últimos temas