cual es tu anime favorito

cual es tu anime favorito


  • Votantes totales
    32

magito

Lanero Reconocido
1 Ago 2008
352
Esta encuesta es con el fin de saber los gustos o inclinaciones por el mejor anime.

Me han gustado muchas series y me he visto muchas mas. pero la que mas me ha gustado a siso one piece. por su humor, trama, peleas. muy completo
 
Para mi yo diria que naruto, no solo el anime, el manga esta super interesante, tambien me gusta ver el anime, y los dialogos, ademas las peleas son muy buenas

Por desgracia bleach ha decaido mucho, cuando era en la sociedad de almas era mi anime favorit, pero con tanto relleno, animacion inconsistente y la saga de hueco mundo es muy regular, demasiado, y ni hablar del manga que la narrativa es super lenta

2l0up5.jpg
 
sinceramente naruto en este momento en el anime. entra en una etapa de la historia super envolvente. el manga ps esta muy bacano igual. la verdad. hablando de bleach. depronto con este relleno de la saga del capitan nuevo ese, se puso lenta, pero en el hueco mundo, esas peleas estan de alquilar balcon jeje
 
Anime... hay mucho el q mas me ha gustao ps es Full Metal Alchemist, pero tambien ta Bleach, Evangelion, Yugioh!, etc....
 
y samurai x uno de los mejores animes de la historia donde esta?
Tiene algo de razon, fue un gran anime, pero con eso ultimo del yin-yang y con ese final tan horrible que tuvo en la ova, no me asombra que ni la hayan mencionado, pues en estos momentos en cuanto anime, solo estoy viendo unos pocos, comence a ver gundam 00, y no pude seguir, me parecio mala, ultimamente la franquicia de series de gundam ha ido decayendo, mejor animacion pero pesima hitoria, ahi esta de ejemplo la seed que es otra pesima, estuve viendo naruto, solo que me he saltado todo lo referente al relleno, largos, episodios sueltos, etc, pero lo sigo tambien en el manga, y otra que estoy viendo es kurozuka, muy interesante la trama, y pues tambien estoy viendo bleach, anime y manga, pues del genero shonen me parece la mejor hasta el momento, asi digan que va muy lenta la historia, esta serie no tienen compracion con ninguna otra, cada semana salen con sorpresa tras sorpresa en el manga, y pues en el anime si hay muchas quejas, pero es por culpa del horario en el que la dan en japon, que es el horario infantil, y por culpa de eso comenzo cierto grado de censura, por lo demas el anime no va tan mal.
 
bueno a mi el anime q mas me ha gustado a sido DEATH NOTE a mi parecer un anime no necesita tener una trama larga para ser un bueno, tambien es el caso de EVANGELION, otros animes que me han gustado son SAMURAY X, RANMA 1/2, SHAMAN KING,HELSSING,INUYASHA,NARUTO. No me acuedo de mas :p
El anime a evolucionado mucho en los ultimos tiempos ya q pense q se quedarian estancados por tanta censura q se ha venido presentando en el mundo del anime.
 
otro corto, bueno, y con final malo. GANTZ. solo en el manga se ve la continuacion. igual shaman king, inuyasha. tenjou tenge. dejan el anime mocho
 
Hombre, si le falto el Death note, ese anime me encanto demasiado, la trama, la animacion, toodo, la historia es muy unica, aunque lo malo es que el anime decae un poco despues del episodio 26, pero bueno
 
Hombre, si le falto el Death note, ese anime me encanto demasiado, la trama, la animacion, toodo, la historia es muy unica, aunque lo malo es que el anime decae un poco despues del episodio 26, pero bueno

death note es sin lugar a dudas el mejor de todos.

como usted dice despues del episodio 26 es una total em..como decirlo (comparable con el relleno de naruto), creo que esa serie se debio terminar en ese episodio o por l oemnos porlongarlo dando una sorpresa com oque L alcanzo a escribir su nombre dentro del papel y finjio su muerte o algo asi, pero deber de eso nos ofrecen a un patetico N.

igual yo vote por bleach a pesar de que tiene artico relleno me impresiona y me encanta verla.
 
Indudablemente Dragon ball /Z por ser con el que muchos crecimos...pero de los animes de hoy, Death note, aunque estoy de acuerdo con Hunter, despues de la muerte de L decayó bastante. Otro anime de gran calidad y que me extraña no hayan mencionado, es Code Geass. También me pareció excelente Mobile Suit Gundam 00, sobre todo por que volvemos a escuchar la voz de Yagami Light en el personaje de Setsuna F. Seiei...aunque los primero 12 o 13 capitulos son de lo mas repetitivo y aburridores, pero luego se pone muy bueno.

De comedia, aunque viejito Great Teacher Onizuka (G.T.O) que en su estilo, creo que es el mejor de todos.

Y uno que quedó mocho pero me pareció bueno, Claymore
 
Elfen lied es una muestra de que un anime no necesita tener mas de 12 capitulos para estar a nivel de los mejores, como no esta voto por bleach que si quitamos los rellenos absurdos tiene mucha tela de donde cortar.
 
escogi evangelion pero falto Samurai x, Tmbien meusto mucho elfen lied, school days, initial d..etc. hay mucho pa escoger...eso va en los gustos de cada uno.
 
Animes dependen de los gustos de las personas..
Evangelion es un anime q por lo general no pasa desapercibido, o lo odian o lo aman...
Full Metal Alchemist es una calidad de anime pero al menos a mi no me gusta..

Naruto es el dragon ball de la actualidad..
Tambien los hay infantiles q son muy buenos, o dondes dejas la generacion q crecio con pikachu xD?
o los q crecieron con Card Captor Sakura...
Igualmente los shojos, sailor moon, candy candy xD

Eso generos es lo q hay :p
 
Aparte de DBZ, me fascinan Saint Seiya, Evangelion y Cowboy Bebop.


Ahhhh!!! se me olvidaba, Locomotion y Magic Kids, lo mejor

picture.php
 
-Death Note
-Gundam Seed
-Gundam 00 (Ambas Temporadas)
Escuche de una tercera temporada G00. Rumor o verdad????
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas