Cual es Tu Marca Celular Preferida?

Por Que Marca Celular Tienes Preferencia?

  • Nokia

    Votos: 51 52.6%
  • Sony Ericsson

    Votos: 37 38.1%
  • Siemens

    Votos: 16 16.5%
  • Samsung

    Votos: 2 2.1%
  • Motorola

    Votos: 14 14.4%
  • Kyocera

    Votos: 1 1.0%
  • Otro

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    97
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jdavoc

Lanero Reconocido
19 Dic 2003
2,647
Coloque las principales marcas, si se tiene otra en mente se puede marcar la opcion "otro" y especificarla.
 
Los mios Nokia y SE.... Pues son los únicos que mejor conozco... Y eso que de a poquitos! ;)
 
Los nokia por calidad, aunque están cediendo algo de terreno en cuanto a innovación..
 
En señal los NOKIA, esos verracos, tienen señal en el fin del mundo, pero en cuanto otros aspectos, innovacion, diseño y marketing, pues SonyEricsson.
 
El primero que tuve fue un nokia............luego que por señal el motorola y ahora por fucniones SE...........pero con el que mas he durado y me ha salido bueno ha sido el NOKIA
 
Indiscutiblemente me quedo con el Nokia, he usado tambien Samsung, Ericsson, Sony Ericsson y Motorola.
 
Texto Originalmente Escrito por carlosfve
Indiscutiblemente me quedo con el Nokia, he usado tambien Samsung, Ericsson, Sony Ericsson y Motorola.

Huy... practicamente solo te falta el Siemens por probar! :D
 
El Siemens es muy bueno aunque por tradicion yo escogeria el Nokia pero el Sony Ericsson me parece que se esta llevando todos los aplausos no solo aqui sino en todas partes
 
Texto Originalmente Escrito por rse111
El Siemens es muy bueno aunque por tradicion yo escogeria el Nokia pero el Sony Ericsson me parece que se esta llevando todos los aplausos no solo aqui sino en todas partes

Nokia 100%
 
Yo me quedo con los motorola.. lastima que aqui a colombia solo traigan los chandas... yo por mi parte ando detras de un v70 para activarlo en ola.. el problema es que me sale casi en 1'4 millones.

El de la foto es para tecnologia cdma. el GSM viene sin antena...y es mas parche todavia..
 

Archivos adjuntos

  • v70.jpg
    v70.jpg
    24.8 KB · Visitas: 342
Texto Originalmente Escrito por SharK-DXTer
Yo me quedo con los motorola.. lastima que aqui a colombia solo traigan los chandas... yo por mi parte ando detras de un v70 para activarlo en ola.. el problema es que me sale casi en 1'4 millones.

El de la foto es para tecnologia cdma. el GSM viene sin antena...y es mas parche todavia..


Ese es el problema con los bueno celulares que cuando quieres uno que es super bacano y tiene todo lo que uno quiere, entonces cuesta un ojo de la cara.....ademas que aqui casi no traen ningun super celular, sino despues de que se los han gozado en otras partes....:\
 
Texto Originalmente Escrito por SharK-DXTer
Yo me quedo con los motorola.. lastima que aqui a colombia solo traigan los chandas... yo por mi parte ando detras de un v70 para activarlo en ola.. el problema es que me sale casi en 1'4 millones.

El de la foto es para tecnologia cdma. el GSM viene sin antena...y es mas parche todavia..

Ese celular lo tiene un cuate en la U y no me gusto para nada :(
 
Texto Originalmente Escrito por elgordo5
Ese celular lo tiene un cuate en la U y no me gusto para nada :(

ese celular me parece muy bacano....una amiga de la u.s.a. me dijo que es super bacano, que tiene cantidad de funciones y maneja una muy muy buena señal
 

Archivos adjuntos

  • v70g2000.jpg
    v70g2000.jpg
    7.5 KB · Visitas: 329
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.