Cual es Tu Marca Celular Preferida?

Por Que Marca Celular Tienes Preferencia?

  • Nokia

    Votos: 51 52.6%
  • Sony Ericsson

    Votos: 37 38.1%
  • Siemens

    Votos: 16 16.5%
  • Samsung

    Votos: 2 2.1%
  • Motorola

    Votos: 14 14.4%
  • Kyocera

    Votos: 1 1.0%
  • Otro

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    97
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aka les dejo la fotico...
 

Archivos adjuntos

  • v80_opening.jpg
    v80_opening.jpg
    53.3 KB · Visitas: 143
Este post hace referencia a la marca preferida? o a la mejor marca costo-beneficio, bueno si es la primera diria que por marcas cada quien tiene sus gustos muy personales y es dificil que una marca gane ya que para cada quien su marca es la mejor en mi caso siemens no importa el modelo aunque ese s55 me parece el mejor en los dos aspectos marca preferida y relacion costo beneficio.
 
Otra marca que esta cogiendo mucha fuerza, pero que aun no llega al pais es sagem!

1-sagem-my-x-2.jpg
 
De hecho se lo compro una amiga de México... donde uno encuentrade todo!
 
JAJAJA, habrá que ver que funciones trae, sobre que tipo de red funciona, ect... y sobre todo: si tiene mas carcazas para cambiar esa tan femenina.

Por cierto mis favoritos son NOKIA Y SE.
 
a mi me gusta ese sagem...

está muy bacano los colores son suaves. Pero que tiene cara de barbie, no lo dudo!
 
Pues yo no se que tanto le critican al Sagem si tiene el mismo color del T226 }]... y no se dejen impresionar por el fondo de pantalla que uno le puede poner el que quiera...
 
Texto Originalmente Escrito por Davcast
Pues yo no se que tanto le critican al Sagem si tiene el mismo color del T226 }]... y no se dejen impresionar por el fondo de pantalla que uno le puede poner el que quiera...


naaa pero es ke ese tecladito... la formita.. TODOO LO HACE PARECER DE BARBIE..
 
Ok, voy a buscar uno bien femenino para que vean la diferencia! }]
 
A mi no me parece tan malo, se ve hasta bueno pero a ver que mas tiene adentro que es lo que importa, porque lo de afuera se puede cambiar.....o no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas