Cual Es Su Grupo Favorito De Rock

CUAL ES TU GRUPO FAVORITO DE ROCK?


  • Votantes totales
    113
El mejor de todos los tiempos es Pink Floyd. Debemos incluir grupos tales como Scorpions, Judas Priest, Lep Zeppelin, deep purple y otros de mis grandes favoritos Black Sabbath. Creo que la encuesta se debería llamar: grupos actuales de Rock. Y eso que todavía sigue siendo una lista muy corta, donde dejan de ahora a Franz Ferdinand, Evanescence, Red Hot Chili peppers y otros?. pero de la lista me quedo con green day, por lo menos han demostrado que a pesar de los años siguen estando vigentes.
 
no, lista incompleta y esa....

eso lo gana "otros", es que de lo que pusiste se queda muy corto, yo me voy por Oasis en primer lugar, seguido de Pearl jam, inmediatamente después va Radiohead, luego Stone Temple Pilots, Offspring (el concienrto en bogotá no lo olvido aun), RATM, etc, etc, etc....
 
uuuuyyy....Queen...me recuerda mi infancia....jejejeje.....que rico

Esa es mi banda de rock favotira, aunque opino igual, la lista esta incompleta y llena de porquería (sin querer ofender, pero es cierto) :confused:
 
deftones y rage against the machine estan para mi en el primer lugar y luego
slipknot-*ill nino-*korn -solu fly- chimaira- kill switch engage- y asi por ese estilo
 
Tienes razón UWARRIOR... ¿Dónde quedan Soundgarden, Smashing Pumpkins, Rage against the machines, Nirvana, Aerosmith, (que listado más brutal Dark_Borlon!!! Ni una mala), Queens of the stone age, BlacK Label Society, etc, etc, etc...
 
La lista está muy simple, a mi me encantan todos los que que han mencionado, pero no ví a los Yeah Yeah Yeahs que son excelentes

De los de la lista me quedo con Rammstein
 
Es que todas estas opiniones varian por cuestiones de gustos y disgustos, por eso yo siempre he dicho que esta clase de foros no son tan bacanos...cada quien con lo suyo!!!
 
Si, pues con la cantidad de subgéneros es complicado poner a todo el mundo de acuerdo, es eso: cuestión de gustos
 
Será? jajajaja. Si lo que ha dicho todo el mundo incompleta la lista. Y si nos vamos a poner de acuerdo todos va a estar muy bravo. Más bien sería poner en la encuesta, cuál es el grupo que más le gusta y listo, después alguien que tabule eso y ya. Bueno, pa mí The Ramones.
 
:enojado: matchbox twenty...

el mejor de los mejores.. lastima q el ****************** de rob thomas ... se halla separado por tirarselas del cacho (heroe) y q queriendo ser " solista! :perro: :alien: ... loser ese...
PERO A PESAR DE ESTAS SON LOS MEJORRRRESSS:p
 
Ninelives dijo:
Aerosmith, guns n roses, led zeppelin, queen, kiss, judas prest..... y muchos mas

suerte


estoy deacuerdo con kiss que son mis favoritos tambien con queenno oigo mucho aeroesmith y guns n roses pero que hay con poison alice cooper van halen bon jovi
def leppard montley crue motorhead skid row twisted sister y muchos mas
 

Los últimos temas