Cual es la mejor consola del momento V.4

Cual es la mejor consola del momento?


  • Votantes totales
    157
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hardcore dijo:
Vamos a volver a la misma discución???
Seguiremos en la misma discusion hasta que se cumplan las reglas de LANeros.com, de las cuales traigo un apartado:
Palabras censuradas: los participantes no pueden colocar palabras que se encuentren censuradas agregando espacios, puntos o caracteres sustitutos. O de cualquier otra forma que intente sobrepasar cualquier método de censura impuesto por LANeros.com.
No se tolera cualquier acto de rudeza, insultante, amenazador u odioso contra cualquier usuario o grupo de usuarios: cualquier usuario que sea intencionalmente desagradable para la comunidad puede ser baneado sin previo aviso. Cualquier tema que se salga de su ruta o comportamiento normal podrá ser cerrado o censurado a consideración del administrador o moderador. Esto incluye pero no se limita a temas en donde se generen "peleas", "enfrentamientos" o "discrepancias" que no se lleven adecuadamente.
Su "toque humoristico" se ha visto en varias ocasiones con insultos a otros usuarios, por lo cual le hago este llamado de atencion. Para finalizar con las reglas, aqui va el ultimo apartado:
Sanciones

El incumplimiento de las reglas aquí mencionadas acarreara su respectiva sanción. El conducto regular para las sanciones es el siguiente:
  1. El primer llamado de atención por una falta cometida en la comunidad se hace en público, o vía Mensaje Privado (MP).
  2. El segundo llamado de atención se puede volver a hacer vía MP o en la sección donde se esté cometiendo la falta.
  3. A la tercera falta consecutiva se procede a banear la cuenta de acuerdo a la tabla de sanciones.
  4. Cuarta falta: el llamado de atención se puede volver a hacer vía MP o en la sección donde se esté cometiendo la falta.
  5. Quinta falta: baneo definitivo de la Comunidad.
 
Ahora con Kaz Hirai al mando, Sony creo que empieza a respirar un nuevo aire, ojalá se recupere y empiece a vender, aunque seguramente terminará haciendolo por lo que decía la publicidad inglesa "PS3, el reproductor de BRD que también sirve para jugar!"
 
Bueno ya despegan ALguenos Juegos que inician a opacar la WII.

Esta semana destaca la llegada de dos importantes títulos que han plantado un poco de cara al aplastante dominio que están teniendo las plataformas de Nintendo. Por un lado, en segunda posición se sitúa Trusty Bell (por occidente lo conoceremos como Eternal Sonata), otra de las grandes apuestas de Microsoft para hacer despegar a su Xbox 360 en territorio nipón, el cual ha vendido cerca de 50.000 unidades en su primera semana. Mientras, en tercera posición se sitúa Ninja Gaiden Sigma con más de 45.000 unidades, otro de los títulos más esperados por los usuarios de PlayStation 3. Sin embargo, el título más vendido de la semana sigue perteneciendo a Nintendo DS, Practice by Observing: DS Observation Training con 65.000 unidades vendidas.
Fuente:
http://ps3.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=32696

En cuanto a las consolas vendidas, muy pocos cambios, Nintendo DS Lite sigue con su aplastante dominio, con unas 120.000 unidades vendidas, seguida de Wii con unas 65.000, mientras que la tercera posición es para PSP con cerca de 34.000 unidades vendidas. En quinta y sexta posición siguen PlayStation 3 y Xbox 360, respectivamente, con un empate casi técnico en el número de ventas (una diferencia de 2.000 unidades)
 
http://vgchartz.com/hwcomps.php?con...reg2=All&cons3=X360&reg3=All&align=1&weekly=1
attachment.php


:(
Como caen las ventas de Wii y suben semanalmente las ventas de la PS3...
:(
 

Archivos adjuntos

  • Picture 2.png
    Picture 2.png
    73.6 KB · Visitas: 227
Comparando los juegos de Wii y los del Xbox 360, pues Xbox tiene unos gráficos de locos, muy buenos.
 
Una pregunta, cuanto vale el Xbox Live??? Q clase de conexion se necesita para jugar bn full??? Porq realmente eso aguanta un resto y mientras el ps3 baje de precios la XboX para hardcore gaming y la Wii only for fun :p, y ps sigo pensando q la mejor en estos momentos es XboX 360
 
50 dolares / 12 meses... depende del juego, pero con 400-500 no debe tener problemas.

Vale la pena la inversión, ni el servicio de Sony ni el de Nintendo estan a la altura de lo que ofrece Live y si se tiene para comprar una PS3, no creo que 50 dolares en un año sea problema... a menos que se sea demasiado amarrado XD
 
Deathscythe dijo:
jajajaja, amarrado nah, 50 dolares es bn, eso seria como 100 lucas no mas :p


Si hagale que el live es lo mejor.....y no slae caro , cuando lo pruebe va ver que es jugar 360 de verdad.

Saludos
 
...Creo que en Exito las ví a 990.000 premium. Yo siempre he jugado offline y la verdad es magnífico pero cuando jugué donde combomix en el Live, la verdad, no se compara :)

De todos modos, pruebe el Wii con Wii Sports. Esa es otra experiencia maravillosa ;)
 
990k la premium :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:
aqui en Popayan costaba 1,299 millones en el exito, por eso la compre en 980k a un importador que igual el se encarga de la garantia por si cualquier cosa.

como me dice mi novia: "tu felicidad completa soy yo + xbox 360 + wii". Tiene 100% de razón jejejej.

saludos
 
pues parce lo que si se yo es que en todo colombia la 360premium debe estar en 1.130.000 y core 900.000 y aeso esta en pereira, y ara la persona q pregunto del live 360. hermano lo unico malo es que el live estan bueno tan bueno tan bueno que te vuelve adicto el y a las personas que estan en el, haces amistades con todo el mundo jejee
 
jajajaja, lo de la adiccion no pasa nada, ahi vemos q se hace :p, BtW los juegos para jugar el live deben ser originales cierto? Y en cuanto mas o menos estan esos juegos?
 
Depende del juego (alrededor de los 130-150), pero no olvide que tiene la alternativa de los juegos de segunda mano.
 
usados? Pero de todas formas los juegos si tan caros :S, toca mirar con cuiidado entonces :p
 
en amazon un buen juego de segunda como gears of wars no te cuesta mas de 30 dolares.

saludos
 
pues ese es el precio que tienes q pagar para disfrutar xbox live sin miedos.
sino puede modificar el fimrware del lector con ixtreme que por el momento te deja jugar copias de xbox 360 en live sin ser vetado del servicio.

saludos
 
Segun [SIZE=-1]www.nexgenwars.com[/SIZE]
Hace una semana y media subio esta imagen tatotiburon
saleswl7.jpg


Hoy 30 de junio de 2007
dibujo2warbi0.jpg



Playstation 3 ha vendido 209.640 en 10 días
Xbox360 ha vendido 163.842 en 10 días
wii por ahora invatible 628.652 en 10 días

Ahora segun vgchartz:
Tatotiburon subio la siguiente imagen que corresponde a la semana del 3 al 10 de junio:
estasvi3.jpg


Semana pasada del 11 al 17 de junio
dibujoiy5.jpg


Aunque aca dejan a xbox360 con mayores ventas, ps3 ha vendido 8930 mas que hace 15 dias con un total de 51.981, un 20% mas.
Xbox 360 ha vendido 19.662 menos que hace dos semanas con un total global de 68.942, osea un 22% menos, se va marcando una tendencia que va despacio pero segura y no me quiero imaginar con titulos como MGS4,PES2007, FF, RE, GTIV, GT5, que son practicamente leyendas, Eso lo dira el futuro, para que no me llamen fantasioso.
Una noticia que me parecio patetica, es algo asombroso que devuelva una sola persona 12 consolas por daños, verdaderamente increible.
http://uk.theinquirer.net/?article=40658
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas