cual es la mejor forma de desbloquear sansumg x426

chino llameme al cel q ud ya lo tiene jejejeje q aqui se le tiene, haber si le montamos competencia a andres.

me extraña se le tiene pa los samnsung llameme y cuadramos
 
ya tengo el flash para el x427 pero mi cable es usb y no lo recocnoce sera que hay algun programa que pueda flashear por usb?? o toca por serial??? ahh ya se como personalizarlo los timbres suenan con calidad y la pantalla tiene buena resolucion pero lo mejor es su señal en fin... estoy contento con mi nueva adquisicion lo unico que no he podido es subirle juegos si alguien me ayuda le agradezco
 
los flashes los baje de una pagina rusa pero a mi pc le entro un virus y se me borro el nombre de la pag
 
por favor, tengo un 427 tambien y desde que lo compre he hecho todo lo posible para encontrar info para desbloquearlo, por favor ayudenme a desbloquearlo ya que no tengo casi informacion del como hacerlo.

gracias
 
Unlock Samsung X426

Vamos a probar un par de cosas mas antes de meterle el soft.

1ª.

- Enciende el fono con la SIM original
- Teclea *0141# y boton de llamada
- Al meterle otra SIM le pedirá un code
- le mete 00000000 (0 ocho veces)

* Si no le funciona la primera

2ª.

- Encenderlo sin tarjeta SIM
- Introduce este código *#9998*627837793#
- Aparecerá error código
- A continuación le mete este *#9998*737#
- Debería aparecer un menú con los códigos PCK, NCK, SCK, SPCK, MCK
- El que le interesa es el NCK
- Es un código de 9 cifras, se olvida de la primera y apunta las 8 restantes
- Para terminar marca #0111*(las 8 cifras que a anotado) #
- Debería salir "Personalización cancelada"
- quedalía libre.
 
jajajajjaja,,por que insisten en que ahora todos los telefonos se desbloquean por codigo..........................el x427 se desbloquea mediante el optiflash, la flash original de movil desbloqueada, y el cable original de samsung...............¿quien necesita desbloquear el suyo...le doy un precio especial?ok......le sale mas economico que comprar la flash y el cable original.......
 
esta es toda la info que tengo:

Unlock Samsung X426

Vamos a probar un par de cosas mas antes de meterle el soft.

1ª.

- Enciende el fono con la SIM original
- Teclea *0141# y boton de llamada
- Al meterle otra SIM le pedirá un code
- le mete 00000000 (0 ocho veces)

* Si no le funciona la primera

2ª.

- Encenderlo sin tarjeta SIM
- Introduce este código *#9998*627837793#
- Aparecerá error código
- A continuación le mete este *#9998*737#
- Debería aparecer un menú con los códigos PCK, NCK, SCK, SPCK, MCK
- El que le interesa es el NCK
- Es un código de 9 cifras, se olvida de la primera y apunta las 8 restantes
- Para terminar marca #0111*(las 8 cifras que a anotado) #
- Debería salir "Personalización cancelada"
- quedalía libre.

** Prefiero agotar las formas de hacerlo sin usar soft free ya que siempre es un riesgo, porque ya he visto que mucha gente comenta que va mejor el "unlocker by cerberos"

-----------------------------------

Put a non accepted SIM in phone. Type *#9998*3323# and press 'Exit'
and choose number 7. Phone will reboot. That SIM should now work.
Type *0141#. Power Off the phone and insert another SIM.
Code will be 00000000.

To change your wap browser settings enter *2767*927# this will
reset your wap browser then enter *#87927# and edit one of your
profiles
-----------------

*#87927# >>> this works on x105
ooo thanx dear u gave me the solution for wap settings for which i was looking for ages thanx bro ...

-------------------------------------
Este método resetea el movil dejandolo tal cual viene de fabrica, por lo que tambien lo libera. Ojo! se eliminarán los perfiles de conexión a WAP y para recibir y enviar MMS. Si tienes un teléfono Amena puedes configurarlo otra vez fácilmente desde la página de Amena como explico más abajo.

1. Apaga el movil y quita la tarjeta SIM
2. Enciende el telefono
3. Teclea el siguiente codigo

Para firms viejos (ej. X10BNWJ2):

*2767*688#

Para firms nuevos (ej. X10BNWL3):

#*7337#
 
el desbloqueo del x426 se puede realizar mediante la misma flash desbloqueada,,,es que al fin y al cabo el x427 queda convertido en x426..............
 
IdBL dijo:
ya tengo el flash para el x427 pero mi cable es usb y no lo recocnoce sera que hay algun programa que pueda flashear por usb?? o toca por serial??? ahh ya se como personalizarlo los timbres suenan con calidad y la pantalla tiene buena resolucion pero lo mejor es su señal en fin... estoy contento con mi nueva adquisicion lo unico que no he podido es subirle juegos si alguien me ayuda le agradezco

yo tengo el cable pero me hace falta el flash puedes mandarlo a mi correo es chris_nait@hotmail.com
 
no se dejen ilucionar que seo de desbloquar el x426-7 por codigo es mera shift :(

eso solo es posible con el metodo que dice unlock a punta de cambio de flash por una desbloqueada y quedan x426.

no boten tiempo buscando que yo les aseguro que yo ya lo gaste por toda la comunidad juasssssssssssssssssssssss mis epocas de inocente.

de verdad que eso no sirve.
 
bueno perdondenme mi ignorancia, pero eso del flash que es?, es un software o que, y como se optiene, y como se le coloca a el cell

espero que entiendan apenas estoy en el cuento de los cells
 
el flash es el soft de el movil
para desbloqueo necesitas cable (no usb) y el optiflash 3.7
el respectivo fhash de un x 427 de comcel que tenga la banda de 850/1900 por que ola le borra la banda de 850 y cuando se le mete el fhlash de comcel se abilita la banda de 850
facil el proceso lleva mas o menos 35 minutos facil alguna inquietud pregunten les puedo colaborar

suerte....................
 
cannibalcorpse dijo:
el flash es el soft de el movil
para desbloqueo necesitas cable (no usb) y el optiflash 3.7
el respectivo fhash de un x 427 de comcel que tenga la banda de 850/1900 por que ola le borra la banda de 850 y cuando se le mete el fhlash de comcel se abilita la banda de 850
facil el proceso lleva mas o menos 35 minutos facil alguna inquietud pregunten les puedo colaborar

suerte....................

gracias por responder, pero aun me queda una dura el cable que no es usb que es? osea a que se concta al pc por que puerto? o a donde se conecta?