Cual es tu musica favorita?

CUAL ESCUCHAS MAS?

  • SKA

    Votos: 6 3.9%
  • METAL

    Votos: 25 16.2%
  • ROCK

    Votos: 69 44.8%
  • MUSICA CLASICA

    Votos: 8 5.2%
  • TRANS

    Votos: 4 2.6%
  • MUSICA ELECTRONICA

    Votos: 18 11.7%
  • ROMANTICA

    Votos: 4 2.6%
  • VALLENATO

    Votos: 3 1.9%
  • SALSA

    Votos: 6 3.9%
  • POP

    Votos: 11 7.1%

  • Votantes totales
    154
Pues depende del lugar dónde esté, de tu lista no escucho vallenato y te faltó incluir new age y jazz.

Buen viento y buena mar...
 
yo de too un poco.... pero nose si abra alguien aca ke sepa d wenos grupos d jazz la verdad se poco d ese genero musical....
 
q buen tema para compartir Gustos:p , a mi m gusta mucho el genero rock , y tambien un poko la musik clasik , asi tomando en cuenta estos dos generos, obviamente m gusta el grupo de Mägo de Oz(el mjor grupo español en la actualidad), pero en general m gusta cualqier musik buena , algo de regeton,musik electronik y otras, pero mas el ROCK: Mägo de Oz
 
Escucho Metal, Rock y Musica Clasica..

No hay una encuesta para los géneros mas odiados? Eso que uno no escucha ni porque le paguen? En mi caso son el reggeton, el rap, los corridos mexicanos y la musica carrilera
 
Oye AzraeL, anímate y crea tú el tema.

Buen viento y buena mar...


AzraeL dijo:
Escucho Metal, Rock y Musica Clasica..

No hay una encuesta para los géneros mas odiados? Eso que uno no escucha ni porque le paguen? En mi caso son el reggeton, el rap, los corridos mexicanos y la musica carrilera
 
unbekanntPK dijo:
cuando vote nadie habia votado , asi que rock 100% por el momento jejejeje
pues a mi me gusta la combinacion mas extraña, el Rock y el Vallenato y lo que mas detesto es el pop pendejo ese de Britney, RBD, etc... y la champeta
 
Pues escucho de todo pero lo que más escucho es electrónica... además, la encuesta está mal por 2 cosas: una es que se escribe TRANCE y no TRANS que es como está en la encuesta, y lo otro es que el TRANCE entra en la categoría de la música electrónica.
 

Los últimos temas