Cual Scooter Comprar?

Si Sabes de mMotos, Cual Recomiendas Más?


  • Votantes totales
    53
KILLERMO dijo:
...y ni hablar de la jet force que con sus 125cc esa que es un jet aunque un poco mas cara mejor dicho mucho mas 14 millones...
Hermano... No es por nada PERO para gastarme 14M en una Scooter...

Agrego 1M y me compro una Suzuki 650cc - Eso si es una moto ELEGANTE en la forma

Agrego 2M y me compro un Chevrolet Corsa de segunda... (Y no estoy cañeando: Me lo ofrecieron antes de decidirme por la moto).

Lo que pasa es que el rango de precio que estamos discutiendo está bastante por debajo de lo que usted sugiere. La idea es un transporte de $5M o menos.

Cya!
 
esas pegeout son muy bonitas, pero valen mucho para lo que ofrecen....

Por otro lado, una GS500 de segunda modeluda esta por los lados de los 5M... y con eso si no hay "scooter" que lo alcanze :p (claro que pa ciudad en los tacos son algo incomodas)
 
Davcast cual te compraste al fin?? yo personalmente estaba en ese dilema, pero me decidi por una top boy 100, es una moto mas economica que la bws, planea mas y tiene mayor aceleracion , aparte de eso es una moto muy espaciosa:D
 
me acaba de CHUPAR 160.000 hoy mi BWS... por unas ******************-itas en la caja.. agghhh.
esta moto es una ruina :(
 
je,je, yo me caia mas en las scooter que tuve que en mi vmax 1200 (que es un monstruo aunque ya no la tengo :(), la scooter para la ciudad es perfecta! es comoda, economica, eso si, el problema es la seguridad ya que si da la casualidad de que es muy comun se vuelven un cheque al portador ..........:(

Esta era mi monstrete...je,je eso si es poder bajo los huevos.
 

Archivos adjuntos

  • vmax1200blue.jpg
    vmax1200blue.jpg
    28.1 KB · Visitas: 184
[Dn] KiKe dijo:
...Esta era mi monstrete...je,je eso si es poder bajo los huevos.
Stá queridísima :\
Personalmente: Como soy un asalariado más, opté por una 125cc 4t Sport (Ridículamente económica, potente respecto a las demás baratas, al olvido con los peajes, sólo 3.5M, y ni siquiera paga impuestos de rodamiento :p juasss!)

PERO esas Suzuki GS500 me encantan...
Boto la baba... Ke poder de maquinones...

Afortunadamente no tengo con que comprarla, porque creo que con una de esas me mato :D :nervios:

Cya!
 
cual es el interes del pillo!!!???

Con permiso me les meto al foro:

Lo primero : no me gustan para nada las scooter! y menos las BWS!! aaargggg yo creo ke el problema es exceso de testosterona pero a mi esas moticos no me van!!!!
A mi me gusta caballo grande, ke uno se vea con arta presencia!!!(lo repito exceso de testosterona).

Apenas estos dias me compre una CBZ y tengo una inkietud apremiante:

esa motico sera ke esta dentro de los intereses de los pillos? (en Medellin). Espero ke no!

Con respecto a la moto uff SUAVECITA! linda, andona, no es tan grande como parece!!!
Ahora el rollo es como utas la voi a meter a la casa!!!:p :p :p
bye
 
Bueno no me decido aun, a ver si puedo cambiarla en diciembre, pero lo que necesito es una moto resistente, y no se si la powermax lo sea, pues aunque me atrae que sea automatica de 4 tiempo, la veo muy plasticuda, además las llantas de la power me parecen muy pequeñas. me atrae la Top Boy, parece muy bien hecha y es todoterreno, pero no se si me alcance, asi que estoy pensando en la BWS que tambien es todo terreno y se encuentra mas economica.
 
www.umamerica.com

thumbnail.aspx


Yo vendí la mia hace una semana y nunca me molestó para nada durante lo 10 meses que la tuve. El motivo de la venta fue buscar platica para otro carrito :cool:

Los repuestos no son tan costosos y la garantía es mayor en kilometraje y tiempo.
 
pues yo tengo una ninja 750cc, ya llevo tiempito manejando moto... no te recomiendo ni de riesgos las UM, pesima calidad de las partes y repuestos... he conocido personalmente varios casos y ademas, conoci a una persona que tenia un localcito y tuvo q cerrarlo, se lo comieron a punta de garantias y demoras en la traida de los repuestos... como saben uds eso de americano no tiene nada.

La bws la he manejado y me parece muy bacana, lo unico que me parece es que debe comer mucha llanda, q lastima que sea 2T (desgaste motor) y si MaqPro dice que repuestos caros pues :S... asi que me voy por la KYMCO (aunque tambien es 2T), excelente moto, buenos repuestos, economicos, andadora.. en fin

adjunto mi motico
 

Archivos adjuntos

  • asd.jpg
    asd.jpg
    47.2 KB · Visitas: 163
KILLERMO dijo:
pues yo les tengo la scooter que buela como una pulsar, (aunque por poquito mas de capital que las anteriores) pero con el renombre de la casa francesa, las puegeor son cohetes y por ejemplo la speedfight 100 no esta tan lejos del alcanse de algunos cuesta 8 millones, y vuela como si fuerera 180, y ni hablar de la jet force que con sus 125cc esa que es un jet aunque un poco mas cara mejor dicho mucho mas 14 millones. hay les dejo las fotos, y yo que he tenido la oportinidad de manejarlas les digo que con estas es la forma mas rapida de llegar del punto a al b en una scooter, y con clase. :p


No mijo... con eso me compro un carro!
 
A mi las scooter no me convencen mucho...

Yo estaba entre una pulsar y una CBZ, pero creo que ahora me voy por una Kawa Wind 125; que opinión tienen de esta moto???
 
Comprese una Yamaha BWS

BWS (4) chiiica.JPGAmigo yo soy de chile y he tenido 3 yamahas bws ,,, lejos son las mejores para andar en la ciudad , ahora tengo una del 2006 y llega a los 100 km/h en las otras he subido hasta la montaña con nieve en el camino y nunca ningun problema
 
Si es verdad, creo ke a la final la BWS de yamaha es la más fina del mercado, por lo menos se porta muy bien en las subidas, y tiene un motor ke los mecanicos me dicen ke es mejor ke el de las otras...

Por cierto Yamaha saco una nueva sccoter-Hibrido automatica de 4 tiempos.
 

Los últimos temas