Cual memoria comprar? (Adata, Samsung o Markvision)

eamner

Lanero Reconocido
15 Jun 2007
180
Hola. Soy de Venezuela. Estoy necesitando poner mi maquina en 2gb de RAM (ahorita tengo solo 512mb). Mi tarjeta madre es Intel P4 D101GGC.
En mercadolibre.com.ve hay varias buenas opciones, y estoy indeciso sobre cual comprar. Estas son algunas de las mejores ofertas que hay alli ahorita:
Memoria 1GB Ddr 400 Pc-3200 (Marca A-data) serial AD1400512MOU: 3 meses de garantia contra defectos de fabrica. Bs. 220.
Memoria Ddr 1 Gb Pc 3200 400 mhz Para PC Markvision: 60 dias de garantia. Bs. 250.
MEMORIA RAM MARCA SAMSUNG DE 1GB DDR: 3 meses de garantia contra defectos de fabrica. Bs. 350.
Aqui estan los respectivos links:
http://articulo.mercadolibre.com.ve...r-400-pc-3200-ofertazo-imperdibles-1-giga-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-8367217-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ve...m-marca-samsung-de-1gb-ddr-pc3200-400-mhz-_JM
No se cual de las 3 marcas sera la mejor... pero lo que menos entiendo es el por que de la diferencia de precio tan grande entre las 2 primeras y la 3ra. Si alguien me puede aconsejar se los agradecere mucho, me urge comprar esta memoria.
 
No se cual de las 3 marcas sera la mejor... pero lo que menos entiendo es el por que de la diferencia de precio tan grande entre las 2 primeras y la 3ra. Si alguien me puede aconsejar se los agradecere mucho, me urge comprar esta memoria.
Cualquiera de esa memorias le daria en la practica el mismo rendimiento, ya que su tarjeta madre no permite configurarle muchos aspectos vitales para conocerles realmente las bondades de cada una o mejor dicho de las dos que menciono ya que creo que debe entender que Markvision es la misma empresa que A-DATA y pues SAMSUNG en DDR1 tenia los mejores ICs, ya que soportaba la mayor tasa de frecuencia a menores latencias y sin tanto voltaje; Y pues la diferencia de precios simplemente es porque el vendedor lo desea asi =).

Le aconsejo que compre la mas barata que por cierto esta CARISIMAS, aqui por mas o menos 160Bf se consigue unas Corsair XMS o OCZ.
 
Gracias por sus respuestas. En la pagina tambien hay unas marca TITAN, pero esa marca no se me hace tan conocida, por eso no la puse aqui. Los precios son mas o menos los mismos de las Adata y las Markvision... como dice OeSoto, he estado tentado de comprar las Samsung (Bs.F. 350) por aquello de la marca... aunque ahora por lo que me comentan los demas, estoy inclinandome por las otras.
 
Gracias por sus respuestas. En la pagina tambien hay unas marca TITAN, pero esa marca no se me hace tan conocida, por eso no la puse aqui. Los precios son mas o menos los mismos de las Adata y las Markvision... como dice OeSoto, he estado tentado de comprar las Samsung (Bs.F. 350) por aquello de la marca... aunque ahora por lo que me comentan los demas, estoy inclinandome por las otras.

Le aconsejo que me haga caso ;).
 
Gracias por sus respuestas. En la pagina tambien hay unas marca TITAN, pero esa marca no se me hace tan conocida, por eso no la puse aqui. Los precios son mas o menos los mismos de las Adata y las Markvision... como dice OeSoto, he estado tentado de comprar las Samsung (Bs.F. 350) por aquello de la marca... aunque ahora por lo que me comentan los demas, estoy inclinandome por las otras.

Que miedo :S
TITAN el principal "fabricante" de esos aparaticos malditos llamados popularmente "emepes cuatros". Tambien metiendole RAM a los PCs :s
No las recomendaría nunca.
 

Los últimos temas