Cual es las cancion mas cursi .... y que te guste !!!!

  • Iniciador del tema NoName417
  • Fecha de inicio
N

NoName417

Guest
Cual es las cancion mas patetica... y que te guste !!!!

Bueno creo que no somos seres gloriosos .... la verdad en algun momento escuchamos una cancion (Y depronto estar prendidos), podemos bailarla, gozarla , tatarearla, o simplemente admitir que nos gusta ...
pero el problema radica cuanto de te das cuenta y dices ....
Que carajos hago cantando esa cancion ??? :alien:

En lo personal me ha pasado ....Quiero saber a cuantos de ustedes tambien !!!!!----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
esas todas guipiti de pastor lopez que me las sé porque mi madre las escucha todo el tiempo jijiji
 
Pues en alguna ocasión he llegado a cantar las canciones de los diablitos pero recapacito inmediatamente y me cacheteo yo mismo! (es en serio). Pero uno no tiene la culpa las escuchas una vez y se te quedan grabadas las bellacas, es como si tuviesen mensajes subliminales!!!!!
 
Avril Lavigne: todas sus ********************* songs, damn it... sera porque me parece muy linda la chamaca???? jejejeje, y me da pena decir esto, sino que como estaba medio enamoradonsongo en esos tiempillos.... Ave Maria de David Bisbal.... que pena.....
 
Este tema de Nino Bravo:

Dejare mi tierra por ti
dijare mis campos y me ire,
lejos de aqui.
Cruzare llorando el jardin
y con tus recuerdos partire,
lejos de aqui.

De dia, vivire
pensando en tu sonrisa,
de noche, las estrellas
me acompanaran.
Seras como una luz
que alumbre mi camino
me voy, pero te juro
que manana volvere.
 
sirvanme un aguardientsoki con pasantoski de limonsoski
y para mi amorsoski un ronsoski con cocacoloski

que bacano, ya quiero que sea 31 de diciembre
 
Texto Originalmente Escrito por pL-AlejoZ
Este tema de Nino Bravo:

Dejare mi tierra por ti
dijare mis campos y me ire,
lejos de aqui.
Cruzare llorando el jardin
y con tus recuerdos partire,
lejos de aqui.

De dia, vivire
pensando en tu sonrisa,
de noche, las estrellas
me acompanaran.
Seras como una luz
que alumbre mi camino
me voy, pero te juro
que manana volvere.


Se llama " un beso y una flor" bella cancion... =)
 
Estoy como Deathscythe, todas las de Avril Lavigne :s La última como es que se llama... My happy ending :$ :blush: Ah, y otra que tengo pegada es Pieces of Me de Ashley Simpson...hasta me gusta la canción :blush: :$
 

Los últimos temas