Cual es la pelicula que mas te gustó y cual te disgustó?

Black Joker, hasta donde se, en Caballeros del zodiaco no llevan relación con la historia, se ven cosas como la película de Abel que es un invento raro por que el dios del sol es Helios, los que si llevan continuidad son las OVAs de la saga Hades y el Tenkai Hen Overture, inclusive la saga de Asgard que sale en la serie no existía originalmente en el manga. De Dragon Ball no se mucho, hay algunas que no se les encuentra el tiempo y no he oido mención, como que hablen de Broly en la serie, pero con otras si se relaciona p.e. Garlick Junior o la espada de Trunks, que sale en una pelicula.
Que alguien me corrija si me equivoco, saludos.
 
Casualmente la de la espada de Trunks la pasaron en cartoon network esta semana, igual a mi DBZ nunca me gustó y sus películas menos.

Por cierto Van hellsing es bastante caja, mala desde el principio hasta el final, pero no por lo que decía most wanted, en realidad eso es lo de menos... lo mejor es el final al estilo del rey león... pa cag*ase de la risa, totalmente ridículo.

Yo prefiero los Thrillers de suspenso que la acción estúpida, pero si quisiera que em explicaran porque zodiac es caspa, ya que todavía no la veo y esperaba que fuera buena.
 
Zodiac...hmmmm pues depende, la película se torna confusa y lenta en algunos apartes, lo que se le abona es que es apegada a lo que pasó... es tu decisión vertela, de todas maneras mala para mí no es ....
 
black joCker dijo:
bueno la que mas me gusto fue las de final fantasy y las que me disgustaron fueron las peliculas de los ositos cariñositos (lo que gano por niñero bueno solo aveces)

La Película que más me gustó por lejos efectivamente fué Final Fantasy VII Adventure Children....no se si alguien aquí me puede decir como conseguir las anteriores (si es que existen) o en que página las puedo comprar o conseguir...
La que más me disgustó fue Eragon pues me leí la novela o lo que fue publicado hasta ahora por el autor...y la peli naa que ver ...horrible no hace nada de honor a lo que he leído....es un asco...hubiera sido mejor que la dirigiera el mismo director del Señor de los Anillos (Peter Jackson).
 
Pues te cuento que el señor de los anillos en película es una completa basura al lado del libro, no importan los efectos o como se ve, sino que cambiaron muchas cosas que eran innecesarias o agregaron partes que nisiquiera existían.

Respecto a las ANTERIORES (porque han salido otros proyectos en anime)... no sé si sepas que FFVII es un juego de psx jajajajaja, disculpa, pero la cosa es que consigue un emulador y juégalo, de otro modo serás por siempre un hereje de la historia... ¿Qué gracia tiene ver revivir a sephiroth o a Rufus que creiamos muerto, si no los vimos morir en el juego?

Pero bueno hay gente que se ve la 3 parte de una trilogía antes que la primera.
 
Bueno al parecer el anterior tema desaparecio tonces volvere a realizar mi aporte :)

Matrix ,Trilogia El padrino , Trilogia Star Wars , Trilogia ESDLA , "Trilogia" Alines , Eterna Sunshine of the spotless mind , Fear and Loathing in Las Vegas , La noche de los lapices , el bebe de rosmary , el exorcista , Jaws , Taxi driver , Million dollar baby , Scarface , pulp fiction , 2001 Odisea en el espacio...ETC , ETC , ETC

Anime:
Akira , House of the fireflies , Monoke hime , Chihiro , Animatrix , Laputa , Howl's Moving Castle , GITS , Metropolis , NGE Death & Rebirth , Cool World , paprika , Memories , Metropolis.

Cine Asiatico:
Visitor Q , Suicide Club , Battle Royale , Azumi , Ichi , Ringu , Ju-On , My sassy Girl , las ultimas 3 han sufrido el destino de tener remakes gringos.

Recientes
Grindhouse (Deathproof & planet terror) , Duro de matar 4 , Hot Fuzz , This is England , Trnasformers.

En my lista de facebook tengo referencadas 192 peliculas XD... Estas son de las que me acuerdo xD

Peliculas malas de eso hay cantidades por cada pelicula decente salen como 1000 malas...
Queda mas facil decir cual es el peor director del mundo y ese es UWE BOLL... Ese señor se tiro la franquisia de Alone in the dark , Bloodrayne , House of the Dead , Dungeon Siege y ahora se tirara a farcry y postal ESTE SEÑOR HACE LAS PEORES PELICULAS DEL MUNDO Y LE SIGUEN DANDO TRABAJO
 
la mejor

la de Final Fantasy VII es un éxito total!!!
y luego me gustó bastante "La chica de al lado"... En realidad no es la película, sino la actriz... jajaja
También veo bastante anime, son muy buenas.
 
1-Bueno para todos aquellos que viven renegando que los libros son mejores que las peliculas Les puedo decir que si "1 imagen vale 1000 palabras" seria justo decir "1 pensamiento vale 1000 imagenes" por eso se me hace supremamente ilogico el "Cine vs Imaginacion"
Por eso se llaman adaptaciones , por lo menos resulto ser una excelente adaptacion del libro (ESDLA) y no ha sufrido la mala suerte de tantos libros , comics y videojuegos
Sino vea el pobre de Stephen King como a sufrido con esa mano de adaptaciones malandras de sus libros o sino con los comics creo que los pocos que se han salvado han sido sin city y V de vendeta asi algunos digan que no y con los juegos R.E y Silent Hill creo que se salvan.

2- Zodiac se me hizo una pelicula buena (decente) pero si detesta el cine a ratos lento y denso no se la recomiendo.

3-FF ADVENT CHILDREN la puede conseguir en DVD-R via tracker privados , en especial los chilenos o el famoso torrentleach.

Tengo lista de peliculas en DVD-R y me intereza CAMBIAR ojo CAMBIAR , NO VENDER , esa la tengo y estoy buscando en DVD-R u Original MY SASSY GIRL...ojo con este titulo si alguien lo quiere para cambio , no quiero en recode o un dvd custom porque ya tengo el dvd-r pero con subs en ingles y el dvd-rip con subs en español.
 
ayer vi una pelicula de gust van sant sobre los ultimos dias de kurt cobain, se llma the last days todo mundo dice que es buena ami me parecio malisima esperaba mas.....alquien mas la ha visto para que m eexplique ciertas cosas que no entendi:(
 
La caida del Halcón Negro es muy buena, otras que me recordaron es la trilogía de El Padrino, sobre todo la segunda.
 
Bueno DanteInfe, tu post demuestra cómo todo dependede cada uno; El señor de los añillos lo conocí gracias a un tutor cuando tenía más o menos 7a ños, desde eso he sido fan de JRRT y de toda su obra y dejame decirte que a mí (ojo, sólo hablo por mí) la película me pareció una completa basura, la primera no es tan mala pero las siguientes...pffff una miseria y también pienso que ojalá fuese tan buena como una adaptación de un libro de Stephen King: "The Shining", que al autor no le gustó, pero porque el genio de Kubrick y la interpretación de Nicholson la convirtieron en algo mejor que el mismo libro...

¿Y te parece que se salva Resident Evil?... me parece entonces que no has jugado el videojuego, ya que la historia la convirtieron en una ***************adita de acción y superhéroes, en fin, una shit.

Por cierto, peor que "uwe Boll" me parece el querido señor Paul W.S. Anderson quien se retiró la franquicia de Alien y también la de Resident, ahora planea tirarse Castlevania jajaja.
 
una muy buena pelicula para pasar el rato es"ghots rider" entretiene mucho y donde me dejan a los simpsons la pelicula. ha . y donde me dejan a "appleseed"se las aconcejo.
 
uy q tal silent hill , esa si da susto , lo mas increible es cuando salen eso alambres salen del piso de la iglesia y empiezan a descuartizar gente, o tambien con la mama de la niña va a ir al sotano, esa parte si da mucho suspenso, en general la pelicula da mucho terror y suspenso
 

Los últimos temas