Cual es la mejor emisora?

NIRKURT dijo:
Cual consideras que es la mejor emisora de tu ciudad? en mi caso RADIACTIVA


Por ser mi primera opicion oficial en LANeros voya responder como es debido:
todas las emisoras han pasado por su punto de fama y gloria; a todas les toco el turno de estar en el dial de todos, todos y cada uno de nosotros paso por todo el dial, y todas fueron la mejor y le daban en la ven adel gusto a todos. Pero como todo moemnto de fama es influenciado por el marketing, y todas han caido, tanto las que crecieron con nosotros (mod 1982) como las nuevas, actualmente la mas popular es radioactiva, pero en verdad no la salvo en lo absoulto, si acaso por los clasicos y eso porque con la llegada del mp3 (tenia razon) uno desplaza el espacio de un equipo por cds...
por ultimo para aquellos de gusto selecto les recomiendo la radio difusora nacional, que no es comercial y tienen grupos muy interesantes de todos los generos
 
Pos que dire, para mi la mejor emisora, o almenos la mas pasable se podia decir que era veracruz, pero se la tiraron por COMPLETO, entonces ahora lo poco que escucho de radio es en la clasica que de vez en cuando almenos ponen rock, (paque pero es bueno el rock clasico) ademas no se puede decir que hay emisora totalmente buena porque siempre se la tiran con algo y discriminan tambien generos.Nunca he escuchado metal en una estacion de radio!!!!
 
RadiOaCktiva. ERA BUENA, ahora con ese super "rock" que esta poniendo si.. que paila, ya ninguna, 96.9, 100.9 y alguna otra que no pongan regueton ni el rock de ahora.... o sea ninguna mas.
 
Bueno aqui esta la encuesta de sintonia EGM 2006 primera ola, estas son las emisoras mas escuchadas en colombia:
 

Archivos adjuntos

  • Resultados_I_Ola.rar
    13.1 KB · Visitas: 375
la mejor era radioactiva, pero hasta la de bogota va mal, el problema es que eso se mueve mcuho con el 'rock' de moda, y el que gusta en este momento es basuraaaaaa.

en fin, la que si NO es la mejor es veracruz definitivamente, ya de por si era mala y se volvio peor despues de una renovacion hace unos años, y ya despues de otro medio cambio, esta peor todavia...

de buenas los de bogota que no se tienen que aguantar gente oyendo y celebrando las tonterias de esa emisora :p

PD: entre gustos no hay disgustos :)
 
alguien sabe como fue el resultado del EGM OLA 1 2006 de Bogotá? , escuche que Rumba 105.4 pudo superar a Tropicana?
y cómo quedo Radiónica:99.1 , ya llego a los 100.000?
 
si la emisora numero uno en bogota en rumba stereo, pero aun no tengo el dato de como quedaron las 10 primeras.

Bueno y con todo este despelote del EGM, para Caracol,con el ambiente mas tensionante,en los pasillos que sacan a fulano que traen a sultano..insoportable ahora si el que anda carisbajo con el rabo entre las piernas es el Sr Palma que fue el que se encargo de cagarse las emisoras de caracol..primero Oxigeno,40 principales y lo mas reciente a tropicana a quien le metio mano hace un año, empezo con la salida de una de las d´j reconocidas en las emisoras tropicales Paola Varela y se trajo a una desconocida que ni fu ni fa.. de expectativas poco, despues un fiasco en el programa de la mañana hasta comediante reconocida alexandra Montoya..pero ahi no paso nada de nada..solo dar papaya para la compentencia ..felicitaciones sr palma logro su cometido tirarse la emisora # 1 de Caracol la pregunta ahora quien sigue? ahora a quien le va achupar media ..ahora no solo logro el cometido sino que ademas saco de frente al Director Vicente Moros quien va para besane..y los d´j actuales de la emisora andan con el animo por los suelos..ahoara quien podra defenderlos???
 
SENNHEISER dijo:
si la emisora numero uno en bogota en rumba stereo, pero aun no tengo el dato de como quedaron las 10 primeras.

Bueno y con todo este despelote del EGM, para Caracol,con el ambiente mas tensionante,en los pasillos que sacan a fulano que traen a sultano..insoportable ahora si el que anda carisbajo con el rabo entre las piernas es el Sr Palma que fue el que se encargo de cagarse las emisoras de caracol..primero Oxigeno,40 principales y lo mas reciente a tropicana a quien le metio mano hace un año, empezo con la salida de una de las d´j reconocidas en las emisoras tropicales Paola Varela y se trajo a una desconocida que ni fu ni fa.. de expectativas poco, despues un fiasco en el programa de la mañana hasta comediante reconocida alexandra Montoya..pero ahi no paso nada de nada..solo dar papaya para la compentencia ..felicitaciones sr palma logro su cometido tirarse la emisora # 1 de Caracol la pregunta ahora quien sigue? ahora a quien le va achupar media ..ahora no solo logro el cometido sino que ademas saco de frente al Director Vicente Moros quien va para besane..y los d´j actuales de la emisora andan con el animo por los suelos..ahoara quien podra defenderlos???

toda la razón, el señor Palma se tiro a todas las emisoras de caracol por las que ha pasado, y será que por allá piensan seguir así? , por cierto faltó decir (mi opinion) que desde que Vibra cayó en manos de Caracol, ha desmejorado muuucho, y hasta en vibra.fm en el foro la gente se queja de que eso de 0% reggueton es puro cuento, esta muy mala esa emisora, se le estan tirando después de que estaba cogiendo buena fama y por fin la WV habia dado en el clavo con esa emisora después de numerosos fracasos con la estación, la estación,1049...mejor, 1049 mejor y no se que mas. Y no se como quedó este EGM, pero en el último del año pasado La Mega tenía como 430.000 oyentes y 40Principales tenía como 213.000, después de que en el 2004 era los40 la juvenil mas importante, tienen toda la razón los de RCN al alardear que son la cadena con mas crecimiento por que Caracol esta de capa caida, y si analizo bien prefiero a RCN en todos los campos, si miro cual me parece mejor aunque no sea oyente de esa emisora...
La FM - La W (prefiero la fm)
Amor St - bésame (prefiero amor st)
Rumba - La Vallenata - tropicana (rumba por que se nota que le han metido esfuerzo y aunque sea reggueton, es la única que sabe pa donde va.) (aunque como que la vallenata reggetonera entro en crisis hace unos días y tropicana muestra una gran caida en este año, en serio esta muy mala)
La Mega - 40 Polvos (la Mega)
El Sol - (no tiene competencia en caracol, mas bien la Z de Todelar) prefiero la Z.
Vibra - no se, perdió su identidad, parece Los40 pero sin la música en inglés.
RCN básica - Caracol 100.9 (rcn esta dando duro con la básica en AM y la quiere meter en Fm, hace unos días RCN compró la frecuencia 96.3 de Kokoriko Stereo de Zipaquira y el norte de Bogotá, y cuando tengan lista la cobertura en toda Bogotá, me imagino pasaran la básica a los 96.3.
Y de Radioactiva... ya ni suena, se fue Laura Espinoza! y entre mis amigos, Radiónica le esta dando muy duro, por lo que me imagino le esta dando duro en general, hasta les tocó quitar lo de "la única emisora rock" por "la única emisora de puros HITS de rock"(por que existe radiónica que es de rock pero no comercial), por que esa una emisora 100% comercial que no es lo que era antes y ni siquiera la música de calidad de hace años.
 
Yo Creeo Que De Igual Forma Como Se Vive Al Dia Con Los Avances Tecnologicos Ahy Que Vivir Al Dia Con La Music Ay La Tv. En Colombia Ahy Muchas Emisoras Buenas Pero Para Mi Concepto La Mejor Es La Mega
 
juandl11 dijo:
alguien sabe como fue el resultado del EGM OLA 1 2006 de Bogotá? , escuche que Rumba 105.4 pudo superar a Tropicana?
y cómo quedo Radiónica:99.1 , ya llego a los 100.000?


egm 1 ola 2006 bogota:

BOGOTÁ
1. FM RUMBA STEREO (BOGOT)
2. FM 88.9 LA SUPER ESTACIÓN (BOGOT)
3. FM CANDELA STEREO (BOGOT)
4. FM TROPICANA STEREO (BOGOT)
5. FM W RADIO FM (BOGOT)
6. FM RADIOACKTIVA (BOGOT)
7. FM VIBRA BOGOTÁ 104.9 FM (BOGOT)
8. FM LOS 40 PRINCIPALES (BOGOT)
9. FM LA MEGA (BOGOT)
10. FM AMOR STEREO (BOGOT)
11. AM CARACOL RADIO (BOGOT)
12. FM LA VALLENATA (BOGOT)
13. FM OLÍMPICA STEREO (BOGOT)
14. AM RADIO RECUERDOS (BOGOT)
15. FM CARACOL RADIO FM (BOGOT)
 
sólo escucho Caracol Radio, la luciernaga siendo noticias y humor es lo mejor para suavizar la realidad que vivimos, vivan don jediondo y el cuentahuesos.

de resto es lo que compro y lo que descargo.


con respecto a dos pòsts más arriba, si, yo no escucho emisora pero se que los de tropicana apenas salió el reggaeton dijeron que era para ñeros y que el fenómeno no iba a durar más de seis meses como lo que pasó con la champeta, luego, como todos se dieron cuenta, les tocó revertir su punto de vista y comenzar a poner reggaeton al punto que su eslogan para ese año fue "el año del reggaeton".
 
SENNHEISER dijo:
egm 1 ola 2006 bogota:

BOGOTÁ
1. FM RUMBA STEREO (BOGOT)
2. FM 88.9 LA SUPER ESTACIÓN (BOGOT)
3. FM CANDELA STEREO (BOGOT)
4. FM TROPICANA STEREO (BOGOT)
5. FM W RADIO FM (BOGOT)
6. FM RADIOACKTIVA (BOGOT)
7. FM VIBRA BOGOTÁ 104.9 FM (BOGOT)
8. FM LOS 40 PRINCIPALES (BOGOT)
9. FM LA MEGA (BOGOT)
10. FM AMOR STEREO (BOGOT)
11. AM CARACOL RADIO (BOGOT)
12. FM LA VALLENATA (BOGOT)
13. FM OLÍMPICA STEREO (BOGOT)
14. AM RADIO RECUERDOS (BOGOT)
15. FM CARACOL RADIO FM (BOGOT)

pero como va a ser así, si La Superestacion 88.9 ya no esta en el aire!!
 
yo lo he escuchado, es de Carolina Lezaca, es muy bueno,me gusta mucho ademas de que Caro es una excelente locutora; pero lo transmiten por Caracol 100.9, si estas en bogotá lo puedes oir en FM.
 

Los últimos temas