Cual es las cancion mas cursi .... y que te guste !!!!

  • Iniciador del tema NoName417
  • Fecha de inicio
Texto Originalmente Escrito por ro[SSH]i+
uuuuuuuuy mayonesa!
nooooooo nunca!
hay una ke recuerdo el nombre la venia escuchando en el carro de mi amigo veniamos de comprar algo
ke dice , no s ke , no s ke secretaria...
asi como ochentera, como de yuri creo!


ahhh esa cancion es de Daniela Romo segun mis tias, se llama Pobre secretaria, ......Fijate Fijate en tu secretaria/ay!! señor que dolor pobre secretaria/pidele que copie cien mil veces yo te amo....bis .....
 
pues tampoco me parece que esta buena.... y la voz, no se, me parece como toda fingida.... prefiero la voz de X-tina, y la estuve viendo en un video en estos dias a ver si en realidad estaba buena, pero me decepcione.... era la ultima oportunidad.

PD: Ah, claro, Nsync va pa'la lista tambien... que pena, no me vayan a banear:( jejejejeje

Oye Dark princess, creo que tienes razon esa vieja como que es mas despechada (si quisiera aqui tiene uno que no la dejaria nunca, jijijij), pero "Pieces of me" guacala..... I'm sorry, but excuse me, pero como que te descachaste tambien, no???
 
pero "Pieces of me" guacala..... I'm sorry, but excuse me, pero como que te descachaste tambien, no???

Pieces of me es bien, aunque el estilo es muy parecido al de Avril.
Avril RATW!!
 
ashlee simpson rulez!!!
todas las canciones son buenas y tiene una voz muy parecida a la de courtney love!!!
 
Yeah Hiada! Ashlee Simpson rulez! :p jajajajaja Ay no Deathscythe no me descache :p bueno tal vez un poquito pero la canción es pegajosita, y de acuerdo con Oesoto, si tiene parecido a Avril, aunque Ashlee me parece más rockerita que Avril, Avril esta muy popera ultimamente, esta sacando pura baladita para despechados, aunque la última me sirvio para mi último despecho...lo bueno fue que esa canción llego como premonitoria para mi :| jejeje

Y Pieces of me, es como bacanita =) además ese pedacito de: Then the phone rings, I hear you, and the darkness is a clear view cause you've come to rescue me... =) me recuerda a alguien que me hace muy feliz cuando me llama =) No, definitivamente esa canción RATW para mi :p

Otras que tengo pegadas ultimamente (ya me las se :blush:) son la última de Maroon 5, She will be loved, y la de Yellowcard, Ocean Avenue...Estoy viendo demasiado Mtv :|
 
Toda la musica que estas escuchando esta muy bacana, y no es MTV. MTV es casi todo musica mexicana y unas cosas todas raras y malucas.
 
Bueno, lo que estan hablando de Avril Lavigne tiene que ver con el tema o es que realmente si les gusta????

pero escuchar a las 3 de la mañana por ahi canciones de Vicente es buenisimo....
 
A mi me gusta demasiado y me gusta su musica tambien.

Pero bueno, que pasa con los que le gusta el reggeton??, esa musica es cursi y gusta.
 
offtopic Uy, no, que pena con uds. pero yo pense que me habia perdido hace mucho (y me recupere) y no comparto com uds. para nada lo de Ashlee, sinceramente no me parece que tenga buena voz (eso si, tiene unos ojos).
Dark princess, creo que estamos igual... mucho mtv (los 10 mas pedidos para ser mas claros), y te apoyo Maroon 5 and YellowCard RATW, al igual que The Rasmus... y obviamente Linkin Park. Y de lo que Ashlee se parece el estilo al de Avril, ahi si que nada que ver.... prefiero ver My Prerogative de Britney (jejeje, por obvias razones claro) offtopic

y en cuanto al tema... por favor nada de negretton, eso como decia alguien conocido... es la musica contemporanea de las mujeres (no se si sea cierto, pero casi)..... jijiiji, asi que no regaetton please! prefiero escuchar a Marc Anthony
 
Maroon 5 and YellowCard RATW, al igual que The Rasmus... y obviamente Linkin Park. Y de lo que Ashlee se parece el estilo al de Avril,

Ah pues yo no se.
Para mi:

Maroon 5 Rulz!!
Yellowcard Rulz!!
The Rasmus Rulzz!!
Linkin Park Rulz!!
Ashlee Rulz!!
Avril Re Rulz!!

Rejeton SATW

My Prerogative is Hot and Rulzz!! tambien, mucha viejota!
 
OBSESION de como es mochi y alexandra o yo no se es re idiota la cancion y lo peor es que es pegajosa maldita sea que mugre de song eso no merece ni estar en la red.....................
 
Texto Originalmente Escrito por [KC] LeXrApToR
OBSESION de como es mochi y alexandra o yo no se es re idiota la cancion y lo peor es que es pegajosa maldita sea que mugre de song eso no merece ni estar en la red.....................

Obsecion, una bachata de un grupo de Republica Dominicana y que cantan un man y una vieja???? Esa maldita cancion es numero uno en Alemania desde hace como un mes ....arghhhhhhhhhhhhhhhh


no es amor, no es amor ... es una obsecion .... (8)(8)
 
Texto Originalmente Escrito por Deathscythe
Dark princess, creo que estamos igual... mucho mtv (los 10 mas pedidos para ser mas claros), y te apoyo Maroon 5 and YellowCard RATW, al igual que The Rasmus... y obviamente Linkin Park. Y de lo que Ashlee se parece el estilo al de Avril, ahi si que nada que ver....

Siiiii, The Rasmus RATW, aunque me gusta mas In the Shadows que Guilty. Yo no dije que se parecieran, Avril es más popera, y Ashlee es como más rockerita. De todos modos, a mi me gusta Pieces of Me...nada que hacer :$

Texto Originalmente Escrito por Oesoto
Ah pues yo no se.
Para mi:

Maroon 5 Rulz!!
Yellowcard Rulz!!
The Rasmus Rulzz!!
Linkin Park Rulz!!
Ashlee Rulz!!
Avril Re Rulz!!

Rejeton SATW

Totalmente de acuerdo contigo :D Ah y me falto Jet =)

offtopic Uff buenisimo el cover de Personal Jesus que hace Marilyn Manson.
 
Marilyn Re sucks
pero la novia y futura mujer de marilyn Re WOW jejeje........canciones cursis y ke me gusten... pues ahora no caigo, ya editare este mensaje.
ademas marilyn tiene canciones buenas como mobscene,tainted love, sweet dreams, rock is dead , las ke hizo para la b.s.o de resident evil , etc etc xD
 

Los últimos temas