Cual es la mejor consola del momento V.4

Cual es la mejor consola del momento?


  • Votantes totales
    157
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respecto a los 6 juegos que venden consolas, según usted, tenemos los siguientes hechos :

  • 3 son multiplataforma (RE5, GTA IV, PES 2008).
  • Ninguna de las 3 exclusividades tiene fecha confirmada y solo MGS4 sale en 2007.
  • RE5 no tiene fecha de salida.
  • GTA IV va a tener contenido exclusivo descargable para la 360.
  • PES 2008 no ha confirmado ninguna diferencia entre las versiones de PS3 y X360
Ademas, comenta acerca de un crecimiento... tendencia al crecimiento? Hmm... parece que no ve la grafica de vgcharts:


Hagan click en la imagen para ver los datos directo de la pagina de vgchartz. Si ponen el puntero al final de la linea de la PS3, van a ver 51.981, dificilmente una tendencia a crecer.

Asi que mejor no se ilusione de a mucho con un boom en las ventas de la PS3 con esos 6 titulos, ya que solo 3 se venderan en 2007 y de los 3, 2 son multiplataformas y no ofrecen nada extra en la PS3.
 
Ummh, pero ps de todas formas la info esta wena, thnx guys, jejejeje, cada vez me dan es mas ganas de comprarme una wii :p, acabo de ver zelda y me parecio muy bacano... aunque se ve un toke dificil jugar eso :p
 
Hagan click en la imagen para ver los datos directo de la pagina de vgchartz. Si ponen el puntero al final de la linea de la PS3, van a ver 51.981, dificilmente una tendencia a crecer.
Si, ps3 vende 22.000 consolas menos que xbox 360 en la semana 34 desde su lanzamiento, ahi que recordar que xbox360 venia sola compitiendo y sin embargo el margen es muy poco, en el mismo numero de semanas las ventas semanales seguian para esta en 70.000, bueno son solo datos, Ps2 venia igual, no se pero hay que reconocer que ps3 viene vendiendose bien a pesar de no tener por ahora ningun titulo popular.
Y para los 6 juegos importantes o mas bien 7 falto GOW3, es desconocido el lanzamiento pero saldra.
Por que intentas dar anuncios de lanzamientos donde no existe, MGS4 sale en el 2008 no se sabe si en marzo, abril fecha sin confirmar, despues sales diciendo que siguen aplazando juegos cuando la verdad es otra. Los demas titulos los conocimos en PS y por lo menos ya estamos acostumbrados en el control, la jugabilidad en PES2008 sera mejor en ps3 por su mando, todo el mundo lo dice despues de 10 años de utilizarlo, ademas su diseño siempre ha sido muy ergonomico para este juego.
 
Le sirve esta confirmacion, o necesita que busque a Kojima por Messenger? En NINGUN MOMENTO dije que estaban aplazando juegos... como van a aplazar juegos a los que ni siquiera les han confirmado fecha de salida??? Que man tan sesgado!
Este MTGS4 es un mistero, konami esta planeando que salga este año fiscal japones osea antes del 31 de marzo, todo es inciertidumbre de parte de Kojima productions, este año es dificil que salga, solo esperar, entre mas tiempo se demore creo que sera tan bueno para ellos.
Solo te basas en rumores y en nada oficial, por eso te lo decia, pero bueno para los usuarios lo que nos importa es que los juegos lleguen bien, tarde o temprano se termina la espera.
Exclusividad o no, eso no interesa al final ganamos todos.
 
Me baso en rumores y no en nada oficial? Me pude ayudar con eso... es que no concibo algo mas oficial que la pagina de Konami para confirmar salida 2007 y no tengo dinero para comprar un pasaje a Tokio para entrevistar a Kojima y subir la entrevista a Youtube.
 
ajajajajaja si kieren llamo a Kojima al cel y ke vanga al lanco pa ke le pregunte mapg y vera jaja. PES ya se vieron las graficas y son simplemente un poco mejor que la version que salio para xbox 360 ya hace varios meses, no es la gran diferencia, donde esta los supuestos 16gb???. Cuando lo anunciaron que diske las graficas iban hacer algo totalmente inimaginable, ahora que no lo es se pegan que la jugabilidad va a ser mucho mejor?????, por favor si el control del xbox 360 ha sido muy bien valorado y hoy en dia es el control favorito, desplazando al mando PS3 con su sixaxis copia barata de Wii y sin vibracion. Solo excusas......

Asi que los unicos titulos que posiblemnete empujaran las ventas del PS3 sera Killzone, MGS4 y Final Fantasy que ya anunciaron que antes de abril del 2008 no saldra.

Saben uds cual es el juego mas exitoso en los estados unidos, pues los de Futbol Americano y EA acaba de confirmar que Madden NFL 08 (Agosto), All-Pro Football 2K8 (Junio), y NCAA Football 08 (Julio) correran a 60 frames en xbox 360 y en la PS3 correra tan solo a 30 frames, esto quiere decir que la version xbox 360 sera mucho mejor, un juego mas fluido y rapido...asi que el empujon en ventas en estados unidos sera para cual consola? http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3160709
 
ajajajajaja si kieren llamo a Kojima al cel y ke vanga al lanco pa ke le pregunte mapg y vera jaja. PES ya se vieron las graficas y son simplemente un poco mejor que la version que salio para xbox 360 ya hace varios meses, no es la gran diferencia, donde esta los supuestos 16gb???. Cuando lo anunciaron que diske las graficas iban hacer algo totalmente inimaginable, ahora que no lo es se pegan que la jugabilidad va a ser mucho mejor?????, por favor si el control del xbox 360 ha sido muy bien valorado y hoy en dia es el control favorito, desplazando al mando PS3 con su sixaxis copia barata de Wii y sin vibracion. Solo excusas......
Llamalo haber para salir de la duda, el juego talvez este terminado pero faltara detalles por resolver, la pagina oficial de konami no veo un anuncio donde diga que el juego salga en una fecha, o sea no hay nada oficial.
No digas nada hasta que salga el titulo PES2008, depronto te llevas una sorpresa, los 16gb no estaran en mejores gráficas pero si en extras para la versión de ps3,
Aca una encuesta de lo que la gente prefiere, sixaxis o mando de xbox360, esto es en otro foro con la misma discución de siempre.
http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=62259
 
no puedes poner otra fuente que no sea una pagina de playstation...es como yo poner la misma encuesta pero de un foro de xbox...o sea

Y lo del "supuesto" contenido extra no creo ek sea problema para xbox 360....se descarga y listo.
 
no puedes poner otra fuente que no sea una pagina de playstation...es como yo poner la misma encuesta pero de un foro de xbox...o sea
Pues haber ese foro tambien hay espacio para xbox 360 y wii asi que no es recargado solo a playstation
Y lo del "supuesto" contenido extra no creo ek sea problema para xbox 360....se descarga y listo.
Vamos haber si estara habilitado las descargas para xbox 360, eso no lo creo.
 
mapg2007 dijo:
Llamalo haber para salir de la duda, el juego talvez este terminado pero faltara detalles por resolver, la pagina oficial de konami no veo un anuncio donde diga que el juego salga en una fecha, o sea no hay nada oficial.
No digas nada hasta que salga el titulo PES2008, depronto te llevas una sorpresa, los 16gb no estaran en mejores gráficas pero si en extras para la versión de ps3,
Aca una encuesta de lo que la gente prefiere, sixaxis o mando de xbox360, esto es en otro foro con la misma discución de siempre.
http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=62259
Podriamos postear referencias y confirmaciones oficiales en vez de rumores????
 
esperemos a ver cuando salga cual sera ese famoso contenido extra que konami no ha anunciado, si no ya lo habria hecho como hizo rockstar con GTAIV que anuncio oficialmente el contendio exclusivo de Xbox 360.

Pues en los foros de xbox tambien le dan espacio a PS3 y Wii pero obviamnete la comunidad dominante es xbox, igual que pspain, asi que imparcial no tiene nada. Hace semanas puse imagenes en el foro xbox 360, donde las fuerzas militares ameriacanas usaban controles de xbox 360 para maniobrar a sus robots, bacano no?
 
Podriamos postear referencias y confirmaciones oficiales en vez de rumores????
Ok, solo poner confirmaciones oficiales, porque de supuestos si es muy complicado, aunque los 18gb que se iran para la version de ps3 del simulador de futbol es porque tendra algo mas que xbox 360, solo esperar hasta otoño, osea por ahi en octubre para comparar.
 
Originalmente Escrito por mapg2007
Si, ps3 vende 22.000 consolas menos que xbox 360 en la semana 34 desde su lanzamiento, ahi que recordar que xbox360 venia sola compitiendo y sin embargo el margen es muy poco, en el mismo numero de semanas las ventas semanales seguian para esta en 70.000, bueno son solo datos, Ps2 venia igual, no se pero hay que reconocer que ps3 viene vendiendose bien a pesar de no tener por ahora ningun titulo popular.
a ver si este articulo le ilumina un poco al joven mapg para realizar sus apreciaciones con un poco mas de analisis:
...many readers tend to think that the PS3 is not doing that bad, and that the sales are on track in the same way that the Xbox 360 was during the same period of last year.

There are two reasons why the former frame of thinking is incorrect: First, the market was very different one year ago. The Xbox 360 was competing with the hype of the PlayStation 3, the shadow of the then-labeled Nintendo “Revolution” and decent PS2 and Xbox software sales. Second, sales for the Xbox 360 and Wii are continuously picking up, while the PS3 sales are continuously declining...

Alternatively, the PS3, in its seventh month, has barely surpassed the 1.5 million mark in North America. While some may say that’s not a big deal in comparison to the Xbox 360 sales last year...only shifting 80k units a month is a big deal. It’s a sad deal. But it’s not like these numbers are just a one-time deal; the PlayStation 3 has started a new trend of shifting only 80,000 units a month, for the past few months. By September, the PS3 will not have a 2.7 million installed unit base in North America, if it continues its downward sales trend.

What’s worse, though, is that this is the peak of the starting gate race in this newest generation of consoles and the PS3 is suffering from a lack of software, original content and hardware sales. Not only that, the software that is available for the PS3 didn’t even make the top ten on the NPD charts for April or May. Ouch! Consistently, the PS2 is running super-circles around its big brother. How embarrassing is that?
asi que dialogue con su cerebro antes de hacer comparaciones y si es posible lease el articulo completo aqui:http://www.cinemablend.com/games/Why-The-PS3-Does-Not-Share-The-Xbox-360-s-Success-4953.html
 
mapg2007 dijo:
Ok, solo poner confirmaciones oficiales, porque de supuestos si es muy complicado, aunque los 18gb que se iran para la version de ps3 del simulador de futbol es porque tendra algo mas que xbox 360, solo esperar hasta otoño, osea por ahi en octubre para comparar.

si cargara mas rapido, ahi estan los 18gb. Resistance pesa 16gb y es mas largo que Call of Duty 3? no, es mejor? tampoco. Motostorm pesa mas que Forza2, es mejor? no, es mas largo? no, tiene mas autos y pistas? pero porsupusto que no. Y las decenas de multiplataformas que han salido, las de PS3 pesan mas pero las de xbox 360 son mejores entonces que sucede con esa gran diferencia de GB, pues lo que se habia dicho antes, para compensar la lentitud de lectura de los BR.
 
de donde saca la figura de 18 Gigabytes?
Es un rumor, dile a tatotiburon que segun el juego sale en 16gb para ps3, yo solo segui lo que el dijo.
tatotiburon dijo:
PES ya se vieron las graficas y son simplemente un poco mejor que la version que salio para xbox 360 ya hace varios meses, no es la gran diferencia, donde esta los supuestos 16gb???
 
jajaja no me heches el muerto a mi ke desde hacia rato los fanboys de aca estaban hablando de los GB de PES
 
yo me rio mucho viendo los comentarios de mapg2007, como dice una cosa y algunos post adelante se contradice solo.

en fin, si eso hace feliz al pelao, pues que lo haga, a mi me me pone bravo, lo unico que pida es que no trate de "ignorante" a los demas.

saludos y larga vida a wii60 jeejej
 
Top 10 de los productos mas esperados en la historia:
1/ Segway
02/ Original 1984 Macintosh
03/ Xbox 360
04/ PlayStation 3
05/ Nintendo Wii
06/ Windows 95
07/ Motorola Razr
08/ Gizmondo
09/ PlayStation 2
10/ World of Warcraft: Burning Crusade

1122xbox360here550x367drf6.jpg


ps3550x366de414fezr1.jpg


wii400x600de43d76fu3.jpg


http://news.com.com/2300-1041_3-6193881-1.html
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas