Cual es la mejor consola del momento? - 2010 Edition

Cual es la mejor consola del momento?


  • Votantes totales
    280
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay alguien conocido del foro que tenga una consola ps3, que haya presentado problemas,
en estos dias a a mediados de febrero pienso comprar una ps3, pero quiero estar bn informado, los foros que he visto en otros lados respecto a la ps3, por el momento no ha presentado problemas..
Salutwos
 
luces amarillas, sobre todo en el modelo de 60gb, también hay varios laneros que se han quejado de problemas con el lector BR

Pues si, ese modelo de 60 era de los primeros.... pero analizemos cuantos xbox 360 de primera generacion vs los ps3 de primera genracion fallaron....

Despues de que Sony lanzo su segunda genracion de ps3 los modelos de 40gb y 80gb y en adelante los problemas de las ps3 son casi nulos en aspecto tecnico.
 
Como poseedor de Xbox 360 y PS3. PS3 de lejos. Las exclusividades fueron de lo mejor. Me tiene engomado la negra. Eso si, hay que tener buen presupuesto para mantenerse a gusto con ella, así es la legalidad, no la demeriten solo por que 360 se come las verbatim.
 
No se especifica bajo que criterio es mejor, asi que sigue siendo valido utilizar las mejores ventas como argumento.
 
Hay alguien conocido del foro que tenga una consola ps3, que haya presentado problemas,
en estos dias a a mediados de febrero pienso comprar una ps3, pero quiero estar bn informado, los foros que he visto en otros lados respecto a la ps3, por el momento no ha presentado problemas..
Salutwos

Hasta los Ferraris se pinchan.... en este momento ni las PS3 ni las 360 estan presentando mayores problemas.


Como poseedor de Xbox 360 y PS3. PS3 de lejos. Las exclusividades fueron de lo mejor. Me tiene engomado la negra. Eso si, hay que tener buen presupuesto para mantenerse a gusto con ella, así es la legalidad, no la demeriten solo por que 360 se come las verbatim.

Y usted cree que los que votamos por la 360 es por que podemos usar Verbatims?
 
Bueno en ese caso, voto por el Twingo, puesto que ha vendido muchos más carros que Ferrari.

Edito:
Y ya que estamos hablando de películas, voto por Twilight como la mejor película. Muchísima más gente la vio que a Let the right one in, entonces claramente es "la mejor del momento" :p
 
Indudablemente, en taquilla Twilight fue mucho mejor que LTROI... y me preocupa ese nivel de stalking...
 
Hablando ya en serio. ¿No deberían ser 2 temas separados? Digo, uno para ventas y otro para discutir el software, que creo que es lo que importa al final... no cuál máquina es más potente ni cuál tienen más personas.

Para el de ventas, se copian/pegan los datos mensuales de GAF y ya. Y para el de "cuál consola tiene mejor software" se usa otro.

Juegos que vienen para las 3 consolas en el 2010, como para que arranquemos:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=382560

No se hará de todos modos, sí, este es un tema tipo "la mejor consola es la mía, las que no tengo apestan", pero vamos, podríamos estimular un poco más la discusión, que es lo que al final interesa.
 
Volvemos al mismo asunto: mejor es relativo a una serie de parametros... por ejemplo, a pesar de que reconozco la calidad inigualable de Uncharted 2 PARA MI es MUCHO mejor juego New Super Mario Bros Wii (si, yo se... oh, blasfemia!!!) porque me ofrece mucho mas de lo que yo busco en un juego.

La idea de este hilo es discutir y flamear, no armar un circle jerk como sucede en el foro de PS3, X360 o Wii.
 
Exacto... Wii apesta y es para niñas xD

Ven? Alguien si entiende como funciona este hilo...

par de payasos!!!

Mi voto como siempre va para el PS3... me parece excelente lo reñido en Japón. Este pinta ser un año muy interesante.

Se definen muchas cosas, ya todos sabiendo explotar las capacidades de las consolas, viene el rollon de ps3, el natal de 360 y wii tendrá Zelda (uff). Además vienen juegos buenos, en mi criterio sobretodo para el ps3! La economía va mejorando, los precios bajando (hasta los de EA lo dijeron)... todo pinta bueno este año para la pelea!

Kyo, no sería bueno sacar estadísticas mensuales del comportamiento de la votación en este hilo? Como para darle un poco de movimiento cada mes y no esperar todo el año. De esa forma podemos analizar si algún juego movió la votación, si el natal incrementó fuertemente las cifras pa otro lado, etc. Es solo una sugerencia ya que este foro pasa bastante tiempo quieto en buena parte del año!
 
Indudablemente, en taquilla Twilight fue mucho mejor que LTROI... y me preocupa ese nivel de stalking...

se le llama ardor y se nota en cada post... chévere tenemos fans ;)

Uncharted 2 es excelente, una trama genial, gráficas excelentes, rebacano, pero nunca me podré reír ni divertir como enano solo ó con mis amigos como con NSMB Wii... es que hasta lo jugué en año nuevo con unos tíos y esas bestias que nunca han cogido un control en la vida, no sabían para donde ir, todos íbamos para la derecha y siempre el tío mas maleta iba para la izquierda bloqueando a todos y haciéndonos matar... lloré de la risa... excelente por eso NINTENDO lleva la delantera en innovación, el resto son mejoras de otras ideas .
 
(Me lo busco por entrar a un tema tipo "guerra de consolas" pero a rodar)...

Sé que el juego es intentar hacer enojar a alguien, el mío es responder de la forma más aterrizada posible, no para exponer las deliciosas contradicciones del que llamamos "fanboy", sino por el gusto personal de responder e intentar encontrar cordura donde no la hay.

Hablemos del ardor. Personalmente, no me interesa cuál consola venda más (y en un mundo ideal, a nadie aquí le debería importar), puesto que no tenemos acciones compradas con ninguna de las empresas fabricantes y finalmente, no ganamos ni perdemos nada si X compañía gana (o pierde) millones cada mes.

También, hay una diferencia entre los que no tienen X consola por decisión personal (no la quieren comprar por cualquier razón y punto) y los que no tienen X consola porque de momento no la pueden comprar, o los padres no se la quieren regalar. Ahi sí se nota el "ardor" y me remito a la primera página de este hilo... cuando empezó la lluvia de votaciones por PS3 (se darían cuenta primero jajaja, indudablemente más adelante llegarán los otros), e inmediatamente llegó el equipo de control de daños a especificar "no es necesario decir por cuál votaron", ¿entonces de qué se va a hablar en el hilo, sino de la consola por la cual se votó? :p
 
La idea es claramente hablar de las consolas, post del tipo "Vote por la negrita" o "Ya repeti por la 360" le aportan poco al hilo... si se toma el trabajo de revisar las versiones anteriores (ja!) se dara cuenta de que siempre viene esa lluvia de "Vote por X" y no se dan cuenta que los resultados de la encuesta son publicos.

Que se puede aportar ahora? Que personalmente, considero el lineup de este 2010 muy fuerte en las 3 consolas, pero mis favoritos vienen en Wii y como que por primera vez, las 3 grandes franquicias haran presencia en un mismo periodo...
 
par de payasos!!!

Kyo, no sería bueno sacar estadísticas mensuales del comportamiento de la votación en este hilo? Como para darle un poco de movimiento cada mes y no esperar todo el año. De esa forma podemos analizar si algún juego movió la votación, si el natal incrementó fuertemente las cifras pa otro lado, etc. Es solo una sugerencia ya que este foro pasa bastante tiempo quieto en buena parte del año!

Pues se puede resetear los votos cada mes... pero no se si la encuesta seguiria funcionando bien... xD...

El año pasado lo habiamos hecho trimestral... pero igual si se puede sacar las estadisticas a final de mes... :p...

...e inmediatamente llegó el equipo de control de daños a especificar "no es necesario decir por cuál votaron", ¿entonces de qué se va a hablar en el hilo, sino de la consola por la cual se votó? :p

Edit: Y una vez mas Torrent me gana la respuesta... xD...

Pues si... es innecesario decir por cual votaron si la encuesta es publica... xD...

Por otro lado.. este al igual que PC Vs Consola... es un sitio para relajarse y estimular el control de fanboyismo de las secciones... (Claro que en la sección Xbox se alborotan por cualquier cosa... :/)...
 
Voto por la blanquita (bueno en realidad ya hay algunas negritas jeje) porque para mi es la unica consola que me ofrece algo verdaderamente distinto a lo que puedo tener con mi PC. Es verdad que hay exclusivas excelentes de algunas consolas como ps3 pero igual no le hallo mucha diferencia con el PC, en cambio el wii es algo diferente y con las sagas clasicas y exclusivas de nintendo y ademas con retrocompatibilidad. Bueno esa es mi razon

Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas